• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Animo!!

Que ya solo quedan 336 dias para las proximas vacaciones de verano!! ::bxd::

IMGP0784.jpg
 
  • #227
Recien llegado de Mallorca, una foto en Playa de Muro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una zona preciosa!!
 
  • #228
Buenos días,
ahí va la mía:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #229
Había visto a veces fotos con el cachondo rótulo de "GENUINE FAKE WATCHES", y he aquí que me topo con uno de ellos a la salida de las ruinas de Éfeso, en Turquía, hace un mes. Tenía que haber hecho un wristshot con mi Seiko Military de 36mm (he pasado de llevar un reloj bueno "porsiaca").

lostimage.jpg



Estuve en este sitio y me llamo muchisimo la atención. 8o
Saludos, Alex-
 
  • #230
A ver quien empieza con La foto del Otoño
 
  • #232
Hola amigo, estupenda foto, disfruta si puedes, un saludo.
 
  • #234
No paras tio, luego lloras :-P
 
  • #235
Mmmmmm, que rica la Dorada...
 
  • #236
Gracias, Neurona. Es que no creo que haya muchas mejores definiciones de "reloj de verano" que ese Genta, ¿verdad? ;-)
 
  • #237
Mmmmmm, que rica la Dorada...

Jejeje, ya lo creo. Por si os puede interesar, la foto esta tomada en San Andrés, una población que esta junto a la playa de las teresitas. Según dicen los nativos del lugar, y otros, si quieres probar el autentico mojo has de ir allí. El local se llama Restaurante Petón, el local es pequeño y no tiene nada de especial, aunque se come muy bien, había cola.
Las otras fotos son de una excursión por los gigantes.
Foto del Drago milenario, en el parque del drago de Icod de los vinos.

Saludos
 
  • #238
En mi foto, no se ve la playa. Tampoco un gran hotel...
La foto esta hecha en el archivo de la Catedral de mi querida Segontia.

Otro de mis vicios. La fotografia.
Durante los meses que estoy en Sigüenza, hago cientos de fotos de arte. Colaboro con la Catedral, Ayuntamiento, etc. siempre de forma altruista.
En estos dias, estoy fotografiando la restauración de una antigua Iglesia romanica -S. XII- y un monton de documentos en el archivo de la Catedral.
Esta mañana, que estaba fotografiando un libro de horas del S. XII, me ha gustado uno de los dibujos de entrada al parrafo y he colocado sobre el pergamino el reloj que paseaba hoy. Un Jünkers que casi coincidia con el color del libro.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

¿Junkers es la misma marca que fabricaba motores en la Segunda Guerra Mundial, no? Creo que tambien hacen calderas..
 
  • #239
Tektite botella sidra.jpg

Tomando un "culin" en Los Lagos con el Tektite.
 
  • #241
Bueno como ya me he descargado las fotos del móvil no quiero dejar la ocasión de poner alguna foto de mi verano, que este año ha sido corto por tener a mi padre hospitalizado, pero los días que he disfrutado, lo han sido intensamente y además este año en mi tierra hemos disfrutado de un tiempo de lujo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Un lugar paradisíaco sin aglomeraciones y casi una playa para nosotros, haber quien da más

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

este otro también me acompañó




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y este el tercero que me llevé

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

uno para cada ocasión...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

pero disfrutados a tope!

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #242
Esa es una buena conbinación, el Rolexd y la Leica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie