• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje postumo y regalo de un amigo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj, además de precioso, para tí tiene un gran valor añadido. Acuérdate de él cuando te lo pongas, seguro que esa era la intención de tu amigo.
 
  • #52
A veces pienso que los relojes no son ni objetos ni instrumentos, sino que tienen vida. Estaba claro que ese reloj te estaba destinado, como en el relato de Cortázar y cito de memoria: tú no eliges, es él el que te elige, tu eres el regalado para el cumpleaños del reloj. Tu amigo se alegraría de que tú lo llevases con orgullo y como recuerdo. Animo y un abrazo.
 
  • #53
Bonito detalle de tu AMIGO para que te acuerdes de el cada vez que te lo pones
 
  • #54
Hoy he abierto el foro, y estoy de piel de gallina, vuestros mensajes de apoyo y animo, me estan abriendo el corazon, doy las gracias a todos por vuestra rapida respuesta. Que la fuerza os acompaÑe, y viva el foro. Creo que debo dar por cerrado el tema. Gracias
 
  • #55
La verdad es que cosas así no se leen todos los días en el foro, y me ha emocionado mucho.

Lo primero es acompañarte en el sentimiento por tú amigo. Y en segundo lugar, ponte el reloj, llevalo con orgullo, disfrutalo y ten siempre en mente a tú amigo que te lo regaló.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #56
Yo creo que el mejor homenaje que puedes hacerle es ponertelo y recordar tus buenas vivencias junto a tu amigo.....
 
  • #57
Desde luego si fuese tú no me lo quitaría, además de que es una pieza maravillosa.

Un abrazo y gracias por compartir esta historia.
 
  • #58
Yo me pondría ese reloj y no me lo quitaba para nada, solamente para no mojarlo, si de por si ese reloj luce y llena llevarlo cuando tiene esa historia detrás llena mucho más, disfrutalo x los dos, que os lo mereceis tú, tu amigo y ese reloj.
 
  • #59
Póntelo en recuerdo del amigo que ya no está, pero que siempre lo llevarás en tu corazón.
Un saludo.
 
  • #60
Es el mejor regalo que TU le puedes hacer a tu amigo. Lúcelo por él y pensando en él. Yo tengo cosas de mi amigo Miguel que me ha regalado su mujer y te juro que es como tener un pedacito de él conmigo.
Me ha conmovido tu historia.
 
  • #61
Creo que es un regalo fantástico del que no te debes desprender nunca , siempre que mires a tu muñeca ahí tendrás a tu amigo , saludos
 
  • #62
Es un bonito regalo de tu amigo, nunca te desprendas de el. Asi lo quiso y asi tiene que ser.
 
  • #63
Hola, creo que has hecho muy bien :flirt:

Póntelo con orgullo, así le darás la vida al Longines que tu amigo hubiera deseado darle él mismo

:clap:
 
  • #64
Un precioso detalle de la viuda de tu amigo.
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #65
No dudes en ponertelo, siempre lo recordaras y honraras luciendolo como a él le hubiera gustado.

Un abrazo!
 
  • #66
Saludos Ovi, creo que el mayor omenaje que le puedes hacer a tu amigo es lucir con orgullo el reloj , porque si el destino quiso que no lo vendieces y sera porque estaba destinado a tu muñeca. Dices que te da un nose que el ponertelo, yo creo que cuando lo lleves puesto te sentiras muy bien , animo .
 
  • #67
Un reloj que te acompañará siempre.
Un saludo a la viuda.
 
  • #69
Impresionante historia. Seguro que tu amigo está muy orgulloso de ti.
Ahora te toca cuidar a su familia.
 
  • #70
No lo vendas jamás.
 
  • #71
Chapuo. El recuerdo es que hace que alguien querido no sea olvidado. Cuidalo y disfrutalo, seguro que tu amigo lo querría así. Un saludo.
 
  • #72
Yo lo llevaria con mucho orgullo, es una pieza para conservar y recordar a tu ser querido con cariño.

PD. Lamento tu perdida
 
  • #73
maravilloso homenaje y para completarlo solo te falta pasear una tarde con tu longines,deja que el circulo se cierre
 
  • #74
Acabo de leer tu post,y me he acordado del dia que estuvimos en Sabadell mirando relojillos.Animo Ovi.Y no lo dudes ni un instante ese reloj tenias que quedartelo.Un abrazo.
 
  • #75
Esa historia dice mucho de lo que es para ti la amistad,yo creo que tu eres la persona que mas valor le dara a ese reloj,tienes que quedartelo y usarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie