• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda diver suizo

  • Iniciador del hilo quimcolecciones
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi voto por el Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
  • #27
Otro voto para el Glycine (siempre me ha sonado a supositorio jjjjjjjj)
 
  • #28
Este Certina DS8 tiene 795 eur de PVP oficial, que con el descuento quedaría en algo menos:

Certina DS8 autom 795 eur.png


No es diver pero lo parece, que si no lo vas a usar para bucear, también puede valer, je, je.
Y es de 40,5 mm, que para mi gusto y mi tamaño de muñeca está muy bien. No sé en tu caso.
 
  • #29
No sé realmente cuanto es tu presupuesto máximo, yo iría a por un Certina o algún Mido, los dos son powermatic 80...
Y las dos marcas tienen un estilo muy marcado y diferente, a mi me encantan aunque no me los pueda permitir 😅
Yo estoy enamorado de un Ocean Star Tribute en color verde, pero es mi gusto personal, asi que pues tú mismo.
Feliz día 😉
 
  • #30
A mí de los dos que enseñas me gusta más el Tempore Lux, pero solo me refiero al apartado estético
 
  • #31
Yo adquirí un Certina ds action por poco más de 600e en el corte inglés con una oferta y seguro que los puedes encontrar por ese precio o como nuevos por menos..y es un relojazo.
 
  • #33
Pues si te gusta el Glycine compañero,. yo iría a por él de cabeza!
 
  • #35
Yo desde luego iría a por el Tempore Lux. Es una pieza muy bien hecha y a precio contenido, un buen calibre. Esta micromarca está haciendo las cosas muy bien y sus relojes son ensamblados y regulados a mano uno por uno, lo que les aporta un plus de calidad.
Además está poco visto. Los Glycine están bien, pero ya están muy vistos a mi modo de ver, cómo le pasa al speedy de Omega.
Espero haberte ayudado.
Mis saludos!
 
  • #36
Steinhart? Tiene modelos interesantes y algunos bronzes muy chulos.
Nos muestras lo que compres al final
 
  • #37
De los tres que propones yo compraría el Glycine
 
  • #38
Yo estuve en tu situación y me decidí por este y me tiene enamorado
IMG_20240323_175609.jpg
 
  • #39
El glycine es muy buena opción, creo esa seria la mia
 
Atrás
Arriba Pie