• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia, cada vez menos numerosa...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando decidas deshacerte de alguno, mándame un privado, vendo a mi madre y me quedo con alguno;-). Cortita y buena. Por ahí van a ir los tiros donde yo me se. Slds.
 
  • #27
Tres relojes de altísimo nivel= suficiente.
 
  • #28
Serán sólo tres, pero vaya tres. Y no hablo únicamente de calidad, que salta a la vista, es que son unas piezas preciosas.
 
  • #29
Exactamente pienso eso. Tres bellezones te acompañan afortunado amigo! Felicidades!

Menudo trío, ahí hay mucha calidad... Creo que es mejor tener pocos que te llenen y de calidad a muchos que no te vas a poner o que enseguida se te pasan las ganas de tenerlos. Enhorabuena por ellos!
 
  • #30
Pero que buen gusto tienes, un trío espectacular , tres magníficos relojes, cada uno es una maravilla en sí mismo, me encantan los tres. Disfrútalos . Saludos
 
  • #31
Preciosos relojes, no se cual de los tres me gusta más, enhorabuena:ok::
 
  • #32
Con esos tres, ¿para qué mas?
Felicidades es un trio espectacular
 
  • #33
Ese trío es espectacular , para que mas
 
  • #34
Como diría Ferran Adria "es una reducción de colección " queda la esencia.
 
  • #35
Una buena colección y con mucha calidad.
 
  • #36
Pequeña pero super potente, Tienes mi santo Grial: Blancpain FF. Enhorabena.
 
  • #37
Con ese trio probablemente noecharía de menos a los mios...;-)

Enhorabuena.
 
  • #38
Argggggg.....yo tuve un JLC Ed.Esp. Aldao como ese.....y junto al pam 233 son los únicos que realmente echo de menos, el que es fijo fijo es mi SDDS
Enhorabuena por ese trio.
 
  • #39
Impresionantes los tres.

Se cumple el "vale más poco y bueno que mucho y no tan bueno".

Felicidades y gracias por compartirlos.
 
  • #40
Pocos pero matones. enhorabuena por esos 3 mosqueteros
 
  • #41
Que te puedo decir que no te hayan dicho Gary?

Tienes una trilogia encantadora, mejor que la de matrix :-P

Fuera de broma, felicitaciones por esa coleccion... y gracias por mostrarnosla :ok::
 
  • #42
Espectacular, que buen gusto y que cuadradito todo. Yo también quiero eso tres o cuatro como mucho.

Saludos
 
  • #43
Vaya preciosidades!!!!
una pregunta, que logo lleva el FF???
 
  • #44
Pocos, pero joeeeeee con los 3......
 
  • #45
Pocos, pero MUY buenos, todos son relojes TOP, como me gustan!
 
  • #46
Pocas piezas pero calidad superior, la politica mas acertada en mi opinion.
Enhorabuena.
 
  • #47
Me uno a lo ya dicho, y sobretodo al agradecimiento por mostrarnos estas bellezas.
 
  • #48
Una maravilla de piezas. Es una familia pequeña pero unida no? Pues eso, felicidades!!!
 
  • #49
Foto te iPhone, como siempre... Con el tiempo me he ido deshaciendo de lo que no me ponía demasiado, y quedando con lo que más me llenaba, apenas hecho de menos nada de lo que ha pasado por la caja, y sólo quizás un GP sea hawk , iwc aquatimer vintage o un SDDS llamarán a la puerta algún día...

null-1.jpg


un abrazo a todos!!!


Me encanta, por este orden el AP, el BP y el JLC. Cualquiera de ellos lo vería con muy buenos ojos en mi colección, que tiene una orientación muy similar a la tuya.
 
  • #50
Pocos y excelentes. Tienes un buen y refinado gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie