• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de Bronces: Tudor vs Oris... Quien ganará?

Guerra de Bronces...

  • Me compro el Tudor que es manufactura y molon.

    Votos: 58 56,3%
  • Ese Oris es el más bonito! Y limitado!!!

    Votos: 26 25,2%
  • Me quedo con el Ancon, para que gastar más en un bronce...

    Votos: 19 18,4%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta muchisimo el tudor!
Y hay unos que son mas baratos pero que lamentablemente sus 47mm los hacen imposible para mi, heroico 18 y montres militaires
 
  • #102
Aquí pongo fotos de los dos que nombró
b820fec680348cbf690a7199c23cf4fa.jpg


85762b3c4b266366185e701227b661d8.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #103
Los 2 son relojazos ,aunque por estètica +1 para el Oris
 
  • #104
Guerra de bronces? No ganará ninguno.
El ganador es mi Helson brass
a8e860e7e1014ce44dd71e7ee607fa2a.jpg
989c4f2aefca10d81643b48ac725e599.jpg

Ya lo dice el refrán : a rio revuelto ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #105
Sí. Es bronce.
 
  • #106
De los nuevos, el Oris me parece mas bonito. Si pesan otras circunstancias como marca o movimiento, pues Tudor.
Pero, salvo que tengas una CRI broncinea en grado superior o tengas claro que el bronce es para toda la vida, Quédate con el Ancon porque es precioso.
 
  • #107
De los nuevos, el Oris me parece mas bonito. Si pesan otras circunstancias como marca o movimiento, pues Tudor.
Pero, salvo que tengas una CRI broncinea en grado superior o tengas claro que el bronce es para toda la vida, Quédate con el Ancon porque es precioso.

Opino igual q tu.... Después de ver el Oris y ese aspecto Vintage q tiene, creo q ha sido un acierto. Además solo hay 2000 y eso es un plus (lo malo la sellita q no tiene nada q ver con el calibre manufactura de tudor) ::cry::

y es q guapa, buena, rubia y con dinero es difícil o casi imposible :D
 
Última edición:
  • #108
Estéticamente: Oris, calidad Mecanica y de aleación del bronce: Tudor.
Hablando de bronces, aunque las comparaciones son odiosas, donde este el PAM 382...
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #109
Opino igual q tu.... Después de ver el Oris y ese aspecto Vintage q tiene, creo q ha sido un acierto. Además solo hay 2000 y eso es un plus (lo malo la sellita q no tiene nada q ver con el calibre manufactura de tudor) ::cry::

y es q guapa, buena, rubia y con dinero es difícil o casi imposible :D

Para nuestro consuelo, Rafa. Esa Sellita va en COSC. Por lo menos el mío...

b28041c31d2b4e98e7ccc5bec0d5197b.jpg
 
  • #110
A mi me gusta más el ORIS
 
  • #111
Pues al final me lié a otra cosa... Me quedo con él Ancon e incorporaré una coronita (explorer 2 polar)
 
  • #114
Pues al final me lié a otra cosa... Me quedo con él Ancon e incorporaré una coronita (explorer 2 polar)
Si es que tenemos mas vicio que una garrota :D
 
  • #115
Tudor , aunque el precio es el mayor , creo que el detalle del bisel no lo tienen los otros .
 
  • #116
Pues al final me lié a otra cosa... Me quedo con él Ancon e incorporaré una coronita (explorer 2 polar)

Me gusta tu decisión, el Ancon es un gran reloj y no pierdes quedándotelo sino que mantienes el "diver exótico" y ganas una coronita :ok::
 
  • #117
Al final cae el Explorer:clap:

Es que era muy tentador!;-) Ya lo presentaré que ahora estaré muy liado un tiempo (benditas vacaciones que han de llegar) y a la vuelta lo tendré...
 
  • #119
Me gusta mucho más el Tudor, lo veo más reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
El Explorer II es mucha mejor opción que cualquier bronce ... Pero si tengo que elegir , después de haber tenido ambos en la muñeca me quedo con el Oris . Esa esfera azul es imnotizante!
 
  • #121
El Explorer II es mucha mejor opción que cualquier bronce ... Pero si tengo que elegir , después de haber tenido ambos en la muñeca me quedo con el Oris . Esa esfera azul es imnotizante!

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Buenas tardes.

cualquiera de los dos es muy bonito, del tudor me gusta mucho el detalle del bisel y las agujas, del oris me gusta mucho esa esfera azul.

SUerte con la decision y esperamos fotos del que te compres.

Un saludo!
 
  • #123
Buenas tardes.

cualquiera de los dos es muy bonito, del tudor me gusta mucho el detalle del bisel y las agujas, del oris me gusta mucho esa esfera azul.

SUerte con la decision y esperamos fotos del que te compres.

Un saludo!

Hola, os lo enseñaré, pero será un Rolex, he decidido quedarme como exótico con él Ancon, curiosamente la opción menos recomendada.
 
  • #124
A punto de cumplirse un año de esta encuesta, me gustaría mostrar cómo han evolucionado en el mercado estos dos modelos que salieron casi al mismo tiempo. El Tudor Black Bay Bronce con calibre manufactura que tenía un PVP de 4600€ En su momento de salida, encontramos en Chrono24 un total de 55 a la venta con un precio desde 3100€. El Oris C.B. que tenía un precio de 2600€, aunque recién salido lo encontrabas más barato, a evolucionado a: 2 unidades a la venta. Solo una en Europa y con un precio de 3500€.
No hago ninguna interpretación, únicamente expongo los datos que he recopilado.
Saludos amigos

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
  • #125
Habría que saber cuántos se vendieron nuevos, el Oris es una edición limitada de 2000 unidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie