• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj en cada muñeca?

  • #26
No es lo mío hacer un Maradona o un Schwarzkopf.
Tampoco me gustan smartwatches.
Así que , rotundamente NO
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #28
Reloj automático y 85% del tiempo divers en la izquierda, en la derecha solo llevo el Apple Watch.

Para mi no son dos relojes, es un reloj y una herramienta muy útil, que incluso da la hora aunque yo no la mire ahí nunca 😅

Si hago deportes de “riesgo” solo el Apple, eso si en esta ocasión sería en la izquierda.

Nunca desde que tengo uso de razón he llevado la mano izquierda sin.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #29
Juan y Medio suele llevar dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #30
Gracias, pero no es lo que busco. Espero a que saquen (si lo sacan algún día) algo parecido a esto pero con oxígeno en sangre, tensión arterial, ECG, etc, para llevarlo en la mano derecha. Entretanto compatibilizo el reloj inteligente con el resto de mis relojes.

IMG_9592.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #31
Yo nunca me puse dos relojes a la vez. Me parece excesivo y personalmente no me gusta. Si uno de ellos fue smartwatch aún puedo verle su sentido, aunque aún en ese caso yo no me pondría los dos. Elegiría igual entre uno u otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Jose Perez
  • #32
Yo nunca me puse dos relojes a la vez. Me parece excesivo y personalmente no me gusta. Si uno de ellos fue smartwatch aún puedo verle su sentido, aunque aún en ese caso yo no me pondría los dos. Elegiría igual entre uno u otro
En estos momentos el reloj que llevo durante más tiempo es el Apple (para dormir, cuando estoy en casa y cuando hago deporte) pero, eso sí, sólo llevo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y LeFleur
  • #33
En estos momentos el reloj que llevo durante más tiempo es el Apple (para dormir, cuando estoy en casa y cuando hago deporte) pero, eso sí, sólo llevo uno.

Yo si usase Smartwatch así lo haría también. Elegir un único reloj y en la mano izquierda. Llevar en las dos muñecas no creo que me fuese cómodo, y además me cae raro a la vista. Me recuerda al flow reguetonero jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Jose Perez
  • #34
Solo uno en la izquierda.
Cuando me he puesto dos, siempre hay uno que se me escurre hasta el tobillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #35
Yo también soy del equipo de uno y en la izquierda, pero alguna vez he llevado alguna pulsera de actividad en la derecha y el reloj en la izquierda. Como no soy de pulseras ni de otras alhajas, se me hace raro llevar "tantas" cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #36
Uno en la izquierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #37
Uno en la derecha. Alguna vez he probado con uno en cada mano pero el de la izquierda me molesta muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #38
no no nooo. lo que me faltaba ya jajaja. Más loco aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y Trick
  • #39
Yo uno y en la izquierda.

Podría plantearme lo que decís algunos, una pulsera de actividad sin pantalla en la otra muñeca, pero pensar en llevar dos relojes sólo me puede llevar a recordar esta imagen:

IMG_20240312_203445.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y javier ochoa
  • #40
Nunca.
Sólo uno y sólo en la derecha.
Si usase Smartwatch, me sobraría el reloj tradicional.

Quizás admitiría una pulsera cómoda como la que dice @Jose Perez , para medir las funciones vitales.... y aún así, creo que me costaría trabajo llevar reloj en la izquierda y pulsera en la derecha... llegados a ese punto probablemente optaría por un Smartwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #41
Siempre llevo uno en la izquierda. Últimamente por circunstacias que no vienen al caso, he llevado una pulsera de actividad para medir el pulso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #42
Uno y en la izquierda , aunque alguna vez probé a llevarlo en la derecha y no me acostumbre....
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #43
¡Dos relojes a la vez! . Es que nunca os han hablado de los GMT.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y Trick
  • #44
Solo uno y siempre en la derecha☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #45
Alguna vez me he puesto dos automáticos en casa para cargarlos; pero cuando salgo, solo llevo uno en la izquierda.
Hola:
Yo también soy de esos... me pueden gustar 2 a la vez, y con la excusa de cargarlo me los dejo puestos los 2, je je.
Pero normalmente uno en la izquierda.
Salud !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Lucky
  • #46
Me sorprenden bastante la mayoría de las respuestas.
Yo, habitualmente, llevo solo uno en la izquierda, aunque si quiero comprobar la marcha de alguno que he arreglado, no tengo problema en llevar dos.
Adicionalmente, tengo un amigo (otro friki de los relojes) que suele llevar dos habitualmente, siempre mecánicos.,
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #47
Nunca. Sólo el reloj en la izquierda. El día que exista (no he encontrado ninguna que cumpla mis requisitos) una pulsera inteligente sin pantalla, sencilla, me lo plantearé para monitorizar la salud y la actividad física.
Whoop. Yo llevo reloj en la izquierda y pulsera darecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #49
Pues yo he llevado varias veces puestos dos relojes, la última vez el sábado pasado en un encuentro de foreros y hace no mucho en una quedada en la que también algún otro llevaba ocupadas las dos muñecas y tampoco me sentí tan raro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #50
Ni se me pasaría por la cabeza usar dos relojes a la vez. Uno y en la izquierda. De hecho 1 reloj y nada más, nada de anillos, pulseras, colgantes... Nada que no sea el reloj. Cualquier otra cosa me sobra y molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie