• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu - Diver herramienta

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena a los que ya lo habéis recibido, y a los que lo tenéis en camino.

Fotos!
 
  • #102
Bueno amigos, pues lo prometido.
Aqui os pongo unas fotos hechas rapido y con el movil por lo cual la calidad no es buena, pero para haceros una idea de lo que trae la caja y lo bonito que es el reloj creo que sirven.

Detalle de la caja con su proteccion de carton.

IMG_20160823_103151.jpg

La caja sin el carton protector, bonita y se ve de buena calidad.

IMG_20160823_103254.jpg

Tarjeta de agradecimiento manuscrita a mano.

IMG_20160823_103502.jpg

Vision general del contenido.

IMG_20160823_103544.jpg

El reloj, me parece precioso.

IMG_20160823_104509.jpg

IMG_20160823_104712.jpg

IMG_20160823_104820.jpg

IMG_20160823_104912.jpg

IMG_20160823_105136.jpg

Muy comodo en la muñeca con la nato, todavia no he tenido tiempo de ponerle el armis, que tiene una pinta espectacular.
Pues eso es todo amigos, no soy de hacer presentaciones ni reviews, pero os podeis hacer una idea de lo que trae la caja y de lo bonito que es el reloj.
A ver si Dindon nos hace una presentacion mas tecnica.
Gracias a todos los que habeis seguido el hilo.
 
  • #103
Enhorabuena!! Qué buena pinta tiene y qué buen detalle lo de la tarjetita Es como una mezcla de diver y reloj militar, así que creo que le van a ir bien un montón de correas.. Qué ganas de tenerlo :)
 
  • #104
Yo para invierno cuero.
Ahora tengo que poner el armis a ver si estoy comodo con el, y sino una nato.
 
  • #105
Que pintaza tiene Trang!!!!! felicidades por la llegada :Cheers:

Hoy envié el "dossier completo" de documentos para luchar contra el pago extra, supongo que responderán durante el día y durante la semana llegará. Haré una presentación también en el hilo.


PD: yo quiero que el mío llegue yaaaaaaaaaa!!!!! ::cry::
 
  • #106
Una pinta muy buena, si señor!

Saludos.
 
  • #107
Por ese precio está muy bien, disfrútalo!
 
  • #108
Trang gracias por las fotos, tiene una pinta muy buena, agora a ajustar la correa y a lucirlo.
 
  • #109
Bonito reloj trang...me parece muy buen reloj a ese precio..a disfrutarlo tío...una fotillo cuando le pongas el armis..tiene que quedar genial,aunque a mi en verano me flipan con nato...saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #110
coincido en lo de mezcla de diver y militar, yo le pondría el armis a la de YA.
disfrutdlo compañeros
 
  • #111
Me alegro mucho de que os guste a todos el reloj tanto como a mi.
En cuanto le ponga el armis subo fotos.
Dindon, a ver si te llega ya y tienes suerte con la aduana, deseando de ver tu review.
 
  • #112
Buena compra compañero. Enhorabuena!
 
  • #113
Me alegro mucho de que os guste a todos el reloj tanto como a mi.
En cuanto le ponga el armis subo fotos.
Dindon, a ver si te llega ya y tienes suerte con la aduana, deseando de ver tu review.

Gracias!! ya está tramitado y aprobado, ahora falta que me lo entreguen; espero que mañana!
 
  • #114
Están poniendo fotos en wus y muy buenas impresiones de los foreros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Pues a tenor de lo visto muy buena pinta tiene, lástima del envío por dhl :(
 
  • #116
Precioso el reloj, con el armis tiene que estar espectacular!, por cierto con DHL, si declaran un valor de 20$ y ponen como que es un reloj reparado, o sin marca, puedes tener suerte, a mi de hecho me llego un g-shock la semana pasada de Singapur y ningún problema de aduanas... aunque si es posible elegir otra empresa para el envío creo que es lo mejor... lo dicho, precioso ese reloj, enhorabuena por la compra compañero!
 
  • #117
Se han puesto en contacto conmigo los de helm, para preguntarme el valor de la tasación al declarar en la aduana, ya que saben que en España se paga mucho.
despues de hablar con ellos me han comentado que le dan un valor de 105 dólares, y que me lo envían
deseando estoy de que llegue
 
  • #118
Pues a tenor de lo visto muy buena pinta tiene, lástima del envío por dhl :(

No todos lo hemos recibido por DHL, hay foreros que contactaron con Helm para una alternativa. Está explicado en el hilo.
 
  • #119
Una cuantas fotillos de los que ya han llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


8C6F853C-5306-4ED3-9903-B623B6B9E2CF.jpg
 
  • #121
Dios que ganas de que llegue ya... Menuda pasada de reloj. Cada vez que veo el bisel iluminado me toco.
 
  • #122
Con su armis

IMG_20160824_115729.jpg

IMG_20160824_115714.jpg

IMG_20160824_115806.jpg

IMG_20160824_115839.jpg

Yo ahora con el calor prefiero ponerle la nato.
 
  • #123
La verdad que ese armis .. creo que llama engineer ...le queda genial,le da un aire entre diver y militar...me gusta mucho el reloj trang

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #124
Recibido!!! al final al final he tenido que pagar 12€ como "gastos de tramitación" ::grr::

En un rato abro el paquete y subo fotos, aunque ya veo que Trang ha subido una con el armis, se sale! :cool1:
 
  • #125
Se sale!!! en serio, se sale muchísimo :yhoo::

Voy a tomar medidas, comparar con los fallos de la primera edición comentados en Watchreport y sacar fotos de todo y preparo un review.

Dejo una foto de adelanto, aunque gracias a Trang ya lo habíamos visto bien ;-)




PD: Trang no te ralles con el pago extra de Aduanas, emho y tras tenerlo en las manos y muñeca incluso con dicho pago te ha salido una compra redonda.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie