• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modesta caja de mi santa

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la falsa modestia que e tenido que leer de alguno "lo importante aqui no es el precio... tengo 4 rolex y casios pero los veo igual" okok que me cambie un rolex por un casio
 
  • #27
Estupendo has ido ganándote a tu señora en las lides relojiles. :clap:
 
  • #29
Tiene algunos muy bonitos. El Vostok me parece un estupendo reloj para mujer, no imaginaba tan finos a los rusos.

Gracias, pero me matáis: qué Vostok?. Es que hay tres!. :)
 
  • #32
Muy chulos,

falta un g-shock algo macarrilla para el verano.
 
  • #33
Pues vaya caja más chula le has preparado a tu santa en estos años :clap: Muchas gracias por compartirla. Me gustan mucho los rusitos, especialmente el que está con nato y el de correa clara. El Orient Disco me estuvo tentando un tiempo en su versión de colorines; siempre me atraen las "agujas misteriosas" y ahora me lo has recordado :whist::

No sabes nada, paisano: tú disfrutas comprándolos y viéndolos en su muñeca, y a ella la tienes contenta y te ganas un cómplice :worshippy:
 
  • #34
bonita y variada colección. me llaman mucho la atención los rusos.
 
  • #35
Pues vaya caja más chula le has preparado a tu santa en estos años :clap: Muchas gracias por compartirla. Me gustan mucho los rusitos, especialmente el que está con nato y el de correa clara. El Orient Disco me estuvo tentando un tiempo en su versión de colorines; siempre me atraen las "agujas misteriosas" y ahora me lo has recordado :whist::

No sabes nada, paisano: tú disfrutas comprándolos y viéndolos en su muñeca, y a ella la tienes contenta y te ganas un cómplice :worshippy:

Eres buena, Abde, eres muy buena, y lo sabes!! :clap:

Otro beso.
 
Última edición:
  • #36
Pues bien maja la colección. Debes estar muy contenta con tantos regalos. Felicidades
 
  • #37
Muy bonitos.y lo más importante es que le gustan los relojes y que tenéis la misma adicción.que los disfrute.
 
  • #39
Bonita colección , el Orient me encanta.
Me recuerda que
Mi señora en tienes muchos más relojes que yo ,qué fuerte!!
 
  • #40
Pues la veo muy bien.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Veo que estas orgulloso de tu colección lo cual me gusta muchísimo, sigue disfrutando de ella y gracias por compartir
 
  • #42
Tiene más q la mía.... Molan

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
Variopinta colección ,bonitos modelos:flirt: Felicitaciones y gracias por mostrárnoslas:ok::
 
  • #44
Muy bonitos compañero, gracias por compartirlos...:ok::
 
  • #45
Mensaje borrado.​
 
Última edición:
  • #46
Que caja bonita, de modesta nada.
Hay para toda ocasión y de todos los modelos.
Que sigan gozando la aficion con salud
 
  • #47
Pues esta muy bien! Primero porque tiene algunas piezas interesantes y segundo porque es muy raro ver por aquí alguien que conozca correctamente el significado de "modesta"...;-)

modestia Del lat. modestia.

1. f. Virtud que modera, templa y regla las acciones externas, conteniendo al hombre en los límites de su estado, según lo conveniente a él.
2. f. Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad.
 
  • #48
Me sorprende no encontrarme una caja abarrotada de Omegas pa'arriba :laughing1::laughing1:

Variada caja; que la disfrute por mucho tiempo.
 
  • #49
Una gran caja y una gran suerte poder compartir afición con la Santa, además de saber acertar con los regalos, quizá lo más importante ::dnz::
Qué siga por mucho.
 
  • #50
Hola compi, no sé que has contestado. Espero no haberte molestado con mi comentario.

Me refería a que si cambia habitualmente de reloj no le venía mal un reloj veraniego, blanco o de colorines y llamativo,

Mi mujer usa el mismo desde hace 5 años y no lo apea ni loca. Un Lotus al que le pone correa blanca en verano y verde en invierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie