• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia, cada vez menos numerosa...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es que más vale poco y bueno..... Me alegro de que hayas centrado tus preferencias. El SDDS está muy bien, pero prefiero el diver no radiations de la foto.
 
  • #52
Vaya trío !!

Yo no necesitaría nada más ....
 
  • #53
Sólo tres, pero vaya tres. Enhorabuena.
 
  • #54
Vaya tres pepinos!!!!!!!
El que más me gusta es el JLC.
Por cierto que correa lleva el JLC? Me parece muy chula.

Un saludo y disfruta con salud de tus relojes
 
  • #55
Madre mía que trío.

Excelentes piezas cualquiera de los tres y estoy contigo, el Sea Hawk (y más todavía los nuevos Hawk) o el IWC Aquatimer Vintage encajarían de maravilla.

Sabes que a mi me pone más el AP ROO Diver, pero vamos que si hay que adoptar ese crono se hace el esfuerzo.
De verdad, muy difícil concentrar en solo tres piezas tanta tradición, mito, calidad y contundencia.
 
  • #56
Vaya tres!

Sólo te falta una correa en el AP... ::bash:: a ver si nos ponemos de una buena vez!

Las dos correas son MS
 
  • #57
Buen trio JuanJo. Te has hecho un tío de relojes cadete eh?:-P
 
  • #58
Más vale poco y bueno...
No están mal, no :worshippy:
 
  • #59
A esos niveles de reduccion he llegado tambien...algun dia os pongo foto
 
  • #60
Vaya tres!

Sólo te falta una correa en el AP... ::bash:: a ver si nos ponemos de una buena vez!

Las dos correas son MS

Perdón, pero soy yo el que se tiene que poner antes que tú.... ::blush::::blush::::blush::


Las correas de la foto, y todas las que tengo son martin straps, es decir, del forero rmrelojes...

y el logo del blancpain es reedición de otro blancpain de hace 50 años, el "no radiations"...
 
Última edición:
  • #61
Vaya tres!

Sólo te falta una correa en el AP... ::bash:: a ver si nos ponemos de una buena vez!

Las dos correas son MS

Ya decía yo que me gustaban mucho.
Eres un fenómeno Raúl.

Un saludo
 
  • #62
Vaya familia, pocos pero contundentes
 
  • #63
Desconozco los que han salido, pero con los que se han quedado no andarás muy triste no...;-)
 
  • #64
Y de verdad te digo Juanjo.......pa que mas?.......tres relojazos que puedes rotar sin demasiados problemas y que disfrutaras seguro como se merecen.
Algún día creo que casi todos acabaremos haciendo algo parecido......es solo cuestión de tiempo.
Saludos!
 
  • #65
8o8o8o8o Y para qué quieres mas?!?!?!?!?!?!?! Lo que no sé es cómo sabes cuál ponerte cada día.
 
  • #66
Buenas, impresionante trío, si los demás no lo echas de menos, me alegro un montón, calidad de vida que te llevas
Saludos :)
 
  • #67
Buenas noches,
excelente colección. Sin duda te has quedado con tres piezas fantásticas, que vas a disfrutar.
Enhorabuena y gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #68
Vaya tres, sí señor....enhorabuena.
 
  • #69
Salvo un reloj de corte algo mas clasico, formando el cuarteto y añadiendo un quinto como el GP Hack creo que con esos cinco, podrias jubilarte del foro..
 
  • #70
Pocos pero buenos :ok::

Saludos
 
  • #71
Yo tambien soy de la opinion de pocos pero que te llenen realmetnte....
 
  • #72
hombre....menos numerosa, pero más valiosa!!

Enhorabuena por esos tres relojazos, que los disfrutes :)
 
  • #73
Vaya trio, enhorabuena Gary :)
 
  • #74
So IMPRESIONANTES un gp sea haw seria una gran adqiuision
saludos
 
  • #75
Pues será poca tu familia pero de buena cuna eh???bonita selección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie