• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Certina DS Chrono Diver Bicompax

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
W

Will-Shock

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Cómo comenté en otro hilo, realicé una compra y devolución de este modelo.

Sigo buscándolo, y de momento está es la opción viable que he encontrado.

Perdí 2 oportunidades de comprarlo nuevo, una por no decidirme y otra porque estaba esperando a la devolución de Chrono24 de la compra fallida.


¿Cómo lo veis? No baja el precio. Que precio propondríais o considerarías bueno.

Lo compro en USA, pago sus tasas y demás. La caja no es ninguna de las 2 opciones con las que se vendían al menos en Europa (pelikan o tipo estuche). Y no tiene documentación.

En principio este reloj se quedaría, no es de los que compraría y pudiese vender en algún momento. Lo comento por la devaluación que puede suponer no tener estuche/documentación original.

Gracias por adelantado.
 
Emo es difícil contestar a tus preguntas.
No he buscado anuncios de relojes similares para tener una idea del precio medio en el que se venden. Pero si su precio es similar a otros anuncios que si disponen de toda la dotación original, para mí el que carezca de la misma es un motivo más que justificado como para que el precio sea inferior.

Se intuye que ya tienes experiencia en Ch24 pero aún así, te aconsejo que repases los pros y contras, en cuanto a coberturas de dicha web, de comprar a un vendedor privado.

Suerte con la búsqueda y compra.
 
A ver, al ser una compra privada, si viene algo mal,me lo como con "papas". Ese es el mayor riesgo que veo.
 
A ver, al ser una compra privada, si viene algo mal,me lo como con "papas". Ese es el mayor riesgo que veo.
Para mi, ese, es un riesgo suficientemente grande como para no comprarlo🤷🏻‍♂️. Emo serían unas “papas” muy caras.
 
Sino es lo que buscas esperaría hasta encontrar lo que quiero
 
A ver, realmente a mí caja y papeles pues..., como que me da un poco igual, siendo en principio un reloj que como he dicho no saldría de la "colección". Lo importante, el reloj.

Las dos oportunidades perdidas, eran de relojería, con garantía. El problema es que oportunidades así escasean y mucho, ya que es un modelo descatalogado (hasta ya está descatalogado el modelo sucesor; no entiendo como las marcas dan tan poca vida a algunos relojes).

Comprarlo a un vendedor privado, pues tiene riesgo, más o menos que si se compra a otro forero que no se le conozca mucho.

Seguiremos esperando.
 
a mi es un reloj que me gusta mucho, el problema es que está descatalogado y cada vez va a ser mas dificil hacerse con uno, aun asi, yo de USA no lo compraba, con paciencia seguro que puedes encontrar alguno en Europa
 
a mi es un reloj que me gusta mucho, el problema es que está descatalogado y cada vez va a ser mas dificil hacerse con uno, aun asi, yo de USA no lo compraba, con paciencia seguro que puedes encontrar alguno en Europa
No no. El reloj está en Europa. Me refiero, a que el propietario actual, lo compro en USA, pago sus tasas y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Entendido
Entonces no tienes excusa para no pillarlo
 
Atrás
Arriba Pie