• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia, cada vez menos numerosa...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Efectivamente, como dice Miguel V, yo también pienso que muchas veces el camino en la afición es de ida y vuelta. Creo que, con el tiempo, también me quedaré con un pequeño puñado de relojes -los que más me gustan- igual como ha hecho el amigo garypalmer. De hecho, hace más de un año y medio que no me compro ningún reloj. Personalmente, lo que me ocurre es que, por una parte, pienso que es un gasto excesivo y, por otra parte, que cada vez uno se interesa por piezas de mayor precio. Además, incluso las marcas más reputadas, como PP, AP, etc, han caído en el tremendo error -al menos en mi opinión- de descatalogar sus referencias, sustituirlas con mucha rapidez (ejemplo, RO 15300 por 15400) y aumentar los tamaños de sus relojes de forma caprichosa. ¡¡¡Todo por el consumo!!! Para que la gente cambie de reloj y, eso, es insoportable. Si alguien se compra un artículo de varios miles de euros, como es el caso de los relojes de alta gama, no pueden pretender que pasen de moda en 2 o 3 años, como sucede actualmente. Hasta PP, que es una marca que apela a las siguientes generaciones y a que sus relojes son una herencia, ha entrado en esa dinámica de cambiar por cambiar sus modelos. Ahí tenéis el nuevo Calatrava 5227, por ejemplo. Es mi opinión.
 
  • #102
El FF me parece increíble :clap:
 
  • #103
Muy contundentes los tres,me gustan mucho.
 
  • #104
A eso le llamo yo una família feliz...
 
  • #105
¡Cualquiera echa de menos nada con esas tres pedazo joyas!
Enhorabuena por esos tres relojazos que tienes.
Saludos.
 
  • #106
Más vale poquito y bueno.... a disfrutar de esos pepinos!!
 
  • #107
De piedra...con esos 3 yo tampoco echaria de menos muchos mas jejeje una pasada!!
 
  • #108
menudos tres mosqueteros, enhorabuena
 
  • #109
Menos el Blancpain me gustan todos... XD.
 
  • #110
Las posibilidades que de llevando cualquiera de los tres, aparca alguien con un reloj mejor que el tuyo, complicado, que aparezcan con un reloj mas bonito que el tuyo, complicado, y que no seas la envidia del que sepa de relojes, complicado...


Tío, lo tuyo es muy complicado!!,
 
  • #111
Me encanta tu familia, tres miembros de peso..
 
  • #112
Menudo trio!

El blancpain precioso asi como esa correa y el AP tambien me gusta mucho.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!

Un saludo!
 
  • #113
con esos tres para que mas compañero. el AP es impresionante y contundente :drool:
 
  • #114
Que suerte de tener esas tres marcas en tu colección los tres son historia pura, enhorabuena y como dice un gran forero de por acá....a disfrutarlos con salud!!!
 
  • #115
Buena colección .Pero Normal extrañes el DS es una preciosidad .
 
  • #116
Pocos pero espectaculares todos!
enhorabuena y que los disfrutes. Si no echas nada de menos es que has hecho bien tus deberes.
 
  • #117
Cada vez numerosa pero menuda calidad!! Creo que como a todos, llega un momento que vamos reduciendo cantidad y buscamos ganar en calidad. Mi enhorabuena por esas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie