• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pacobel dijo:
Pues mas que la foto del verano, es la mejor de mi vida: la llegada al mundo de mi hija.

Felicidades!!

¡La mejor sensación del mundo sin duda!

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #102
Pues mas que la foto del verano, es la mejor de mi vida: la llegada al mundo de mi hija.

Ya tenemos la foto más bonita del verano, salvo que alguien hay tenido gemelos.
Enhorabuena.
 
  • #103
Felicidades Pacobel. Mi segundo hijo (la princesita) también está a punto de llegar, o sea, que ya compartirás un día la experiencia
 
  • #104
Pues mas que la foto del verano, es la mejor de mi vida: la llegada al mundo de mi hija.

-D7D7-4483-8B99-EE5B345E58AD-4732-0000089D02CA1F3D.jpg


Joder, como mejora este hilo por momentos, gracias por compartir esta foto, buen hilo del jefe.
 
  • #105
Pues que mejor foto para mi que un buen heladito con mi
reloj favorito
 

Archivos adjuntos

  • PO mas helado.jpg
    PO mas helado.jpg
    42,7 KB · Visitas: 56
  • #108
Paquito, no te digo ná...De dursse!!!
 
  • #109
La mía la subo a partir del Lunes, que con esta crisis solo llega pa irse una semana... y gracias que lo podemos hacer...:yhoo::
Que grande, se ve que estas descansando que da gusto! Que lo disfrutes!
Saludos!
 
  • #110
Esta puede valer..
dc723709.jpg
 
  • #111
No tengo mas creo..
26f01679.jpg
 
  • #112
O para sentarnos delante de una buena mesa...


lostimage.jpg



P´habenos mataoooooooooooo.



En la cabecera el Sr. A.P. que se lo comió toooooooooooooo


lostimage.jpg
 
  • #114
Aquí va la mía, vendimiando la semana pasada

20120818_094107.jpg
 
  • #118
Marco tu segundo Agosto con el Pleamar.
Saludos.:ok::

Amigo Retina es un placer ver tu comentario. Por cierto, no sabes el "mal" que me has hecho desde que me recomendaste el Proshow Producer. Has creado un monstruo.

Un fuerte abrazo.

Marco
 
  • #120
Paco,
enhorabuena este si que es un buen guardatiempos.
Este es el tempo que te hará mayor viendola crecer, de verdad mi mas sincera enhorabuena.

Pues mas que la foto del verano, es la mejor de mi vida: la llegada al mundo de mi hija.

-D7D7-4483-8B99-EE5B345E58AD-4732-0000089D02CA1F3D.jpg
 
  • #121
Esta puede ser una de muchas, acompañado de un gran amigo y forero.

lostimage.jpg
 
  • #123
Una de hace poco mas de una semana:

fv1p.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie