• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta caja de mi santa

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita caja, ahora a disfrutarlos.
 
  • #52
Pues me ha gustado, especialmente esos Boctok
 
  • #53
Hola compi, no sé que has contestado. Espero no haberte molestado con mi comentario.

Me refería a que si cambia habitualmente de reloj no le venía mal un reloj veraniego, blanco o de colorines y llamativo,

Mi mujer usa el mismo desde hace 5 años y no lo apea ni loca. Un Lotus al que le pone correa blanca en verano y verde en invierno.


Claro, no hay problema. Me he liado escribiendo, son los problemas de un finde "durillo"

Mi mujer por ejemplo, el Vostok azulón sólo lo usa en verano. Y el orient negro lo hay con colores, pero prefirió éste más sobrio.

La verdad es que los cuarzos son de cuando yo no conocía los mecánicos, hasta hace unos

cuatro años. Y no le hables de tener uno suizo, no lo quiere ni regalado.

Es proletaria convencida !! :D

Muchas gracias por comentar. Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
Muy chulo el Orient con dial sandwich, pero el más bonito es el ruso plateado con la nato azul y negra (el de los números descentrados). Si mi mujer tuviese uno así ya se lo habría "levantado"
 
  • #55
hay alguno muy chulo, me gusta la caja en general
a disfrutarlos
 
  • #56
Precisos todos! Muy bonita caja :ok::

Disculpa la ignorancia, pero que marca/modelo es el rusito de la NATO y el dial gris?
Me he enamorado :drool:
 
  • #57
Muy chulo el Orient con dial sandwich, pero el más bonito es el ruso plateado con la nato azul y negra (el de los números descentrados). Si mi mujer tuviese uno así ya se lo habría "levantado"

El Molnija de bolsillo era para mí, pero acabó en su caja.

Mientras no me pille el X-Wind...:D

Un saludo.
 
  • #58
Precisos todos! Muy bonita caja :ok::

Disculpa la ignorancia, pero que marca/modelo es el rusito de la NATO y el dial gris?
Me he enamorado :drool:

Es un Molnija, como se puede ver reconvertido de bolsillo a pulsera.
Hace a grande en la muñeca, son 44mm. de caja sin bisel.
Pero eso ya es para gustos...
Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
Muy chulos estos relojes.

Gracias por compartir.
 
  • #62
Pues te agradecería que me dijeses donde lo has encontrado; supongo que en la bahía. Me encantaría tener uno así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie