• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
  • #376
Ahh pensaba que el Explorer al ser deportivo, no se podía encargar. Pensaba que te avisaban cuando les llegaba.

Va bien saberlo entonces!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #377
Ahh pensaba que el Explorer al ser deportivo, no se podía encargar. Pensaba que te avisaban cuando les llegaba.

Va bien saberlo entonces!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Al final, no hay una regla generalizada.
cada CO hace lo que cree mejor para su negocio.
Hay mucha disparidad de criterios y en tiempos de pandemia aún más!
la política de “más vale pájaro en mano “ parece que se está imponiendo.
 
  • #378
Una duda:

Ya que estamos a rolex.. tengo una oportunidad con el nuevo oyster perpetual , el de 41mm en Amarillo, a través de un amigo.

Consideráis que es una opción a día de hoy aunque sea a sobre precio? Tengo mis dudas aunque me flipa lo original que es , no se si es viable conseguirlo en centro oficial

Ya que estamos , otra aportación más !

Gracias por anticipado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #379
Una duda:

Ya que estamos a rolex.. tengo una oportunidad con el nuevo oyster perpetual , el de 41mm en Amarillo, a través de un amigo.

Consideráis que es una opción a día de hoy aunque sea a sobre precio? Tengo mis dudas aunque me flipa lo original que es , no se si es viable conseguirlo en centro oficial

Ya que estamos , otra aportación más !

Gracias por anticipado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, no compraría jamás a sobreprecio en un modelo que deberías poder comprar a PVP con garantía a tu nombre

Eso solo contribuye a que se beneficie quien le importa un pito los relojes y la afición a estos.
si te gusta realmente, yo esperaría un poco a que se calme la fiebre de los nuevos modelos.
si todos hiciésemos lo mismo, Rolex seguiría siendo una marca cojonuda que hace unos relojes preciosos y además los podríamos disfrutar todos sin entrar en debates estériles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #380
En mi caso, no compraría jamás a sobreprecio en un modelo que deberías poder comprar a PVP con garantía a tu nombre

Eso solo contribuye a que se beneficie quien le importa un pito los relojes y la afición a estos.
si te gusta realmente, yo esperaría un poco a que se calme la fiebre de los nuevos modelos.
si todos hiciésemos lo mismo, Rolex seguiría siendo una marca cojonuda que hace unos relojes preciosos y además los podríamos disfrutar todos sin entrar en debates estériles.

te agradezco el comentario, pero eso que comentas lo sabemos todos. No hay. Y a mi en principio no me lo venden. y este modelo si que me lo cambia mi amiguete por otra pieza, con lo cual , es una cuestión de valor.

no soy sospechoso de que sea un aficionado bastante profuso, teniendo solo girard perregaux, breguet , daniel jeanrichard en casa....

insisto, gracias por tu comentario, lo que buscaba más era una recomendación de si como modelo merece la pena, no tanto en cuestión de precio o valor, de eso ya sabemos
lo que hay.

las listas son los padres.

saludos!
 
  • #381
te agradezco el comentario, pero eso que comentas lo sabemos todos. No hay. Y a mi en principio no me lo venden. y este modelo si que me lo cambia mi amiguete por otra pieza, con lo cual , es una cuestión de valor.

no soy sospechoso de que sea un aficionado bastante profuso, teniendo solo girard perregaux, breguet , daniel jeanrichard en casa....

insisto, gracias por tu comentario, lo que buscaba más era una recomendación de si como modelo merece la pena, no tanto en cuestión de precio o valor, de eso ya sabemos
lo que hay.

las listas son los padres.

saludos!

yo no he dicho que seas sospechoso de nada ni por supuesto, no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer con sus cosas.
solo he dicho lo que haría yo.
Y también personalmente opino que el OP nuevo mola, pero no el amarillo precisamente.
pero para gustos colores, y en la nueva gama, lo que no faltan , son colores.
 
Última edición:
  • #382
te agradezco el comentario, pero eso que comentas lo sabemos todos. No hay. Y a mi en principio no me lo venden. y este modelo si que me lo cambia mi amiguete por otra pieza, con lo cual , es una cuestión de valor.

no soy sospechoso de que sea un aficionado bastante profuso, teniendo solo girard perregaux, breguet , daniel jeanrichard en casa....

insisto, gracias por tu comentario, lo que buscaba más era una recomendación de si como modelo merece la pena, no tanto en cuestión de precio o valor, de eso ya sabemos
lo que hay.

las listas son los padres.

saludos!

El calibre nuevo está genial, en dimensiones y estética es perfecto para mi, aunque me sigue gustando un poco más el Datejust.

Sobre el color, eso es muy personal. Yo iría a por el verde o azul [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #383
hola, yo queria ir mañana sabado al CO de mi provincia (mallorca) para pedir o comprar un submariner... puedo hacerme a la idea de que no saldre del CO con el, verdad?

He podido leer en algunos mensajes que gracias a la crisis sanitaria muchos CO estan vendiendo modelos que antes eran impensables. Alguno puede opinar al respecto? gracias.
 
  • #384
Si alguien quiere un Air King, acabo de probarme uno sin dueño en Rabat Madrid. Yo iba a preguntar cuando tendré mi Explorer, y para que no fuera tan duro el “pues vas a tener que seguir esperando” me lo han sacado para probármelo.

Yo sigo con mi odisea para conseguir el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #385
Si alguien quiere un Air King, acabo de probarme uno sin dueño en Rabat Madrid. Yo iba a preguntar cuando tendré mi Explorer, y para que no fuera tan duro el “pues vas a tener que seguir esperando” me lo han sacado para probármelo.

Yo sigo con mi odisea para conseguir el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay uno en Wallapop 300 pavos por debajo de PVP... muy raro me parece.
Yo conseguí el mío en en dos semanas sin previa compra .
esto va como va.
 
  • #386
Estaría bien poder conseguir un batman a pvp...
 
  • #387
Mi tortura (siguiendo el título del hilo), ha terminado, gente. Ya está en casa mi objetivo tras un par de meses de espera. Vale que no es el modelo más demandado, pero también toca esperar por él y en mi caso ya podemos dar por terminada la espera.

Contentísimo, como os podéis imaginar.

ba39227789125d5c0016788b0ff54fdb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #388
Qué bonito! A disfrutarlo compañero...
 
  • #389
Estoy empezando a pensar que lo de la dificultad extrema de la que todo el mundo habla para conseguir un modelo deportivo de acero es puro mito.
He comprado 2 modelos calientes (uno más que otro) entrando una sola vez en dos CO diferentes sin compra previa en ellos.
Así que, mi consejo es que entréis , preguntéis y que no seáis ansias.
Ni peloteo, ni ganarse al vendedor, ni nada, en ambos casos, trato agradable, conversación interesante, simpatía...
Mi experiencia personal es que estoy encantado.
 
Última edición:
  • #390
Mi tortura (siguiendo el título del hilo), ha terminado, gente. Ya está en casa mi objetivo tras un par de meses de espera. Vale que no es el modelo más demandado, pero también toca esperar por él y en mi caso ya podemos dar por terminada la espera.

Contentísimo, como os podéis imaginar.

ba39227789125d5c0016788b0ff54fdb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.

Brutal! Está en mi lista de preferidos y espero que caiga pronto.

A disfrutarlo mucho [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #391
Son dos conocidos los que también han comprado recientemente modelos “calientes” sin relacion previa con el concesionario... ¿Quizás solo sea preguntar con clara intención de compra? :huh:

Estoy empezando a pensar que lo de la dificultad extrema de la que todo el mundo habla para conseguir un modelo deportivo de acero es puro mito.
He comprado 2 modelos calientes (uno más que otro) entrando una sola vez en dos CO diferentes sin compra previa en ellos.
Así que, mi consejo es que entréis , preguntéis y que no seáis ansias.
Ni peloteo, ni ganarse al vendedor, ni nada, en ambos casos, trato agradable, conversación interesante, simpatía...
Mi experiencia personal es que estoy encantado.
 
  • #392
La prueba de si es mito o realidad se hace con un Pepsi o un Daytona, esa es la prueba del algodon, sino eres un cliente habitual.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #393
La prueba de si es mito o realidad se hace con un Pepsi o un Daytona, esa es la prueba del algodon, sino eres un cliente habitual.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Con estos dos lo veo muy complicado. Pero con otros parece que si que los están sirviendo.

Yo personalmente tengo un amigo que le han vendido un sub nodate de los nuevos sin tener relación previa con el CO.

Para mi eso son buenas noticias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #394
Conozco también a una persona que acaba de conseguir un batman sin relacion previa con el concesionario!
 
  • #395
Por favor mencionen el modelo en específico, así tenemos una idea más en concreto.. yo no considero el no date un modelo caliente, se consigue con cierta facilidad...
 
  • #396
Por favor mencionen el modelo en específico, así tenemos una idea más en concreto.. yo no considero el no date un modelo caliente, se consigue con cierta facilidad...

Totalmente de acuerdo.
Mejor decir los modelos porque también un OP azul cuesta conseguir, pero no Lo considero un unicornio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #397
La prueba de si es mito o realidad se hace con un Pepsi o un Daytona, esa es la prueba del algodon, sino eres un cliente habitual.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

La prueba la haría si fuesen modelos que me interesasen, que no es el caso.
A mi el reloj que me gusta más que cualquier otro es el Sub No date. Y han sido solo 2 semanas para conseguirlo, sin previa relación con el CO y con un trato exquisito.
Así que, igual no es un modelo caliente , pero es el que quería.
 
  • #398
Mi tortura (siguiendo el título del hilo), ha terminado, gente. Ya está en casa mi objetivo tras un par de meses de espera. Vale que no es el modelo más demandado, pero también toca esperar por él y en mi caso ya podemos dar por terminada la espera.

Contentísimo, como os podéis imaginar.

ba39227789125d5c0016788b0ff54fdb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.

Enhorabuena! Excelente compra, compañero. A disfrutarlo!

Me encanta el Explorer. Saludos!
 
  • #399
Al menos mi experiencia es negativa, he estado esperando más de 3 años para el hulk y me he quedado sin el.

En septiembre justo con el lanzamiento de los nuevos Sub me he apuntado para el sub negro no-date y el nuevo LV. Sigo esperando sin mucha esperanza en que me llamen.
 
  • #400
¿te has apuntado en más de un sitio?

Al menos mi experiencia es negativa, he estado esperando más de 3 años para el hulk y me he quedado sin el.

En septiembre justo con el lanzamiento de los nuevos Sub me he apuntado para el sub negro no-date y el nuevo LV. Sigo esperando sin mucha esperanza en que me llamen.
 
Atrás
Arriba Pie