• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
  • #401
Hola compañero, solo estoy apuntado en un CO.

Desde mi punto de vista no tiene sentido apuntarme en un montón de listas para acrecentar aún más la leyenda de las listas de espera.
 
  • #402
Al menos mi experiencia es negativa, he estado esperando más de 3 años para el hulk y me he quedado sin el.

En septiembre justo con el lanzamiento de los nuevos Sub me he apuntado para el sub negro no-date y el nuevo LV. Sigo esperando sin mucha esperanza en que me llamen.

Te recomiendo que aparte de apuntarte, hagas de vez en cuando un seguimiento.
pasar por allí, charlar un rato...
sobretodo si solo te has “apuntado” en uno.
creo que ahora mismo los CO están funcionando vendiendo a medida que llegan las piezas y que las listas, son bastante irrelevantes.
si no, no se explica que pase por un CO importante de una ciudad grande un día y me asignen a mí un Sub No Date, que pasa, que no había pedido nadie ese modelo? No me lo creo.
Creo que al menos , en ese concesionario, fiuncionan con el criterio de clientes preferentes, desconozco el criterio de preferencia, pero no sería por el gasto precisamente...
 
  • #403
Efectivamente, como dice [mention]Lou Gran [/mention] aparte de apuntarte es importante pasar por el CO de vez en cuando. Que te vean, conversar con ellos, que te recuerden, que tengan que llamar al director para confirmar que te tienen en cuenta... entiéndeme, no me refiero a ser un pesado, pero si esas visitas ayudan a que se queden con tu cara, aumentas las posibilidades de que te llamen.
 
  • #404
Yo llamaré en en enero, o me pasaré por la tienda directamente, y de paso ver si hay alguna novedad. Ahora que me acuerdo me dijeron que al ser cliente no hacía falta apuntarme a la lista, de todas formas no me fio mucho de los plazos así que me he hecho con un omega SMP300 mientras espero
 
  • #405
Gracias por la respuesta, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Se tiene que mostrar interés sin ser insistente o pesado.

El Co que estoy apuntado no esta cerca, yo vivo en norte y está al sur. Me lo recomendó un compañero.

Por ejemplo para el Hulk me interesaba cada 6 meses.

Yo quería compartir mi experiencia, que es una más.
 
  • #406
En mi caso la experiencia ha sido muy positiva, siempre creando relación y demostrando clara intención de compra. Si fuera por nivel de gasto, dese luego no me lo habrian asignado a mi
 
  • #407
Yo llamaré en en enero, o me pasaré por la tienda directamente, y de paso ver si hay alguna novedad. Ahora que me acuerdo me dijeron que al ser cliente no hacía falta apuntarme a la lista, de todas formas no me fio mucho de los plazos así que me he hecho con un omega SMP300 mientras espero

pues mientras esperas, a disfrutar de ese SM300, que es un relojazo también!
al final me es imposible ir a recogerlo esta semana.
disfrutaré una semana más de la dulce espera.
 
Última edición:
  • #408
Aquí os dejo este bellezón que acabo de recoger hace un rato.
comodísimo, súper bonito...
Relojazo, sí
6557EDA5-4402-47D2-A62B-3A140A3FB871.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #411
Muchas felicidades, disfrútalo, yo sigo esperando el mío, que espero me llamen algún día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como para no estar contento!

A disfrutarlo [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias!!
Creo que el “problema” va a ser que no me lo voy a quitar de la muñeca...
 
Atrás
Arriba Pie