• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reorganización de mi caja

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de mi firmen intención de limitarme a 10 relojes en la colección, el crecimiento me obligó a reorganizar y agregué una nueva caja para la secci{on Japonesa de la colección (principalmente citizen):. Con eso todos tienen su lugar y queda espacio para el Tactico Early Bird que viene en camino:

Caja2.jpg


Caja1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, jsambade, cazorla y 23 más
Me encanta. Variada y con un Rolex precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Y para alguno más...
Muy variada y equilibrada colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Fantastica coleccion, es dificil mantener el equilibrio con el numero de piezas, creo tienes que plantearte dejarlo en 15😜
Disfrutalós que es lo importante
 
Y para alguno más...
Muy variada y equilibrada colección.
VIene dos en camino en realidad el Early bird de Tactico (que debería estar en mayo pero no he escuchado nada de ellos y un HZ que lo compr{e porque en dueño es del foro WatchCrunch en que participo y el precio era increible para las especificaciones (es de titanio), por lo que en realidad solo queda un espacio. Espero no necesitar otra más
HZ1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, valencia, Bisop 267 y 5 más
Fantastica coleccion, es dificil mantener el equilibrio con el numero de piezas, creo tienes que plantearte dejarlo en 15😜
Disfrutalós que es lo importante
con los dos que vienen ya son 15 (y queda solo espacio para uno más) creo que alguno puede salir (de verdad el moonswatch no me ha llegado al corazón aun)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Tal y como está veo una colección muy variada y completa. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Bonita y variada colección y por lo que veo el diablillo de las cajas de relojes con lugares vacíos llama a tu puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Tienes una colección muy interesante aunque si te llegan dos y quedándote solo un sitio libre igual tienes que ir pensando en comprar otra caja…😂
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #10
Bonitas cajas, el podio para mi gusto Rolex, Zenith y Nivada.
 
  • #11
Bonitas cajas, el podio para mi gusto Rolex, Zenith y Nivada.
Mi podio es un poco diferente Zenith, Citizen 8110A y GP 352. El rolex primero en valor sentimental porque era de mi abuelo pero de verdad no soy de relojes de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
Piezones en ambas cajas y muchos muy bonitos. Una colección con mucha personalidad, enhorabuena.
 
  • #13
Bonitacolección de citizens...
 
  • #14
Tienes cosas muy interesantes en esa colección, desde marcas consagradas a micro marcas (he descubierto schaffen y tienen buena pinta) pasando por citizen. Enhorabuena y gracias por mostrar
 
  • #15
Una colección muy chula, a disfrutarlos. Yo solo he dejado 4 en la coleccion.
 
  • #16
Tienes cosas muy interesantes en esa colección, desde marcas consagradas a micro marcas (he descubierto schaffen y tienen buena pinta) pasando por citizen. Enhorabuena y gracias por mostrar
El Schaffen es un reloj extraordinario, con terminaciones muy superiores a lo esperado por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #17
Bonita colección compañero.
 
  • #18
  • #19
Tienes una caja con muchísima personalidad, enhorabuena , ese nivada me hace ojitos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #20
Estupenda colección, muy completa y variada.Tienes algunos relojes que me encantan, gracias por compartirla. En mi opinión, 16 es un buen número para dejarla cerrada que luego cuesta darle uso a todos y disfrutarlos en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #21
Cuando tacan reorganizaciones ... pues tocan.
Un cole muy chula, me ha gustado mucho en nivada. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #22
Gracias por compartir tu botín!! Si me quedo con uno sería el tercer citizen...ese diseño pero en chrono fue my primer reloj competente y me lo robaron...
 
  • #23
Bonita colección, que la disfrutes
 
  • #24
VIene dos en camino en realidad el Early bird de Tactico (que debería estar en mayo pero no he escuchado nada de ellos y un HZ que lo compr{e porque en dueño es del foro WatchCrunch en que participo y el precio era increible para las especificaciones (es de titanio), por lo que en realidad solo queda un espacio. Espero no necesitar otra más
Ver el archivos adjunto 2838930
Me gustan las aportaciones que vas a sumar en tu caja, es una preciosa colección que como comentan muchos compañeros es muy variada. Disfruta de todos ellos y enhorabuena. 💪
 
  • #25
Ese Citizen bullhead... Que maravilla! Los demás también están chulos pero ese... 🤤

Que los disfrutes compañero, y animo con contener la cantidad!!
 
Atrás
Arriba Pie