• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guapo guapo :ok:: y yo que este verano aun no me lo he puesto nada :(, mañana cae ;-).

A mi lo que me pasa es que no me lo he quitado, ni un día...tengo a los otros de caja mosqueaos.:pardon:
 
  • #52
Pues aqui la mia. Saluditos!! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #54
Yo no he tenido verano¡¡¡¡ así que no verano no foto¡¡¡¡
 
  • #55
En tu caso, veo algo mas que relojes. Que lo disfrutes...todo.
 
  • #56
Una de ellas.
Siempre foto con reloj, eso no falla....
Feliz verano que aún queda,


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #57
Waikiki & Planet
IMG_7665.jpg


Waimea Canyon & Planet
IMG_7716.jpg
 
  • #58
En Lanzarote:

d3f0ceef.jpg

IMG_0062.jpg
 
Última edición:
  • #59
El Tigre en Benidorm y el SD al ladito de casa hace un momento
-D5FF-4F1A-A730-AA78FF8E781E-1370-000003CB76398898.jpg


-D8F4-463E-94A5-03160B18BA60-1370-000003CB7B6DD127.jpg
 
  • #60
fantastica pieza con la que te hiciste hace poco, disfruta campeon si aun tienes vacaciones, aunque teniendo lo que tienes en cantabria mira que ir a benidorm::bash::::bash::
 
  • #61
Con mi hija y mi German Cabanillas diver en el parque acuatico...

ForumRunner_20120822_203901.jpg
 
  • #62
Qué maravilla niño!!!!
 
  • #63
La mia, como la de otros foreros tendrá que esperar a Septiembre....
 
  • #64
fantastica pieza con la que te hiciste hace poco, disfruta campeon si aun tienes vacaciones, aunque teniendo lo que tienes en cantabria mira que ir a benidorm::bash::::bash::
Gracias Pedro,lo de Benidorm es por asegurarse por lo menos el tiempo y la temperatura,lo cierto es que aquí tenemos un paraiso,pero suele ser mojadito jejejeje
 
  • #67
Aquí van las mías...
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por supuesto ésta...
lostimage.jpg

Saludos a todos
 
  • #68
Los dos. Pero el SD es mi debilidad...
 
  • #69
Rabioso, esa no es la foto del verano...es la foto del año8o8o8o8o
 
  • #70
Es precioso,lo tenia un poco abandonado y hoy a salido a tomar el aire,la desembucadura del Pas junto con el parque de natural de las dunas de Liencres son increibles
Un abrazo campeón
Los dos. Pero el SD es mi debilidad...
 
  • #71
Es precioso,lo tenia un poco abandonado y hoy a salido a tomar el aire,la desembucadura del Pas junto con el parque de natural de las dunas de Liencres son increibles
Un abrazo campeón
Yo llevo todo el verano sin quitármelo. Ni me lo quito...
Otro abrazo para ti!!!:ok::
 
  • #75
La mia...que los que estes de vacaciones las disfruten!!! y lo que no se han ido, ya les queda poco, animo que despues sereis vosotros los que disfrutareis de esas merecidas vacaciones.
Saludos para tod@s
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie