• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches sin calidad

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En casa tenemos un Rolex Air King del 2003 y la caja está perfecta así como el cartón en el que iba la caja.
Bueno el interior del cartón tiene algunos puntitos amarillos [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #52
Lo de los estuches rojos de omega es de traca...

El otro día me enseñaron uno del '99 que había estado siempre guardado y estaba deshechoooooooooooooooooo, parecía sacado de una excavación arqueológica

Como han comentado anteriormente, hasta el tarjetero de piel rojo donde se guardan los papeles estaba desollado ::blush::


No es esta, pero para muestra un botón:

Caja%20Omega%20roja%202.jpg
 
  • #53
Las mejores son las de plastico duro de Boctok, las botellas amarillas O2 de los Aqualand y los huevos "Faberge" de UN

ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Las mejores son las que no se deshacen


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #54
Las mejores son las de plastico duro de Boctok, las botellas amarillas O2 de los Aqualand y los huevos "Faberge" de UN


ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

En eso coincido, las mejores son las de bostoc, porque segun llegan van a la basura junto con la correa del reloj, no ocupan ni molestan nada oiga :pardon:

Y esque un cacho plastico del malo sin acolchado que evite los rozones pues no me parece adecuado para nada. Pero al menos no sube de precio el reloj y no da cosa tirarlas. :ok::
 
Última edición:
  • #55
A nivel funcional me gustan las de los Citizen y las latas de los GSHOCK. Por calidad de acabados las de Zenith y para mi gusto las peores las de Omega y Rolex.
 
  • #56
Yo tengo un junghans meister handaufzug y la caja es de madera, una pasada de bonita...

27377884425_1b59425883_b.jpg


Luego tengo otras como la del oris sixty five que es muy bonita, pero no sé como durará a lo largo del tiempo. La de Breitling también es perfecta.
 
  • #57
De los peores estuches que he tenido en estos años:

- Bombonera roja de Omega: Lo mismo te destiñen dentro de la caja blanca que se desintegran.... increíble para una marca como Omega

- Tag Heuer: He tenido varios relojes de esta marca y todas las que son cuadradas terminan por agrietarse por los bordes y se van desintegrando.
 
  • #58
Las cajas o estuches que más me gustan proceden de la Habana, y son de JC, con sus medidores de humedad etc...aparte del material y madera con los que están realizados.
 
  • #59
Toda la razón. Hay cajas q dan penita...por ejemplo las "bomboneras". Afortunadamente Omega ha mejorado mucho, pero las nuevas son algo ostentosas.
 
  • #60
Pero ya sabes q te van a cobrar hasta por lo q no te dan y un reloj de varios miles de euros un caja de al menos 50 euros podría llevar.
 
  • #61
Os parecen de mala calidad los estuches de rolex?

977e2870830b941db4336c977ff0614a.jpg


El mío es como este (foto cogida de internet) y hasta ahora el resultado ha sido bueno.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #62
A mi me parece alucinante que se diga que no importa la caja, la caja es el envoltorio de un articulo de lujo, y un lugar en el que poder guardarlo eventualmente, que la caja se desintegre como le pasa a TAG o a Omega es simplemente una vergüenza, que no usas la caja, pues bien, pero no deja de ser una vergüenza. Un reloj de calidad debería llevar una caja de calidad. Que dicho sea de paso vale 3 duros..., y estas pagando miles de euros por un reloj.
Si te compras un bolso de Loewe, o de marcas de ese estilo traen una funda acorde para guardarlo… no te lo dan en una bolsa de plástico que se desintegra…. pero bueno cada uno tenemos un nivel de exigencia distinto con las marcas, y valora su dinero de una manera diferente.
 
  • #63
El argumento de que la caja no importa me recuerda a la famosa frase de Enzo Ferrari respecto al desastre que eran sus coches en los '60: "Yo le vendo al cliente un motor, el resto va de regalo", y claro, así era... ::bash::

La caja de presentación de un reloj debe tener un calidad equivalente al precio final del producto: un reloj de 60€ puede ser presentado en una caja de plástico apañada, pero uno de 6.000€ no, aunque el destino de esa caja sea el armario. Es una cuestión de imagen.

Aprovecho para decir que al que inventó la polipiel de los estuches deberían colgarlo por los pulgares del palo mayor... Eso es una bomba de relojería (vaya, qué ironía!!): nunca sabes cómo va a reaccionar. Yo tuve la desgracia de dejar varias juntas dentro de una gran caja, y se acabaron pegando entre sí una de Omega con una de Fortis y otra de Tissot con una de Heuer. Otra de Omega se desintegró solita, otra de Longines (de madera por fuera, sin problemas) en su interior la poli piel se convirtió en una goma intocable, y la de Rolex presentaba un aspecto lamentable. Todo ello sin luz solar, sin calor, sin nada...

Para mi las mejores han sido (porque nunca se puede asegurar nada en el futuro) una de Mondia de madera (eso sí, grande como una cancha de basquet, en la que puedes guardar hasta 6 relojes) y la del Eberhard, de dos maderas y piel, con plaquita y frontal abatible, que uso como expositor:

3125_1311933252.jpg


eberhard_VC.jpg
 
  • #64
Yo opino lo mismo que tú. Tengo un estuche de un Breitling de hace unos 25 años, y se va cayendo a cachitos el símil a piel azul del que está hecho. Además despinta en azul. Me ha pasado lo mismo con el estuche, también en azul, de una pluma Waterman EDSON. No sé, pero la calidad de algunos productos muy caros, no está justificada.
 
  • #65
Lo cierto es que la caja más útil son los estuches del SAT de Omega. Son unos fijos en mi maleta.
 
  • #66
Hola:

He intentado ver los ejemplos que expones en la red y me sale este cuadro de diálogo, esto me pasa en Safari y en Google Chrome, los dos navegadores que tengo en el ordenador

Captura de pantalla 2016-10-28 a las 22.23.25.jpg

También quería comentar, que me llama la atención, que marcas como Invicta, por ejemplo, que son relojes mucho más asequibles y económicos, sus cajas, proporcionalmente a lo que ofrecen, parecen estar más cuidadas y acabadas y parecen más sólidas que las de algunas marcas suizas de relojes de un valor económico mucho más alto y consecuentemente con relojes con unos niveles de acabados superiores.
 
  • #67
Pero ya sabes q te van a cobrar hasta por lo q no te dan y un reloj de varios miles de euros un caja de al menos 50 euros podría llevar.

Sin más!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #68
Os parecen de mala calidad los estuches de rolex?

977e2870830b941db4336c977ff0614a.jpg


El mío es como este (foto cogida de internet) y hasta ahora el resultado ha sido bueno.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Si no se deshacen, ok. No pido más


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #69
A mi de las que tengo, la que mas gracia me hace es la de mi Casio 6900 Trinet, imita la caja donde va metido un guepardo. No es la de mas calidad, pero si la mas original y ademas me sirve de exposición y curiosidad :ok::

$_1.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
A mi me parece alucinante que se diga que no importa la caja, la caja es el envoltorio de un articulo de lujo, y un lugar en el que poder guardarlo eventualmente, que la caja se desintegre como le pasa a TAG o a Omega es simplemente una vergüenza, que no usas la caja, pues bien, pero no deja de ser una vergüenza. Un reloj de calidad debería llevar una caja de calidad. Que dicho sea de paso vale 3 duros..., y estas pagando miles de euros por un reloj.
Si te compras un bolso de Loewe, o de marcas de ese estilo traen una funda acorde para guardarlo… no te lo dan en una bolsa de plástico que se desintegra…. pero bueno cada uno tenemos un nivel de exigencia distinto con las marcas, y valora su dinero de una manera diferente.

Bueno, creo que es lo minimo que se puede pedir: calidad minima para las cajas sin que se desintregen, pero hay compañeros que no tienen la misma opinion.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #71
El argumento de que la caja no importa me recuerda a la famosa frase de Enzo Ferrari respecto al desastre que eran sus coches en los '60: "Yo le vendo al cliente un motor, el resto va de regalo", y claro, así era... ::bash::

La caja de presentación de un reloj debe tener un calidad equivalente al precio final del producto: un reloj de 60€ puede ser presentado en una caja de plástico apañada, pero uno de 6.000€ no, aunque el destino de esa caja sea el armario. Es una cuestión de imagen.

Aprovecho para decir que al que inventó la polipiel de los estuches deberían colgarlo por los pulgares del palo mayor... Eso es una bomba de relojería (vaya, qué ironía!!): nunca sabes cómo va a reaccionar. Yo tuve la desgracia de dejar varias juntas dentro de una gran caja, y se acabaron pegando entre sí una de Omega con una de Fortis y otra de Tissot con una de Heuer. Otra de Omega se desintegró solita, otra de Longines (de madera por fuera, sin problemas) en su interior la poli piel se convirtió en una goma intocable, y la de Rolex presentaba un aspecto lamentable. Todo ello sin luz solar, sin calor, sin nada...

Para mi las mejores han sido (porque nunca se puede asegurar nada en el futuro) una de Mondia de madera (eso sí, grande como una cancha de basquet, en la que puedes guardar hasta 6 relojes) y la del Eberhard, de dos maderas y piel, con plaquita y frontal abatible, que uso como expositor:

Ver el archivos adjunto 400504

Ver el archivos adjunto 400505

Es sencillo y es eso mismo que dices. No diría mejor. 100% de acuerdo.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #72
Yo opino lo mismo que tú. Tengo un estuche de un Breitling de hace unos 25 años, y se va cayendo a cachitos el símil a piel azul del que está hecho. Además despinta en azul. Me ha pasado lo mismo con el estuche, también en azul, de una pluma Waterman EDSON. No sé, pero la calidad de algunos productos muy caros, no está justificada.

Y lo más increible es que tienes mejores estuches en productos aparentemente sin la mesma calidad que las grandes marcas de relojes.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #73
Las cajas en general dejan mucho q desear.Valen mucho los relojes para la calidad de las cajas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #75
Para estuches duraderos del mismo material del reloj y prácticamente inalterables lo de estas maravillas.
Simple y sencillo.
Un saludo.
c51adfcaf4011fd5fcf8d2f065182b95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie