• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Escapar... eso es lo importante.


lostimage.jpg
 
  • #77
Que pasada de sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso mismo piensan los directores de muchas películas donde han grabado numerosas escenas : bond, juego de tronos y una que recientemente he visto: Prometeus, en la que sale al principio una cascada incluso más impresionante, situada más al norte que ésta de la foto.
 
  • #78
La mía no la pongo, ya que la tendría que haber ubicado dentro de la oficina, y considero que hubiese sido muy deprimente, y a decir verdad me gusta mas la tuya.

Saludos
 
  • #79
Y esa colección de chapas??????

Desde el cariño, eh. Desde el cariño. Hace unos días vi un sub 16610 y me gustó más que el nuevo. Con el 14060, me gusta más el nuevo. Que raro soy.
 
  • #80
Me encanta ese seiko. Felicidades.
 
  • #81
Esta es la mía.
lostimage.jpg


Desde pequeña ya quiere las cosas de papá. Eso sí, el IWC va a tener que crecer un poco hasta que se lo deje ;-).
 
  • #82
Muy buena foto..
Pero este hilo tendría que cerrarse! Da mucha envidia :(
 
  • #84
Charly, por curiosidad, ¿es esta una de las calas de Roche?
La mia...que los que estes de vacaciones las disfruten!!! y lo que no se han ido, ya les queda poco, animo que despues sereis vosotros los que disfrutareis de esas merecidas vacaciones.
Saludos para tod@s
lostimage.jpg
 
  • #85
Nada de vacaciones este año...
aquí va mi foto

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
lostlink.jpg



¡ qué le vamos a hacer!! este veranito no ha habido playa....::cry::
 
  • #87
Aquí las mías, :D ante todo perdón por las fotos pero la BB no da para mas

la playa

lostimage.jpg


La piscina

lostimage.jpg


Y la nueva adquisicion; :drool: autentica manufactura pero no se que le ha pasado que se ha parado :-((; cachissss!!!!! tendré que llevarla al SAT en septiembre

lostimage.jpg
 
  • #89
Hola, es Creixell..que buen ojo !!
Un abrazo compi.
 
  • #90
Esta es mi foto del.verano... :-(

ForumRunnerImage.jpg
 
  • #92
Aquí va otra de mis fotos del verano. En este caso, con mi G-Shock Mudman radiocontrolado, un todoterreno que se adapta a todo dándole igual la arena, el césped o el mar. Soy incapaz de usar otro de mis relojes en estos lares.



image-3579787046.jpg
 
  • #93
Pues aún se quedaron dos fuera de la foto...
Cada vez somo smás los raritos. Ya mismo habrá que ir revisando los "concetos"...
 
  • #94
Estoy de acuerdo a que Rolex debería revisar el "conceto", pero me parece que lo único que van a revisar son los precios (miedo me da lo que puedan hacer de cara al próximo basel si revisan el "conceto" daytona).
 
  • #98
Charly, por curiosidad, ¿es esta una de las calas de Roche?

Pues si señor, es una de las Calas de Roche, muy tranquila ya que muy poca gente va a este lugar y unas aguas estupendas!!!
Saludos
 
  • #99
Pues mas que la foto del verano, es la mejor de mi vida: la llegada al mundo de mi hija.

-D7D7-4483-8B99-EE5B345E58AD-4732-0000089D02CA1F3D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie