• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues enhorabuena a ti también.:ok::

Jué, parece que hace unos meses estábamos aburridos, ¿no?....:laughing1:
 
  • #177
Que foto mas bonita Paco!.......sin duda lo mejor del mundo, el motivo por el que todo lo demás pasa a a un segundo y tercer plano.......un abrazo y mi mas sincera enhorabuena!

Así es Miguel.

No sé si será también tu caso, pero este acontecimiento (bueno, y la actual situación económica), me han hecho olvidar muy mucho el mundo éste de los relojes. Antes siempre estaba dándole vueltas al coco del cual vendía para comprar otro, siempre buscando y echando cuentas; un sinvivir. Ahora parece que "vivo en paz".:yes:
 
  • #178
Pues enhorabuena a ti también.:ok::

Jué, parece que hace unos meses estábamos aburridos, ¿no?....:laughing1:

Sí, por lo menos sabéis a ciencia cierta el último día que fornicásteis...:laughing1:
 
  • #179
Muchísimas felicidade!!!
una niña preciosa, guarda bien ese Omega te traerá muy buenos recuerdos


Como le contaba al compañero Pacobel, después de compartirnos la bonita foto de su hijita, la mía estaba a punto de llegar.
Y anoche, con mucha prisa, llegó a este mundo.
Por circunstancias varias, llevaba puesto el Seamaster 300. Le guardaré un cariño especial a este reloj.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo a todos!
 
  • #180
Del veranito en la zona del Cap de Creus, gracias a vuestros consejos encontré buenos sitios para comer y disfrutar de esa preciosa zona...
Cadaques
lostimage.jpg
 
  • #181
Sí, por lo menos sabéis a ciencia cierta el último día que fornicásteis...:laughing1:

Sí, porque desde entonces......Que seamos nosotros los padres eso ya es otra historia...:flirt:
 
  • #182
Uuuuuuuyy, ahí no entro quiyo, que eso es muy delicao...::bxd::
 
  • #183
Yo dos fotos del verano calentitas:

Una para demostrar que los abuelos también tiene derecho a darse un baño...

sub1.jpg


Para luego descansar al solete de la tarde ;)

sub2.jpg
 
  • #185
Alguna mas
2012-08-26 21.18.38.jpg

Y una de interior
2012-08-26 21.19.17.jpg
 
  • #187
Alicante y su castillo inconfundiblemente bello. Joer, se nos va Agosto ya... A ver si puedo subir alguna con alguno de mis nenes... joer, como os currais las fotos.

....eso es la Playa del Postiguet en Alicante, desde el Castillo de Santa Barbara
 
  • #188
Yo los relojes buenos no los llevo a la playa porque los rayo. Y viendo algunas de vuestras fotos quedo alucinado. No tenéis miedo de rayarlos?.
 
  • #189
Yo los relojes buenos no los llevo a la playa porque los rayo. Y viendo algunas de vuestras fotos quedo alucinado. No tenéis miedo de rayarlos?.
Todos mis relojes son buenos, los de ciento y pico y los de varios miles, por eso van todos a la playa.
Es una incongruencia no llevar relojes "buenos" para uso presuntamente extremo, según algunos.
Respecto a lo del miedo...le tengo más a las mujeres, y no puedo vivir sin ellas...
Siempre digo que se le causan más daños al reloj trabajando o de borrachera (ni te imaginas) que en la playa. Llevo 11 años viviendo y "usando" la playa, y tendrías que ver mis relojes (los buenos y los menos buenos).
 
  • #191
me encanta ese reloj, enhorabuena.
 
  • #192
Todos mis relojes son buenos, los de ciento y pico y los de varios miles, por eso van todos a la playa.
Es una incongruencia no llevar relojes "buenos" para uso presuntamente extremo, según algunos.
Respecto a lo del miedo...le tengo más a las mujeres, y no puedo vivir sin ellas...
Siempre digo que se le causan más daños al reloj trabajando o de borrachera (ni te imaginas) que en la playa. Llevo 11 años viviendo y "usando" la playa, y tendrías que ver mis relojes (los buenos y los menos buenos).


Totalmente de acuerdo...

Sería comprensible, en todo caso, decir que no se lleva un "reloj bueno" a una zona donde los atracos menudean...

Por ejemplo, yo ya no quería llevar mi Submariner a Buenos Aires por la inseguridad.

Flor de pataleta me hubiera dado si me lo "afanaban" (robaban en argentino)

Pero en ese caso... a regalar el reloj, a venderlo o a sacárselo de encima de alguna manera.

Y eso es lo que hice.

Se lo he regalado a mi hijo y ahora ando con un Junghans Quartz baratito (no de la linea Premium), con una diseño casi igual al Submariner por lo que pasar a leer la hora en el nuevo no me ha provocado la menor dificultad.

Y que me asalten todas las veces que quieran, que entregaré el Junghans sin el menor problema, cosa que hubiera sido más dificil si algún amigo de lo ajeno se quería apropiar del Rolex.

A ver si vale la pena que me peguen un tiro por defender un reloj....

Pero a ver si valía la pena agarrarme una úlcera porque me robaron el Rolex.

Ahora será problema de mi hijo decidir que hace con el Submariner...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S: Y al Submariner le hice cuanta perrería hubo y no me lo saqué de la muñeca nada más que para llevarlo al Service (4 o 5 veces en 32 años... no fuera que el muy pícaro se pusiera "mimoso" y anduviera pidiendome cariñitos de los técnicos de Rolex cada dos por tres)
 
  • #193
Muchas Felicidades, esa foto es preciosa!
 
  • #194
pues esta es la mía

Unos minutos antes de revisar los fondos marinos de Cartagena

lostimage.jpg
 
  • #195
Voy a poner la mía, aunque es del verano, pero currando...

La verdad es que de vez en cuando aún ando por sitios que merecen la pena ver

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #196
Pues mi segunda foto del verano, esta hoy, en la playita...y bien acompañado!

lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-29
 
  • #197
Muchas felicidades compeñero. Una preciosidad de niña. Slds.


Como le contaba al compañero Pacobel, después de compartirnos la bonita foto de su hijita, la mía estaba a punto de llegar.
Y anoche, con mucha prisa, llegó a este mundo.
Por circunstancias varias, llevaba puesto el Seamaster 300. Le guardaré un cariño especial a este reloj.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo a todos!
 
  • #198
En Noja, Cantabria. En una casamata construida en los años 40 por Franco para defenderse de una posible invasión aliada.

Llevo mi Seiko Militare, que ha compartido conmigo los 15 días de vacaciones y se ha portado como un campeón. No me lo he quitado para nada
 

Archivos adjuntos

  • image-3543932090.jpg
    image-3543932090.jpg
    36,1 KB · Visitas: 64
  • #200
el ultimo verano juntos , las ultimas vacaciones juntos.

siempre te recordare , siempre ¡¡¡

verano 2012
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie