• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu - Diver herramienta

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo estoy alucinando, se me estan quitando las ganas del reloj con la ilusion que tenia.

Esta mañana miro el tracking y el reloj estaba en Vitoria, llego ahora a casa (8 de la tarde) y veo que el reloj esta en Leipzig. os dejo una captura de pantalla.
Yo no entiendo nada.

Captura2.jpg
 
  • #77
Paciencia, no nos queda otra.

El mío ya está en Roma parado en Aduanas como esperaba, a ver lo que tardan en pasarme el montante del pago de las tasas que en lo que preparo el papeleo justificativo y lo envío aún se retrasará la entrega :(

lostimage.jpg
 
  • #78
Yo como lo compré más tarde y el reloj estaba aún en Hong Kong, he escrito a Helm contándoles lo de las tasas aduaneras y preguntándoles si era posible un cambio de transportista a HK Post o cualquier otro ya que el paquete no había sido recogido por dhl aún.. Me han respondido súper rápido diciendo que lo iban a intentar a ver si lo conseguían... Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
A ver si tienes suerte y te lo envian por HK Post.

Yo sigo alucinando, el reloj vuelve a estar en Vitoria, parece que se ha ido a pasar el dia a Alemania y ya ha vuelto a España.
En principio pone que me lo entregan mañana, pero todavia no me han dicho la cantidad exacta que me va a tocar pagar a estos sinvergüenzas de DHL.

Captura3.jpg
 
  • #80
Oju que película macho con el tema de las aduanas y las empresas de mensajeria...se te quitan las ganas de comprar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #81
Oju que película macho con el tema de las aduanas y las empresas de mensajeria...se te quitan las ganas de comprar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Ya te digo amigo, veremos como termina el tema.
 
  • #82
Me parece que se están pasando 3 pueblos ...un reloj que te va a costar unos 250$ se te va a ir a 300 largos..manda cojones...suerte ya contarás a ver cómo queda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
Yo como lo compré más tarde y el reloj estaba aún en Hong Kong, he escrito a Helm contándoles lo de las tasas aduaneras y preguntándoles si era posible un cambio de transportista a HK Post o cualquier otro ya que el paquete no había sido recogido por dhl aún.. Me han respondido súper rápido diciendo que lo iban a intentar a ver si lo conseguían... Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo, tardará un poco más pero minimizas la posibilidad de que te lo paren.

A ver si tienes suerte y te lo envian por HK Post.

Yo sigo alucinando, el reloj vuelve a estar en Vitoria, parece que se ha ido a pasar el dia a Alemania y ya ha vuelto a España.
En principio pone que me lo entregan mañana, pero todavia no me han dicho la cantidad exacta que me va a tocar pagar a estos sinvergüenzas de DHL.

Ánimo! en breve lo tienes contigo. Espero que una vez te lo pongas se pase el mal trago.

Oju que película macho con el tema de las aduanas y las empresas de mensajeria...se te quitan las ganas de comprar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi me llegó un mail a las 03:58 para que aportase factura etc

Parece que lo que enviaron desde allá no es suficiente para la aduana italiana; ahora toca rellenar papeles, escanear y enviar mails a ver si esta vez me libro también. Cruzando dedos me hallo.
 
  • #84
Hola chicos , yo lo tengo de camino, yo les dije que me redujesen el valor del paquete a 20$ y que pusiesen "repaired watch" y asi lo hicieron. Ademas de enviarlo por correo ordinario, registrado. Igual tengo suerte y no me paran las aduanas, pero tengo un canguelo considerable, ya que pone que salio el dia 16 de china y aun no tengo constancia de llegada a pais origen.

Los que lo habeis pedido por DHL, si o si os va a tocar pagar aduanas. DHL creo que nunca perdona. Lo bueno que lo tendreis en seguida.
Salu2.
 
  • #85
Pues esta gente de Helm se ha portado, me lo han cambiado a correo ordinario con tracking y valor declarado más bajo.. La verdad es que la respuesta de la marca es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Hola chicos , yo lo tengo de camino, yo les dije que me redujesen el valor del paquete a 20$ y que pusiesen "repaired watch" y asi lo hicieron. Ademas de enviarlo por correo ordinario, registrado. Igual tengo suerte y no me paran las aduanas, pero tengo un canguelo considerable, ya que pone que salio el dia 16 de china y aun no tengo constancia de llegada a pais origen.

Los que lo habeis pedido por DHL, si o si os va a tocar pagar aduanas. DHL creo que nunca perdona. Lo bueno que lo tendreis en seguida.
Salu2.

Ya hemos hablado por mp en FC, como te dije tómalo con paciencia y sin canguelo que por correo ordinario te llegará pero "a su ritmo"

Si salió el 16 aún es pronto.

Pues esta gente de Helm se ha portado, me lo han cambiado a correo ordinario con tracking y valor declarado más bajo.. La verdad es que la respuesta de la marca es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo, los que fuísteis previsores minimizásteis mucho el problema. Tened paciencia que llegará y lo disfrutaréis igual que los que lo reciban antes :yes:
 
  • #87
Enhorabuena a lo que habeis conseguido que os lo manden por correo ordinario, estad tranquilos porque no os lo pararan.
Yo ya he escarmentado para la proxima, en cuando vea DHL envio de email para que me cambien de empresa de transporte.
 
  • #88
Enhorabuena a lo que habeis conseguido que os lo manden por correo ordinario, estad tranquilos porque no os lo pararan.
Yo ya he escarmentado para la proxima, en cuando vea DHL envio de email para que me cambien de empresa de transporte.

La verdad es que las gracias te las debo dar a ti por haber levantado la liebre, mi pedido estaba camino de Hong Kong y gracias a tu información no lo va a recoger allí DHL [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Ánimo a todos los que estáis esperando este reloj, y estáis sufriendo por el tema de envío y aduanas.

Yo se muy bien lo que es eso... Mi Seiko Cocktail os puede explicar lo que es estar más de 5 semanas retenido en aduanas, provinente de Japón.

Saludos!
 
  • #90
Suerte con los envíos que el reloj que os llega tiene una pintada increíble por ese precio.
 
  • #91
Bueno amigos. Me acaban de llamar de mi casa diciéndome que ya me lo han traído.
Al final los gastos han sido 96 leuros, una barbaridad, pero menos de los 120 que me dijo el de DHL por teléfono.
Deseando llegar a casa para abrir el paquete.
Se acabó el edil más cosas por DHL.
Gracias ha todos los que habéis seguido esta odisea conmigo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #92
Bueno amigos. Me acaban de llamar de mi casa diciéndome que ya me lo han traído.
Al final los gastos han sido 96 leuros, una barbaridad, pero menos de los 120 que me dijo el de DHL por teléfono.
Deseando llegar a casa para abrir el paquete.
Se acabó el edil más cosas por DHL.
Gracias ha todos los que habéis seguido esta odisea conmigo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Dios que envidia. Fotos....
 
  • #93
Bueno amigos. Me acaban de llamar de mi casa diciéndome que ya me lo han traído.
Al final los gastos han sido 96 leuros, una barbaridad, pero menos de los 120 que me dijo el de DHL por teléfono.
Deseando llegar a casa para abrir el paquete.
Se acabó el edil más cosas por DHL.
Gracias ha todos los que habéis seguido esta odisea conmigo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Felicidades!!!!!!!!!!!!

Yo aún estoy escaneando documentos para enviar al de la Aduana ::grr::

Ponte unas fotos para verlo en directo cuando puedas.
 
  • #94
A ver a ver ese relojito [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Felicidades trang....bueno ahora a disfrutarlo...y fotitos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
Bueno amigos. Me acaban de llamar de mi casa diciéndome que ya me lo han traído.
Al final los gastos han sido 96 leuros, una barbaridad, pero menos de los 120 que me dijo el de DHL por teléfono.
Deseando llegar a casa para abrir el paquete.
Se acabó el edil más cosas por DHL.
Gracias ha todos los que habéis seguido esta odisea conmigo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues nada, a disfrutarlo y a olvidar pronto el mosqueo.
 
  • #97
Mañana fotos, que ahora es muy tarde.
 
  • #98
Muchas felicidades, esperando estoy por ver las fotos, una pena que al final no fuera tanto el ahorro.
 
  • #99
Bueno, al final me ha salido por 300 leuros +/- porque fui de los 100 primeros que lo consegui a 250$ (233 leuros) con gastos de envio gratis, que ahora ya los cobran.
Asi que estoy feliz y contento, y espero que los demas compañeros no tengan la desgracia de caer con DHL, yo ya he aprendido la leccion.
 
Última edición:
  • #100
El mio acaba de llegar a España, ahora a ver si me salvo de las aduanas de correos o no. También fui de los 100 primeros a 233€

Habiamos muchos agazapados detrás de este reloj, por lo que veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie