• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia, cada vez menos numerosa...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Excelente eleccion, tres piezas de maxima categoria coincidimos en el gusto en dos de ellas de las cuales una esta ya en la caja.
Completamente de acuerdo "agua de que no has de beber, hay que dejarla correr", opino que todo aquello que no tenga uso, se debe de convertir en otro bien a traves de la pasta, asi de claro.
Repito enhorabuena y te alabo el gusto.
 
  • #77
Para que más, son todos unos relojazos.
 
  • #78
Otro que te apoya en esta desición, eso de comprar y acumular ni tiene gracia ni hace gracia ya que dos relojes a la vez no los usamos y con tener alguno para cambiar es mas que suficiente y mas si se tienen piezas de este nivel, me parece que al final la mayoria terminaremos así unos en un nivel otros en otro ya que quizás es complicado tener tres o cuatro piezas de este dineral pero dentro de nuestras posiblidades creo es el mejor paso, como han dicho otros y tambien lo comparto si pudieras añadir el SDDS ya sería un puntazo pero teniendo el BP poco lo notarás en falta.

Felicidades.
 
  • #79
En una familia como esa no puede haber desavenecias.
Enhorabuena.
 
  • #80
son tres mosqueteros!!! Ahora con tiempo y sin prisa a encontar su "DARTAGNAN"... jejejejejej
ENHORABUENA!!!
 
  • #81
Con el tiempo pasamos de la cantidad a la calidad.
Y dejamos de hacer caso a aquel reclamo de: "Tienes que tener tal o cual pieza"
Tomeu.
 
  • #82
Si señor! Pequeña familia pero exclusiva! Que preciosidad de piezas.... Ese Jaeger me fascina..... Sin desmerecer a los demás eh? Disfrútalos..... Un saludo.
 
  • #83
Reducirías la familia pero no la calidad.
 
  • #84
Preciosos los 3 , enhorabuena por tan fantasticas piezas :ok::
 
  • #85
...Y para que quieres mas familia?? 8o:drool:
 
  • #86
Muy buenas.
Menuda familia. Es más interesante que la de los monsters.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Si le añades cualquiera de los deseados será una saga, no una familia.
Un abrazo.
 
  • #87
Muy buenas piezas!!! Felicidades
 
  • #88
Pero... Menuda familia!!!
Vaya tres...
 
  • #89
:drool:Preciosa foto de familia
Al verla me ha hecho valorar si es mejor tener tres piezas como esas u ocho de categoría inferior ::Dbt::

Gracias por compartir, un saludo
 
  • #90
Vaya tres pepinacos Juanra!!! Yo creo que tiendo hacia lo mismo, pero claro, entre tres que no pueden salir por cuestiones sentimentales, y tres que no saldrán nunca porque me encantan...siempre va a haber más de seis, más de los que me pongo vaya...
Un saludo
 
  • #91
Preciosos todos, mi enhorabuena por ellos, difícil es tener solo 3, pero si a ti te llenan y no quieres mas es estupendo ya que por fin has podido controlar esa dichosa crisis relojeril jaja...ese Blancpain me encanta, si alguna vez te quieres deshacer de el dame un toque, estaría encantado de tenerlo y cuidarlo.
 
  • #92
Selecto trio. No se si decir inmejorable, porque da cierto reparo pensar en otras piezas.
Enhorabuena.
 
  • #93
Buen tridente..

Pocos y de calidad! :ok::
 
  • #94
Inteligente decisión
 
  • #95
3 piezas increíbles, tienes muy buen gusto!! Para mí le falta un SD :ok::
 
  • #96
No te podrás quejar......... vaya tres..............
 
  • #97
Personalmente creo que con esos tres tienes de todo y con una calidad bárbara. Enhorabuena. Pedazo de colección.
 
  • #98
Casi nada....... me encantan.
 
  • #99
Bueno, gracias por los comentarios señores, es un gusto poder mostrarlos y poder participar en un foro como este... :ok::
 
  • #100
Uff, Gary. Espectacular esas tres piezas. Sobretodo ese ROO. Y el JLC Navy Seals, ese ya hace algun tiempo que lo tengo en las primeras posiciones de la hoja de ruta.

Estoy de acuerdo en que un SDDS le vendria al pelo a esa coleccion. Y, porque no, un PAM?

Disfrutalos con salud.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie