• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wicked Pearl Diver

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, se trata del modelo Pearl Diver de la marca Wicked (malvado, malo, perverso). Gratamente sorprendido por su estética y prestaciones, con detalles tan interesantes como lumen en corona y hebilla.

Los complementos son de primera categoría, viene con un estuche de cuero envejecido y tres correas: cuero, goma, nato. Especialmente sorprendido por la calidad de las correas que se podrían valorar tranquilamente en unos 100 euros. No entiendo como se puede dar tanto por tan poco, larga vida a Wicked !!!

IMG_20240315_081855.jpg

IMG_20240314_153432.jpg

IMG_20240314_231231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, suso lopez, Alex89 y 15 más
Tengo esa marca en el radar. El dueño, Pascal, parece un tío cojonudo. Los relojes son los pocos que llevan lumen sólido "lumicast" que es lo que lleva la corona y la hebilla además de los índices, que me parece una pasada. A ver si para la segunda mitad de año me hago con un Pearl diver de esos, sobre todo ahora que comentas que efectivamente se notan de calidad.

Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
El lumen en la hebilla me parece muy chulo, no me suena haberlo visto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
No conocía la marca y me ha encantado, la seguiré de cerca a partir de ahora, el reloj es guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Me parece muy bonito y original y me resulta especialmente curiosa la aplicación de lumen en bisel y hebilla.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
No conocía la marca, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Yo tampoco conocía la marca. A cuánto cotizan esas piezas?
 
Yo tampoco conocía la marca. A cuánto cotizan esas piezas?
El modelo Pearl Diver unos 300-400 euros según la esfera y con movimiento Seiko (el mío). Con calibre suízo unos 600 euros.
Me encantan los modelos forged carbon "Gold Dust" y MOP, unas esferas preciosas. Para el envío, mejor contactar directamente con Pascal por correo electrónico.
 
Una pieza muy interesante y bonita, has hecho que busque informacion sobre la marca ,la cual desconocia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #10
Os presento mi última adquisición, se trata del modelo Pearl Diver de la marca Wicked (malvado, malo, perverso). Gratamente sorprendido por su estética y prestaciones, con detalles tan interesantes como lumen en corona y hebilla.

Los complementos son de primera categoría, viene con un estuche de cuero envejecido y tres correas: cuero, goma, nato. Especialmente sorprendido por la calidad de las correas que se podrían valorar tranquilamente en unos 100 euros. No entiendo como se puede dar tanto por tan poco, larga vida a Wicked !!!

Ver el archivos adjunto 2810447
Ver el archivos adjunto 2810448
Ver el archivos adjunto 2810449
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #11
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #12
Pues tiene su punto el "maldito " y si encima tiene calidad.. compra maestra, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #13
Que bonito!! Tiene muy buena pinta, no conocía la marca y me has hecho investigar un poco tiene modelos muy interesantes. Gracias por la información. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #14
Es bien bonito, gracias por traerlo, a disfrutarlo.
 
  • #16
Es muy original, esta chulo que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Muy guapo. Que lo disfrutes.
 
  • #18
No sabía yo nada de esta gente, prometen, prometen.
Que los disfrutes un montón compa.
 
  • #19
A disfrutarlo!!!
Muy chulo y con esos detalles del lumen..
 
Atrás
Arriba Pie