• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
A mí precisamente una de las cosas que me frenarán es el tamaño, para mí es pequeño.
Mínimo de 40 mm aunque tendría que verlo puesto, cosa que en una conjunta no es posible.
Un saludo y suerte con la conjunta.
 
  • #227
Hola familia, fumata blanca!!!

¡ habemus conjunta !:clap::clap:

En los próximos días se creará el hilo adecuado para tal fin en el subforo de conjuntas donde se explicará todo con pelos y señales.

Saludos, e.
 
  • #228
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #229
Genial!!

Estaremos atentos...
 
  • #230
No os preocupéis que cuando tengamos todos los detalles, seréis los primeros en saberlo.

Espero que el interés no decaiga.
 
  • #231
Perfecto Eco
 
  • #232
Ya era horaaaaaaaa, :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers:

Gracias, de verdad, por todo tu tiempo y empeño y sobre todo paciencia después del chaparrón de comentarios ansiosos como el mío. Pido disculpas si en algún momento molestaron. Así que una vez más, GRACIASSSSS!!!!!

P.D: espero que ningún interesado se haya quedado fuera.
 
  • #233
Las buenas noticias gustan :clap::clap:.
 
  • #234
Habemus Papa !!!!!!

Mil gracias Eco por tu empeño y dedicación

Nos vemos en el foro de conjuntas.
 
  • #237
Como siempre, gracias a los moderadores por las gestiones relizadas y al entusiasmo de los foreros que han "peleado" por la conjunta, estaré atentos a los detalles...... pero a priori parece que va a ser un éxito.

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #239
Hola familia, fumata blanca!!!

¡ habemus conjunta !:clap::clap:

En los próximos días se creará el hilo adecuado para tal fin en el subforo de conjuntas donde se explicará todo con pelos y señales.

Saludos, e.
Eeeeeeeeeeco!
Gracias a todos los que han estado implicados!!!!
 
  • #240
Estupendo, ya tengo ganas de vérmelo en la muñeca :clap:
 
  • #241
Muy bien. Gracias por tus movimientos.
 
  • #242
Bien, esto marcha viento en popa. Gracias a ecogalileo y a todos los interesados. Dentro de poco los detalles...Saludos.
 
  • #243
Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible.
 
  • #244
Buen trabajo Ecogalileo......bravoooooooooo
 
  • #245
PERFECTO!!!
Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!!
A esperar detalles... :clap::ok::
 
  • #246
:clap::clap::clap:





Hola familia, fumata blanca!!!

¡ habemus conjunta !:clap::clap:

En los próximos días se creará el hilo adecuado para tal fin en el subforo de conjuntas donde se explicará todo con pelos y señales.

Saludos, e.
 
  • #247
Estupendo!!!, pues para ir dando opciones a mi la que más me atrae es plexi y la nato verde-khaki, el fondo me da igual visto o no. Saludos.
 
  • #248
A mi no me teneis que dar las gracias de nada hombre! Gracias al foro (Godolff y compañia) y al moderador de conjuntas deivid por hacer posible que esto vaya "palante"!
 
  • #249
Gracias a ecogalileo y a todos por las molestias que lleváis.
Dejar aquí, un enlace con el nuevo post que se vaya a abrir en el subforo de conjuntas, por favor..... gracias.
Salu2.

 
  • #250
GRACIAS A TODOS!!!
Haver las condiciones i/o opciones de la conjunta!
Ya tenemos ansias...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie