• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de pareja

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un par de semanas, con ocasión de una celebración especial, estuve con mi MDD en la playa.
Aproveché par hacer unas fotitos ahora que la he convencido para que le gusten los automáticos (no sé si habré hecho bien).
Estas Navidades la convencí para que se comprara (con ayuda) un automático en condiciones. Nos costó encontrar un modelo que aunara estilo y calidad, pero lo encontramos.

Os dejo las fotos, con mi Dan Henri que no había conocido el mar...

20240221_114722.jpg



20240221_114737.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, miquel99, hordierez y 6 más
Los dos son muy bonitos, que medida tiene el Dan Henry? Me gusta mucho.
 
Yo he pensado muchas veces comprarme el de ella. Es un reloj de mujer que me encanta
 
Ambos son muy bonitos y combinan a la perfección, disfrutadlos mucho!!!
 
Muy buena pareja relojera,

Que bonito el Certina de ella, me ha sorprendido para bien, y que guapo compartir la afición.

A disfrutarlo!!
 
Bonita foto y relojes, ahora no encuentro ninguna foto de las muñecas juntas mías y de mi mujer. A ver si cuelgo algo.
 
Los dos son muy bonitos, que medida tiene el Dan Henry? Me gusta mucho.
El Dan Henry es de 40. Queda muy bien. La correa que viene es azul, pero yo le compré una blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
Atrás
Arriba Pie