• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de Bronces: Tudor vs Oris... Quien ganará?

Guerra de Bronces...

  • Me compro el Tudor que es manufactura y molon.

    Votos: 58 56,3%
  • Ese Oris es el más bonito! Y limitado!!!

    Votos: 26 25,2%
  • Me quedo con el Ancon, para que gastar más en un bronce...

    Votos: 19 18,4%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el tudor, aunque reconozco que la estética del oris es muy atractiva.
Saludos.
 
  • #27
Aunque sea superior en movimiento el Tudor, yo me compraría el Oris, pues me gusta más.
Un saludo.
 
  • #28
Sin duda, para mi gana el Oris.
 
  • #29
El Tudor sin duda, eso si del Ancon no me desharía, para mi es el bronce más bonito de todos
 
Última edición:
  • #30
Dificil eleccion compañero,,en este caso creo que escogeria el Oris.
 
  • #31
Por ahora en la encuesta gana Tudor por goleada... Yo sin entrar tanto en calibre, ni en precio, solo por estética me parece un punto más atractivo el Oris, aunque no me gusta que sea azul... Ya tengo dos diver azules. Lo suyo es verlos en directo, aunque me da que en cuanto vea el Tudor me enamorara, me parece que además de un bronce tienes un black bay a la vez y ya solo por las snow flakes se distingue de cualquier otro... Saludos.
 
  • #32
Yo me quedaría con el Ancon. Y de los dos que muestras, con el Tudor.
 
  • #33
Yo no he visto en persona el Oris, pero vi el Tudor y no dude en comprarlo. El reloj es precioso y con la nato para el verano queda de muerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo no he visto en persona el Oris, pero vi el Tudor y no dude en comprarlo. El reloj es precioso y con la nato para el verano queda de muerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pon alguna foto y dime de cuánto es la muñeca si puedes por favor! Gracias.
 
  • #35
He votado por el oris porque me gusta más el contraste de color de la esfera con la caja
 
  • #36
Sí quieres un reloj chulo un Tudor BB negro. Si quieres un bronce, sin duda, Oris. Además no me gustan nada de nada los bronces con bisel que no lo sea también.

Lo más guapo de un bronce es la pátina que se crea y tener un bronce para que se patine la caja y el borde del bisel como que no.

Además ese Oris me tienen enamorao. No sé si se nota.
 
  • #37
Después de tener los dos el la mano y muñeca, sin ninguna duda me quedo con el Oris, y es el primer Oris que me compraría. No suelen atraerme nada

El color del bronce es mucho mas bonito, mas rojizo, pero sobre todo, el Tudor es como si fuera un BB normal hormonado. A mi me decepcionó bastante.
 
Última edición:
  • #38
Yo me quedo con Tudor.
Me gusta mucho más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Creo que un bronce ha de ser Full bronce...el BB es bonito, pero creo que cada mochuelo a su olivo...o zapatero a tus zapatos...en fin,el Tudor BB en granate como dios manda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
El Tudor en éste caso, me gusta mucho con el dial café.
 
  • #41
Pon alguna foto y dime de cuánto es la muñeca si puedes por favor! Gracias.

Por ahora es la única foto que tengo. Mi muñeca es de 18 IMG_1624.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Sí quieres un reloj chulo un Tudor BB negro. Si quieres un bronce, sin duda, Oris. Además no me gustan nada de nada los bronces con bisel que no lo sea también.

Lo más guapo de un bronce es la pátina que se crea y tener un bronce para que se patine la caja y el borde del bisel como que no.

Además ese Oris me tienen enamorao. No sé si se nota.

Sabes que un poco de razón tienes...
 
  • #43
Yo opino lo mismo compi, tudor claramente para mí
 
  • #44
Tudor en general me tiene ene morado pero ese en concreto es de lo más interesante que he visto en mucho tiempo. En su web detallan los motivos de cada detalle y me encanta la historia que hay detrás.
 
  • #45
Ufffffff, dificil eleccion paisano, ya comente que los bronces no son mi estilo, pero viendo los dos, no sabria con cual quedarme, me inclino por el ORIS, simplemente porque me gusta mas esteticamente.
 
  • #46
Como producto acabado escogería el Tudor, pero como bronce prefiero el Oris y ver como evoluciona su pátina.
 
  • #47
Por estética el Oris sin duda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #48
Jere me quedo con el Tudor, para mi gusto es mas lindo también!! Suerte con la elección.
 
  • #49
Tuve la suerte de tener en la mano los dos, además de un invictus. Y el ORIS gana por goleada, quizás le pondría la pega de que un milímetro mas a mi muñeca le vendría fenomenal.
El BBB de 4600 € pvp. siendo un relojazo, creo que es bastante impersonal, por contra al ORIS lo que sobra es Personalidad.

De todas las maneras, yo no me compraría ninguno, el "mejor" bronce del mercado para mi ( lo tengo ) el HELSON; por 1500 dólares te da: cambio rápido de correas, 2000 mts, eta top, y se pone hecho un cerdo en cuanto le roza el agua del mar .
 
Última edición:
  • #50
Prefiero los relojes sin calendario, pero mi voto es para el Oris. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie