• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje postumo y regalo de un amigo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has hecho ni mas ni menos que lo debido.........y usar ese reloj es el mejor homenaje a esa persona que sin duda,esté donde esté, está contenta de que así sea.
Saludos y gracias por compartir esta historia......estos hechos son los que deben hacernos reflexionar un poco a todos.....la vida son dos dias y a veces nos enfrascamos en movidas,agobios y malos rollos que no hacen más que empañarla.....vivamos felices y así,sin darnos cuenta,haremos felices a los demás.
 
  • #27
Un reloj para toda la vida.
Aunque al verlo quizá te entristezca un poco, también creo que te hará luchar en malos momentos y sacar fuerzas para afrontar la vida desde otra pespectivas.
un saludo:ok::
 
  • #28
Estaba claro que ese reloj era para ti.
Disfrútalo en HOMENAJE a tu amigo.
Un saludo
 
  • #29
Lo que sin duda quiere tu amigo es que lo disfrutes, póntelo y sé digno merecedor de él
Animo!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Yo creo que hiciste bien en aceptarlo . Sera un recuerdo de tu amigo cada vez que lo lleves en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #31
Nunca te desagas de el, sera una bonita forma de acordarte de un gran amigo.
Lo siento mucho.
Saludos.
 
  • #32
Ni te conozco a ti ni conocí a tu amigo, pero si yo me viera en tu caso me lo pondría, porque si yo fuera tu amigo, ese sería mi deseo.... MUCHO ANIMO!!!!
 
  • #33
Cuando tu amigo expreso su deseo de tener ese reloj cuando saliese del hospital, tu organizaste la compra y seguro lo hisciste con la ilusión de darle una sorpresa y una alegria en momentos tan duros.
Al final no pudo ser, pero piensa que igual que tu hiciste todo eso pensando en él, muy probablemente tu amigo hubiese deseado que faltando él, guardases su reloj como recuerdo.

Conservalo, como un reloj vinculado a esa persona que apreciaste y ya no está.

Yo guardo un reloj de mi abuelo y otro de mi padre, ya fallecidos, y cuando los pongo, siempre me dicen algo especial.
 
  • #34
Es de agradecer que compartas esta triste historia con nosotros , desde aqui estoy completamente seguro sabras llevar ese reloj mejor que nadie , por que quien mejor que tu podria llevarlo su amigo que compartia su "locura" por los relojes.........
Y ya puedes mirarlo tranquilamente , por que sera tuyo para siempre

saludos
 
  • #35
Has hecho lo que tenías que hacer. Seguro que él lo hubiera querido así, es un gesto muy, muy especial. No se trata de un reloj más. Cuídalo y disfrútalo. Saludetes.
 
  • #36
Hola amigo, hiciste perfectamente, la pena es que el no puediera tenerlo un rato puesto.....que descanse en paz.....
 
  • #37
Ánimo, la perdida de un buen amigo es algo duro de asumir.

Respecto al reloj, piensa que seguro que el sería feliz sabiendo que tú se lo cuidas.

Por desgracia no pudisteis cumplir su ilusión. Ahora te toca llevarlo en su recuerdo.

Como anécdota te diré que en las "ocasiones especiales o importantes" me pongo el reloj de mi padre, de alguna forma, es como si estuviera conmigo.
 
  • #38
que bonito recuerdo
 
  • #39
ayer retire un longines que tenia en venta.
indicaba que al futuro comprador le contaria que tenia una historia , pues bien permitirme que os la cuente por que ya tiene dueÑo.
a mediados del 2009, fui con un amigo tambien forero a pasar un rato en una relojeria de sabadell, estuvimos unas dos horas alucinando relojes, le dije que este modelo me gustaba, (47,5 mm de caja esfera negra guillonce, grande muy grande pero elegante ..... ),
cuando nos veiamos siempre salia el tema longines, le dije que lo comprase que yo me quedaria el legend, del que organice compra conjunta en el foro .
al poco tiempo tuvo una emfermedad incurable, y estando en el hospital, me dijo que cuando saliese queria el longines , hable con su viuda y se lo compramos, queriamos organizarle una sorpresa en el hospital, pero entro en coma y en agosto fallecio.
una vez todo termino, acorde con la viuda ponerlo en venta.
ha estado unos meses sin suerte.

ayer me lo regalo, asi lo acordaron, dice que se hablan (es muy pronto y las navidades han sido duras).
yo fui el que organice su compra, no sabia que decirle ni que hacer, siempre me vi implicado.
no se si hice lo correcto pero decidi coger el regalo.
es precioso pero me cuesta ponermelo, no se, ya me entendeis.
espero no haberos aburrido, escribo poco pero lo he hecho como homenaje postumo a un amigo forero, que yo poco a poco le vicie a este mundo tan maravilloso del reloj.
gracias a todos por leerme, os pongo unas fotos del mismo.

Ese reloj no podrás venderlo jamás. Tiene un valor incalculable. Es uno de esos que debe pasar a sucesivas generaciones con la historia que lo precede. Suerte!!!!!!!
 
  • #40
Ovi, esos relojes nunca se olvidan y es un honor tenerlos. Yo tengo varios de mi padre, que me quedé cuando falleció...entre ellos un Lotus que yo le regalé para un cumpleaños suyo. El reloj me costo en su momento 25.000 pesetas, o lo que son ahora 150€. Hace poco le he puesto una correa de cocodrilo marrón que cuesta 200€...y es que estos relojes se lo merecen todo. No están para darnos la hora, sino para mantener viva su historia.

Gracias por compartirla con nosotros. Descanse en paz el compañero forero y un fuerte abrazo para su mujer e hijos.
 
  • #41
Hola compañero,siento mucho lo que ha pasado,pero creo que has hecho bien en ceptar el reloj,tu amigo estaria orgulloso de que lo llevaras, y se que tu tambien lo estas de poder llevarlo,es una manera de que tu amigo este contigo.

Un abrazo.
 
  • #42
Guardalo siempre.

Me has emocionado.
 
  • #43
gracias a ese reloj tu amigo no se irá nunca de tu lado y cuando te lo pongas en la muñeca sentirás que estñá muy cerca de ti.
Un saludo y animo
 
  • #44
Siento mucho la perdida de un gran amigo, luce con orgullo el reloj que el queria que tuvieras.

Un saludo.
 
  • #45
mas que preciosa historia, preciosa amistad, hiciste bastante bien OVI, Conservalo, usalo, y nunca nunca lo pongas en venta, es un verdadero tesoro. Saludos!:ok::
 
  • #46
Guárdalo siempre. Cuando lo mires le estarás mirando a él.
 
  • #47
simplemente preciosa tu historia, tienes un motivo mas para ponértelo, ese reloj lleva la esencia de tu amigo..
 
  • #48
Siento mucho vuestra pérdida. Guarda el reloj como "oro en paño" y ya verás como te alegras de no haberlo vendido y de poder lucirlo con orgullo.
 
  • #49
Un abrazo OVI,

El reloj como ya te han dixo era para tí tio... El destino es el destino...!!!

Cuando lo mires siempre te acordaras de él...!!!
 
  • #50
Será la mejor manera de recordarlo.....joer no se puede empezar así la semana. Un abrazo sincero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie