• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
A cabo de retomar el hilo y..... ¡magnífico.... Habemus conjunta!


Gracias a los instigadores...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #252
Bravo por los organizadores.... yo que empece leyendo el hilo con este inocente título por casualidad y ya quiero uno... deberiais cambiar el titulo del hilo o al menos poner una señal de aviso de "cuidado, que aquí hay lio".
 
  • #253
Que buena noticia!!!

Cada vez que leo el hilo, me va entrando las ganas de tener este reloj, por favor no olvidarse de mi...
 
  • #254
A mi no me teneis que dar las gracias de nada hombre! Gracias al foro (Godolff y compañia) y al moderador de conjuntas deivid por hacer posible que esto vaya "palante"!

¿Se sabe algo de cuándo se puede abrir la conjunta? ¿O es demasiado pronto?
Un saludo.
 
  • #255
Está al caer... (la idea es que sea lo más pronto posible). Slds, e.
 
  • #256
Antes de Semana Santa?
 
  • #257
Sinceramente no lo se, aunque ya estamos en Semana Santa y lunes Santo...::bash::
 
  • #258
Esta semana es casi inutil para muchos aspectos, de modo que no creo que hasta la semana que viene sepamos algo.
Paciencia chicos
 
  • #259
Está al caer... (la idea es que sea lo más pronto posible). Slds, e.
Yo en la pantalla de inicio del iPhone tengo un acceso directo a las conjuntas por sí las moscas... Jejeje.
Todos atentos!!!! Casi podíamos hacer una edición limitada!!
 
  • #260
Otro más que queda a la espera de ver precio final y condiciones.

En mi caso preferiría plexi y fondo visto. La correa no me importa tanto.

Gracias a todos los que se han movido para que esta conjunta salga adelante, cracks!:ok::
 
  • #263
::bye:: ALGUNA NNOVEDAD...
 
  • #264
Vamos a ver esta semana, una vez pasada Semana Santa.:yawn:
 
  • #265
Bueno, mi primer post es para agradecer la labor de los foreros. soy nuevo en el mundillo y me habeis animado hasta el punto de decidirme a entrar en el juego.
Me apunto a la conjunta, despues de lo que he leido estoy seguro de que no me defraudará. Saludos a todos.
 
  • #266
Si al final sale la conjunta me apunto. Sobre todo si es el plexi con fondo visto
 
  • #267
Que no decaiga esto, que estamos aquí todos atentos. No se vaya a enfriar la cosa :yes:
 
  • #268
Eso eso, que papi está esperando al nené!!:whist::
 
  • #269
Vamooooooooos !!!!!
Que ya queda un dia menos !!
 
  • #270
La paciencia es la madre de todas las ciencias!!!!!! Ya falta menos!!!!!
 
  • #271
Por donde vamos?
 
  • #272
Oreeemosss...¡Ánimo!¡Venga!
 
  • #273
Finalmente vengo a dar buenas noticias... Ya está oficialmente abierta la conjunta y podéis pasar a leer los detalles.
Por favor, seguir las instrucciones para que sea todo lo más fácil posible.
Se resolverá cualquier duda en el hilo que se ha abierto en el subforo correspondiente.

Perdonad el retraso con los trámites, pero Juan Ramón ha tenido que esperar a que respondieran los proveedores.

Aquí el ansiado enlace:
lostlink.jpg
 
  • #274
Gracias deivid !!!
Habemus conjunta ya !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie