• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu - Diver herramienta

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Nada nada tranquilos si alguno no lo quiere...yo adopto uno cuando vosotros lo veáis bien[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #127
Nada nada tranquilos si alguno no lo quiere...yo adopto uno cuando vosotros lo veáis bien[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Aprovecha y pide uno, creo que al menos el mío no va a salir de su nuevo hogar :D
 
  • #128
Oju dindon tengo muchos frentes abiertos tío...[emoji85]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #129
Oju dindon tengo muchos frentes abiertos tío...[emoji85]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Cierra este frente!

O al menos comenta cuáles son los otros que igual nos das ideas :hmm:
 
  • #130
Hay un Tritón merodeando por ahí...estoy por comprar un seiko tortuga,acabo de comprar un precista,estoy barajando también comprar el inox diver o un fortis marinemaster,terminar de pagar un longines conquest ..en fin...liao..como siempre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #131
Hay un Tritón merodeando por ahí...estoy por comprar un seiko tortuga,acabo de comprar un precista,estoy barajando también comprar el inox diver o un fortis marinemaster,terminar de pagar un longines conquest ..en fin...liao..como siempre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


El Stein mola pero es exageradísimo para mi muñeca de 16,5 :( y si tienes un Tortuga en mente no lo dudes!!!! tengo la tortuguita Padi y es un reloj fantástico.

El Inox diver no lo tengo pero he leído mucho sobre él y es un todoterreno XL y del Fortis poco hay que decir, es un relojazo :yes:

Te alabo el gusto con el Conquest y el Precista y ... te dejo una foto del lumen del Vanuatu a ver si te animo a que vayas por él jejeje

PD: estoy creando hilo de presentación en el subforo divers.

lostimage.jpg
 
  • #133
Otra cosa muy importante, como se porto la aduana?

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #135
Enhorabuena Dindon y que suerte con la aduana.
A mi ya se me ha pasado el mal trago despues de tener el reloj en la muñeca, es impresionante.
Voy al foro de divers a ver la presentacion.
Por cierto, cuantos lo tenemos ya? Solo lo hemos comprado tu y yo?
 
  • #136
Enhorabuena a vosotros, me parece un diver muy interesante. Con presencia, robusto, bonito y ese lume es espectacular.

A disfrutar!
 
  • #137
Enhorabuena Dindon y que suerte con la aduana.
A mi ya se me ha pasado el mal trago despues de tener el reloj en la muñeca, es impresionante.
Voy al foro de divers a ver la presentacion.
Por cierto, cuantos lo tenemos ya? Solo lo hemos comprado tu y yo?

No es suerte, hay un vacio en el tema Aduanas en Italia y tras rellenar cien mil papeles se pueden justificar las tasas. Aun asi tuve que pagar 12 euros a DHL por la gestion, cosa que no habia hecho hasta ahora.

Por ahora somos: tu, Calibra3, Monch y yo :Cheers:

Enhorabuena a vosotros, me parece un diver muy interesante. Con presencia, robusto, bonito y ese lume es espectacular.

A disfrutar!

Gracias!!! No dejes de ver la presentacion si quieres info mas precisa https://relojes-especiales.com/threads/helm-vanuatu.413071/
 
  • #138
Pues una preciosidad de cacharro y de precio insuperable.
 
  • #139
Chicos, en proceso de entrega con correos estandar, y creo que no lleva aduanas. Tiempo record.... Luego os cuento. a ver si con suerte solo se quedan en los 230€
 
  • #140
Cuál es el precio final puesto en casa? En qué ha quedado?

Contando con transporte, aduanas, etc...

Saludos.
 
  • #141
Pues una preciosidad de cacharro y de precio insuperable.

Gracias!

Chicos, en proceso de entrega con correos estandar, y creo que no lleva aduanas. Tiempo record.... Luego os cuento. a ver si con suerte solo se quedan en los 230€

Excelente :clap:

Cuál es el precio final puesto en casa? En qué ha quedado?

Contando con transporte, aduanas, etc...

Saludos.

Actualmente el precio es 275$+30$ de envio, Monch pago el tramite y las tasas con DHL (unas paginas mas atras esta el importe) y Calibra3 y Monch contactaron con Helm Watches para el envio por correo ordinario pero aunque pinta bien, hasta que no lo reciban no sabremos como les fue.
 
  • #142
Actualmente el precio es 275$+30$ de envio, Monch pago el tramite y las tasas con DHL (unas paginas mas atras esta el importe) y Calibra3 y Monch contactaron con Helm Watches para el envio por correo ordinario pero aunque pinta bien, hasta que no lo reciban no sabremos como les fue.

Casi unos 300 euros en total...
 
  • #143
No es suerte, hay un vacio en el tema Aduanas en Italia y tras rellenar cien mil papeles se pueden justificar las tasas. Aun asi tuve que pagar 12 euros a DHL por la gestion, cosa que no habia hecho hasta ahora.

Por ahora somos: tu, Calibra3, Monch y yo :Cheers:



Gracias!!! No dejes de ver la presentacion si quieres info mas precisa https://relojes-especiales.com/threads/helm-vanuatu.413071/


Ya la estuve mirando. Muy bien hecho(el reloj y la presentación/review:ok::)
 
  • #145
Confirmado chicos 230 euros. Sin aduanas por correos.
Declaró 20 dólares y repaired watch.
El reloj impresionante. 20160825_175026.jpg
20160825_155406.jpg
20160825_155443.jpg20160825_155457.jpg

La web me gira algunas imágenes

Luego foto de lumen a saco
 
  • #146
Confirmado chicos 230 euros. Sin aduanas por correos.
Declaró 20 dólares y repaired watch.
El reloj impresionante.
...
La web me gira algunas imágenes

Luego foto de lumen a saco

Felicidades!!!! me alegro de que haya llegado bien y de que ya lo estés disfrutando; sólo falta Monch :popcorn:
 
  • #147
Pues la verdad que este reloj se queda en una de las cajas para toda la vida. No lo vendo ni loco. Me encanta.

Por cierto el cierre del armis, una vez quitado el seguro, cuando ya vas a abrirlo, o bien va duro de narices o yo soy un negado. Lleva truco o es asi?
 
  • #148
Pues la verdad que este reloj se queda en una de las cajas para toda la vida. No lo vendo ni loco. Me encanta.

Por cierto el cierre del armis, una vez quitado el seguro, cuando ya vas a abrirlo, o bien va duro de narices o yo soy un negado. Lleva truco o es asi?
Eso pasa siempre , luego llega otro y otro y este ya pierde el atractivo, cuando te canses de el avisa [emoji23] [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #149
De este no me canso la verdad

Fotito sonriendo en la oscuridad
20160825_211721.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie