• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu - Diver herramienta

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Alguna foto he visto en instagram aunque no sé como será en directo
 
  • #53
Ya sabéis que nos tocará pagar aduana casi al 100%. Pero bueno, mientras solo sean 30 leuros vamos bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #54
No se puede pedir más por 200 loros.

En principio así es, ya veremos cuando llegue.

Muy bien! En nada lo tienes!

Siiiiii :)

Alguna foto he visto en instagram aunque no sé como será en directo

Haré review con fotos para que se vea bien.

Ya sabéis que nos tocará pagar aduana casi al 100%. Pero bueno, mientras solo sean 30 leuros vamos bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo habitual con los Armida, Helson, ... y por lo que ha costado el relojito compensa de sobra.
 
  • #55
Tiene una pintaza espectacular, yo estaba esperando que volviera a salir el aegis, pero viendo este igual me lo replanteo... a ver si os llegan y dais las primeras impresiones...
 
  • #56
Ya tengo hecho el pedido
275 + 30 de gastos de envío
cuando lo reciba ya te comentaré y pondré fotos
muchas gracias por la información, me ha gustado mucho el peluco, a esperar tocan
 
  • #57
Buenos dias compañeros.
Id preparando la cartera, me acaban de llamar de aduanas y calculan que hay que pagar alrededor de 120 euros de tasas, me he quedado a cuadros.
Por lo visto los de Helm han declarado el valor real del reloj en vez de poner una cantidad diferente como suelen hacer otras marcas.
Ya me han jodido el sabado.:-((
 
  • #58
Qué cosa más rara, investiga bien porque cobran eso porque no se corresponde con el IVA. Pague yo 220€ por un reloj de 1100€ desde USA..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Buenos dias compañeros.
Id preparando la cartera, me acaban de llamar de aduanas y calculan que hay que pagar alrededor de 120 euros de tasas, me he quedado a cuadros.
Por lo visto los de Helm han declarado el valor real del reloj en vez de poner una cantidad diferente como suelen hacer otras marcas.
Ya me han jodido el sabado.:-((

Te ha llegado bastante rápido. En mi caso no les comenté que declarasen menos valor pues pensé que lo harían como los Armida, Helson, ... pero también es cierto que vivo en Italia y aquí hay un vacío al cual acogerse (un amigo que trabaja en el tema me hace el papeleo) y hasta ahora no he tenido que pagar por un reloj.

Siento el palo, pero controla bien lo que vas a pagar pues mira lo que dice el compañero Monch justo debajo.

Qué cosa más rara, investiga bien porque cobran eso porque no se corresponde con el IVA. Pague yo 220€ por un reloj de 1100€ desde USA..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupenda info :ok::
 
  • #60
Todavia no ha llegado, me ha llamado el de aduanas a las 9 de la mañana
ok, voy a calcular el IVA a ver cuanto me sale, es el 21%?
Calculando el 21% de iva me salen 52,50euros

Bueno, he estado mirando esta web donde explica todo:
lostlink.jpg



  • DUA ordinario a la importación de terceros países: 19.19€ + IVA = 23,22€
  • Retención y gastos de Correos: 4,41 + IVA = 5,34€
  • Arancel al superar los 150€: según Agencia tributaria le corresponde un 2.5% de 230,95€ = 5,77€
  • Por último, el 21% de IVA del valor con el arancel: 21% de 230,95€ = 48,49€
  • Total a pagar para liberar el envío: 82,82€
 
Última edición:
  • #61
Ahí hay algo raro..no es normal el precio a pagar que te han dicho y lo que vale el reloj realmente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Todavia no ha llegado, me ha llamado el de aduanas a las 9 de la mañana
ok, voy a calcular el IVA a ver cuanto me sale, es el 21%?
Calculando el 21% de iva me salen 52,50euros

Bueno, he estado mirando esta web donde explica todo:
lostlink.jpg



  • DUA ordinario a la importación de terceros países: 19.19€ + IVA = 23,22€
  • Retención y gastos de Correos: 4,41 + IVA = 5,34€
  • Arancel al superar los 150€: según Agencia tributaria le corresponde un 2.5% de 230,95€ = 5,77€
  • Por último, el 21% de IVA del valor con el arancel: 21% de 230,95€ = 48,49€
  • Total a pagar para liberar el envío: 82,82€
Se han cebado contigo. No entiendo nada de aranceles, pero nunca había oído que cobraran casi la mitad de lo que cuesta el reloj ... lo digo por los 120€ que decías. Si al final son 82,82; pues esos euritos que te ahorras, aunque vaya tela también.

Lo siento por ti, espero que por lo menos llegue pronto y el reloj "te quite las penas".
 
  • #63
Se han cebado contigo. No entiendo nada de aranceles, pero nunca había oído que cobraran casi la mitad de lo que cuesta el reloj ... lo digo por los 120€ que decías. Si al final son 82,82; pues esos euritos que te ahorras, aunque vaya tela también.

Lo siento por ti, espero que por lo menos llegue pronto y el reloj "te quite las penas".

Pienso exactamente lo mismo, de hecho no sé como se llega a esos 120€ de tasas pero me parece exageradísimo tras pagar menos de 230€ por el reloj.

Espero que todo haya sido una confusión, y no estén intentando marcarle un gol por la escuadra; pero sobre todo espero que pueda limar todos los €€€ que pueda y el palo no sea tan grande.
 
  • #64
Me encanta compi ... si bien me ha recordado un poco a los SAWC ...
Es de reconocer la labor de algunos que minimizando los ingresos, hacen cosas guapas, molonas y muy asequibles ... vaya mi más prfundo respeto y admiración ... :clap:
Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #65
Esperare a ver que cantidad me dicen al final y les pedire que me desglosen cada cosa con su correspondiente explicacion.
 
  • #66
Me encanta compi ... si bien me ha recordado un poco a los SAWC ...
Es de reconocer la labor de algunos que minimizando los ingresos, hacen cosas guapas, molonas y muy asequibles ... vaya mi más prfundo respeto y admiración ... :clap:
Gracias por mostrarlo !!!

Gracias!

Esperemos que salga bien la jugada, y que hayan corregido realmente los fallos de la primera edición.

Esperare a ver que cantidad me dicen al final y les pedire que me desglosen cada cosa con su correspondiente explicacion.


Me parece una buena idea, suerte compañero!
 
  • #67
Yo también tengo mi tracking!! A ver esa aduana [emoji53][emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo también tengo mi tracking!! A ver esa aduana [emoji53][emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te han llamado de aduanas?
Informanos cuando sepas algo.
 
  • #69
Paisano, me gusta el bicho.
 
  • #70
No te han llamado de aduanas?
Informanos cuando sepas algo.

No, de momento salió ayer, supongo que hasta dentro de unos días no tendré noticias..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Por lo visto DHL gestiona los gastos de aduanas y luego te meten el hostion por haberte tramitado todo ellos, es decir, pagas las aduanas (lo logico) y aparte pagas a DHL una cantidad que todavia no se cual sera por haberte gestionado ellos el tema de la aduana.
MENUDOS LADRONES!!!!!
 
  • #73
Me parece una auténtica burrada si finalmente son esos 120€.. al final cobran todo lo que dijiste y encima 40€ de gestión?? Alucino.
 
  • #74
Si no te la juegan en aduanas es muy buen precio
 
  • #75
Pues me da a mi que con DHL vamos a tener todos sorpresa y no agradable..

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie