• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un diver!!!

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya preciosidad de reloj,además te queda perfecto.Enhorabuena compañero,no sabes la envidia que me das
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #27
JO*ER, QUÉ DIVER!!!!!!!!!!! (lo siento, no pude resistir :) )

Pues como se dice, "viniste buscando cobre y te fuiste con oro" :) Enhorabuena por tu autorregalo!!!!!!
Mas bien me fui con titanio jejeje....que veremos como resulta...

Gracias!!!
 
  • #28
Me encantan estas presentaciones que tienen una bonita historia y desprenden ilusión.
Y no es para menos, pedazo pieza te has agenciado. Eres un hombre sabio, si tú mujer insiste, no te resistas 🤣.

Posiblemente pensó que si te llevabas un Seiko, ibas a seguir mirando el Pelagos y con el IVA peninsular, habríais perdido la oportunidad.

Enhorabuena!!
A disfrutarlo.
Exactamente compañero, la pobre me conoce y sabe que a medio plazo iba a estar dando por el c*ulo con el Pelagos...o peor aún con el Fifty Fathoms....jejeje...y la verdad que el descuento ha sido buenísimo.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #29
Precioso! Yo temo verlo un día en vivo, porque con un BB58 y un Pelagos 42 ambos en negro... no sé si aún así sería capaz de controlarme!
Eres un vicioso....

Gracias!
 
  • #30
Has tenido un viaje perfecto, playa, un reloj nuevo que es precioso y la suerte de tener esa mujer, a disfrutarlo.
Tiene sus momentos la señora..., pero en general es verdad que no la merezco....;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #31
Enhorabuena! Bonito reloj.
Creo que el Pelagos es el mejor reloj que hace Tudor.
Mi preferido es el LHD de 41mm
A punto estuve de llevármelo puesto , si no fuese porque tengo el Sub y se
Pisan, estaría en mi caja seguro.
Ver el archivos adjunto 2808829
No creas compañero, eso pensé yo cuando cambié el Ranger por el Explorer...y luego realmente no se pisan porque para mi tienen usos diferentes.

Gracias!
 
  • #32
En buena hora ha llegado el diver compañero, menudo relojazo has elegido para la ocasión.
Disfrútalo mucho y paciencia con la espera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #33
En buena hora ha llegado el diver compañero, menudo relojazo has elegido para la ocasión.
Disfrútalo mucho y paciencia con la espera!!!
Jejeje...el próximo día 20 saldrá a la calle, pero me da pena quitarle las pegatinas!!! jajajaja....

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Enhorabuena, tienes un Diver, y que Diver!!!:drool:

Mucha envidia por tu escapada, por tener una MDD que te empuja a comprar (la mía hace honor a lo de MDD:pardon:) y por la capacidad para “saltar” de un Seiko a un Tudor.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #35
No me creo para nada esta historia que nos cuentas…

Tu mujer insistiendo para que te lo llevaras?
Esas cosas no pasan en la vida real!!


Venga, empieza desde el principio; digiste que ibas a reservar las hamacas, te escapaste hasta el CO y ahora tienes el reloj escondido hasta que se te ocurra cómo contárselo.

A nosotros no nos engañas…🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y skruul
  • #36
No creas compañero, eso pensé yo cuando cambié el Ranger por el Explorer...y luego realmente no se pisan porque para mi tienen usos diferentes.

Gracias!

En mi caso intento que mis piezas sean lo más diferentes posible entre ellas…dos Divers de 41mm no me encajan…Sobretodo tener dos piezas similares a partir de cierto precio.
En cambio, sí tengo un SKX y un Khaki…
Tampoco me encajaria tener el Ranger y el Explorer, pero claro, esa opinion es personal e intransferible.
Cada uno entiende de esta afición como mejor le encaja ,y eso es lo bueno y como tiene que ser!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y vcargo1
  • #37
Que bonito ese Tudor si lo hicieran en azul y 39 sería la bomba. Para el mes estoy en Tenerife menuda tentación si tiene descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #38
¡Enhorabuena! nada como esas compras sin esperarlo, os vais a acordar siempre del viaje y del reloj. A disfrutarlo. Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #39
Relojazo y precioso.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #40
Enhorabuena por esa magnifica adquisición y Enhorabuena por esa magnifica compañera!
A disfrutar de ese relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #41
Felicidades por esa nueva incorporacion ,un relojazo increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #42
Una pasada de reloj, mi modelo favorito de Tudor. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #43
Normalmente cuando alguien dice: "Ya tengo un diver!" uno se espera encontrarse en el hilo algo así como un Seiko Tortuga...

Lo tuyo es entrar por la puerta grande :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #44
Enhorabuena por el reloj, que es una pasada y las vacaciones en un sitio tan espectacular y tan cerca de aquí. a disfrutarlo por mucho tiempo. Yo cuando voy a las islas no visito relojerías ya para no caer en esas tentaciones. Con mi primer tissot me paso así, Aunque lo tuyo ya es otro nivel
:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #45
Que bonita historia! Seguro que el reloj te transportará a Tenerife cada vez que lo veas!! Por cierto el Pelagos es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #46
¡Vamooooooooos! 💣💣💥

Relojazo y para mí el mejor de los Pelagos de cabeza.

Bonita historia. Ya tenía yo la intriga en cómo había ocurrido todo 😆

¡Felicidades de nuevo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #47
Relojazo!!! y con viaje, como tiene que ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #48
Relojazo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #49
Bonita historia y una pasada de reloj. A ver si convenzo a mi mujer y nos vamos a Tenerife, aunque no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #50
Es que en Canarias, con lo de no tener Iva, sino el IGIC canario, algo más bajo, las joyerías tienen algo de margen.


Y en esa, en concreto, en algunos modelos hacen buenos precios.

Me alegra mogollón que te pillaras esa pieza y que te gustase mi isla.

Lástima no haber podido quedar, pero es que ahora estoy cargadísimo de trabajo,porque mi aeropuerto está en temporada alta, con centenares de miles de guiris yendo y viniendo, para huir de su gélido invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie