• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches sin calidad

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi de las que tengo, la que mas gracia me hace es la de mi Casio 6900 Trinet, imita la caja donde va metido un guepardo. No es la de mas calidad, pero si la mas original y ademas me sirve de exposición y curiosidad :ok::

$_1.jpg


lostimage.jpg

Durable, me parece Muy bien


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #77
Las cajas en general dejan mucho q desear.Valen mucho los relojes para la calidad de las cajas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Exacto amigo y eso, para mi, no es aceptable


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #78
Tienes razón, no habia aun visto. Mis disculpas...
 
  • #79
Mis disculpas, no había aun visto que las imagenes no estaban apareciendo.

Ahí estan:

Algunos ejemplos sacados de la red:


Estuche Patek “Chronometro Gondolo” de Bolsillo:
Patek_Bolso.jpg


Estuche Omega “bombonera”:
Omega_Bombonera.jpg

Nuevo estuche Omega:
Omega_New_box.jpg

Rolex Vintage full set:
Rolex_Vintage_Full.jpg

Franck Muller – Estuche y funda:
FM_cx_Doc.jpg
 
  • #80
Cajas malas hay de muchas marcas, algunas de las cuales le sacan los colores a la marca (como es el caso de las de Omega), sin embargo, parece no haber término medio; la nueva caja de Omega en mi opinión es demasié pal body. En el término medio está la virtud, como es el caso de las cajas de Nomos, de tamaño contenido y funcional (las puedes usar a diario para guardar el reloj), de gran calidad, de madera maciza, muy bonita y no es cara. A ver si aprenden las marcas de alto copete...
 
  • #81
Cajas malas hay de muchas marcas, algunas de las cuales le sacan los colores a la marca (como es el caso de las de Omega), sin embargo, parece no haber término medio; la nueva caja de Omega en mi opinión es demasié pal body. En el término medio está la virtud, como es el caso de las cajas de Nomos, de tamaño contenido y funcional (las puedes usar a diario para guardar el reloj), de gran calidad, de madera maciza, muy bonita y no es cara. A ver si aprenden las marcas de alto copete...

Estoy de acuerdo. Pienso es necesario haber medio término


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie