• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijo de 14 años

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por ejemplo para esa edad estaria bien para empezar un reloj deportivo seiko, citizen eco-drive, con correa de caucho.
 
  • #27
Hola, nada de medias tintas, cómprale un reloj mecánico y a ser posible con fondo visto, que no sólo sirva para ver la hora. Ya si quieres algo más heavy, un vintage de tipo cadete de los de toda la vida...................de meterle en esto, hacerlo sin miramientos...........que luego nos salen "raritos" ......................es broma. Un saludo

Mejor tamaño adulto, así podrá seguir llevándolo cuando crezca.
 
  • #28
Bufff, creo que es la peor edad para "influenciar" a un hijo; es esa edad "tontita" que hacen todo lo contrario a lo que les recomiendan los padres. Lo mejor sería decirle -Te prohibo terminantemente que te compres un reloj mecánico- Así te asegurabas que en dos días llevara uno :D

no, en serio, lo veo difícil, yo le compraría uno llamativo y deportivo (sin llegar a lo "hortera") y que sobre todo tuviera fondo visto.
 
  • #29
Lo que encuentras mecanico puede ser demasiado serio para un chaval de 14 años...A mi siempre me han gustado la primera serie de tag heuer f1 los que solo tienen hora...Aunque esos nuevos va a ser que no.
A lo mejor para empezar un swatch le gustará.
 
  • #30
Suscribo la opinión de EXTRAPOP, un automatico para un niño de 14 años, me parece algo ilógico. Dos días en la mesilla, y ........parado, ponlo en hora, con el cuidado de un niño de 14 años, etc.etc. vamos, que al final se queda en la mesilla parado.

Yo, a mi hermano, que tiene 18 le acabo de comprar un TAG HEUER FORMULA 1, si de cuarzo, pero no se para cada dos días y hay que ponerlo en hora. Y más feliz que nadie.....

Eso si, yo con mis 30 años no se me ocurre comprar un cuarzo...

Un saludo

+1. Ya tendrá tiempo de interesarse por un mecánico. Y para una boda, ocasión o similar, siempre le puedes dejar uno de los tuyos.

Aparte de los recomendados, miraría un Seiko con mecanismo Kinetic. Tiene todas las ventajas del cuarzo, con parte del encanto de los automáticos, ésto es, que lo alimentas tú con tu energía.

Podría ser un modelo majo éste diver de Cencibel, que aguantará seguro todo lo que le echen.
lostlink.jpg


También podría ser un reloj majo un Seiko de las series Sportura o Velatura, que tienen modelos con un fuerte sabor deportivo. Como muestra, éste de Antamo.
lostlink.jpg
 
  • #32
Que queireis que os diga, a un chaval le va a gustar mas un reloj que mole y aparente mas que un vintage o algo de eso que le van a tomar por rarito teniendo 14 años...ya habra tiempo de comprarle un vintage.Yo me acuerdo que con esa edad mi padre ya me habia comprado unos cuantos y entre los favoritos estaban los casios con muchas esferas, o los protreck con mil sensores...esos molan mucho...oooo un time force o algo asi, no se si me entendeis.
Examples

lostlink.jpg
 
  • #33
Yo, lo tendria clarisimo. Por tamaño y diseño un ATLAS negro con agujas amarillas. El precio se ajusta a tu presupuesto.
 
  • #34
La verdad, a mi que el chico escoja lo que más le guste me parece lo más sano...
 
  • #35
Queridos,queridísimos compañeros:tengo 50 años y muchas pasiones;visito foros de motos,visito foros de fotografía,visito foros de fútbol(mi Real Sporting) pero cuando hablo de relojes no digo "visito",digo SOY DE Relojes Especiales.Con todo el sentimiento os digo que me han emocionado vuestros consejos(impresionantes bokeronidas,2j,Tortuga,antamo) y que formar parte de esta nuestra pandilla está siendo una de las mejores experiencias de mi vida.Sin querer desmerecer ninguna opinión,A MÍ me gusta mucho el Candino y el Seiko de RonAle pero veréis,tengo que comentar dos cosinas sin importancia:
--Al niño no le gusta nada mi Atlas.
--Esta mañana,en un escaparate de tienda de moda,me dijo"¿no querías regalarme un reloj?Mira",señalándome un Emporio Armani cuadrado y negro de esfera y subesferas orladas en "oro rosa".
Así pues,decido otorgar el Gran Premio del Concurso de Ideas a.......¡extrapop!
 
  • #36
jajaj los chavales de hoy en dia no son como los de antes... cuando menos te lo esperas te meten un repaso y te quedas con cara de tonto mirando y pensando "pero de donde a salidoooooo"
 
  • #37
Queridos,queridísimos compañeros:tengo 50 años y muchas pasiones;visito foros de motos,visito foros de fotografía,visito foros de fútbol(mi Real Sporting) pero cuando hablo de relojes no digo "visito",digo SOY DE Relojes Especiales.Con todo el sentimiento os digo que me han emocionado vuestros consejos(impresionantes bokeronidas,2j,Tortuga,antamo) y que formar parte de esta nuestra pandilla está siendo una de las mejores experiencias de mi vida.Sin querer desmerecer ninguna opinión,A MÍ me gusta mucho el Candino y el Seiko de RonAle pero veréis,tengo que comentar dos cosinas sin importancia:
--Al niño no le gusta nada mi Atlas.
--Esta mañana,en un escaparate de tienda de moda,me dijo"¿no querías regalarme un reloj?Mira",señalándome un Emporio Armani cuadrado y negro de esfera y subesferas orladas en "oro rosa".
Así pues,decido otorgar el Gran Premio del Concurso de Ideas a.......¡extrapop!

Je je je.....:D:D:D:D:D.......cómo nos sorprenden eh?????:D:D:D

Ya tendrá tiempo de seikos, citizen, orient, candinos...."serios" y nada "fashions"....:flirt::flirt::flirt:

Es muy pero que muy raro que a esas edades lleven uno de los que nos gusta a nosotros....hay que ir metiéndoles el gusanillo de los mecánicos.....poooooooco a pooooooco....:whist:::whist:::whist::

El día menos pensado mira tu atlas y dice que se lo dejes...y ya no te lo devuelve....ahí es cuando ha caído en las redes de la relojería de verdad.....sin desmerecer a los "otros":ok:::ok:::ok::

Pues eso, paciencia que hay mucho camino...te digo que el primer reloj de mi hijo de cuatro años es uno de los simpsons digital.....pero ya caerá::evil::::evil::::evil::

Un saludo y a meterle la CRI al chaval:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie