• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
  • #351
A saber... tampoco lo habríamos pensado del OP y mira... Puede que por unificar las cajas sí lo hagan, ya que hasta ahora el Op y el Exp1 compartían caja. Personalmente disfruto mucho del Exp1 precisamente por su tamaño, discreción (la esfera mate me encanta), y su archimegaprobado calibre.

No sé si lo subirán de tamaño, pero 39 lo encontraba y sigo encontrando perfecto para el concepto de reloj que es. Los nuevos OP de 41 mantienen el lug por lo que he podido leer, si bien el reloj se nota más redondeado en formas al aumentar diámetro pero no el lug (acortan un poco las asas?).

Veremos... pero en catálogo con calibres 31xx solo quedan el Milgauss, Explorer 1 y Explorer 2. El año que viene es el aniversario si no recuerdo mal de los Explorer.

Un saludo!

tiene pinta que le pondrán calibre nuevo, sí.
También se rumorea que crecerá en tamaño, aunque no lo creo, ya que dejaría en el catálogo un hueco innecesario, pero quién sabe...
 
  • #352
A saber... tampoco lo habríamos pensado del OP y mira... Puede que por unificar las cajas sí lo hagan, ya que hasta ahora el Op y el Exp1 compartían caja. Personalmente disfruto mucho del Exp1 precisamente por su tamaño, discreción (la esfera mate me encanta), y su archimegaprobado calibre.

No sé si lo subirán de tamaño, pero 39 lo encontraba y sigo encontrando perfecto para el concepto de reloj que es. Los nuevos OP de 41 mantienen el lug por lo que he podido leer, si bien el reloj se nota más redondeado en formas al aumentar diámetro pero no el lug (acortan un poco las asas?).

Veremos... pero en catálogo con calibres 31xx solo quedan el Milgauss, Explorer 1 y Explorer 2. El año que viene es el aniversario si no recuerdo mal de los Explorer.

Un saludo!

Yo lo que creo es que Rolex quiere asignar un tamaño a cada modelo.... Antes casi todos los deportivos eran 40mm, sin embargo ahora tenemos el GMT en 40mm el Sub en 41mm y el Explorer II en 42mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #353
A saber... tampoco lo habríamos pensado del OP y mira... Puede que por unificar las cajas sí lo hagan, ya que hasta ahora el Op y el Exp1 compartían caja. Personalmente disfruto mucho del Exp1 precisamente por su tamaño, discreción (la esfera mate me encanta), y su archimegaprobado calibre.

No sé si lo subirán de tamaño, pero 39 lo encontraba y sigo encontrando perfecto para el concepto de reloj que es. Los nuevos OP de 41 mantienen el lug por lo que he podido leer, si bien el reloj se nota más redondeado en formas al aumentar diámetro pero no el lug (acortan un poco las asas?).

Veremos... pero en catálogo con calibres 31xx solo quedan el Milgauss, Explorer 1 y Explorer 2. El año que viene es el aniversario si no recuerdo mal de los Explorer.

Un saludo!

Pues sería una buena ocasión para volver a venderlo con 36mm..

deb89e06b0645dba2958f8b780798eba.jpg
 
  • #354
Posiblemente para los que les gusta ese tamaño. He podido probarme (con clara intención de compra, iba caliente caliente :D) los DJ36, y aun pareciéndome perfectos en cuanto a proporciones en sí mismo por contra del 41 que me pareció algo desequilibrado (bisel y corona), no son para mi muñeca.

De todas formas... qué quieres venderme en esa foto ? :laughing1: al pedazo c****n este le queda bien todo

Pues sería una buena ocasión para volver a venderlo con 36mm..

Ver el archivos adjunto 879073
 
  • #355
Posiblemente para los que les gusta ese tamaño. He podido probarme (con clara intención de compra, iba caliente caliente :D) los DJ36, y aun pareciéndome perfectos en cuanto a proporciones en sí mismo por contra del 41 que me pareció algo desequilibrado (bisel y corona), no son para mi muñeca.

De todas formas... qué quieres venderme en esa foto ? :laughing1: al pedazo c****n este le queda bien todo

:clap: muy buena respuesta...

No pretendía vender nada, pero con la imagen pretendía dar una visión contemporánea de un Explorer de 36mm.

¿Qué mejor manera de hacerlo que con una foto del que fue "Prince of cool" en su momento?
("King of cool" ya sabemos que fue Steve McQueen y es insustituible).

Hay que reconocer que el hueco es excesivo entre la gama 36 y los 41.

Pero, por pensar teorías impensables, ¿Por qué no?, un Explorer de 36mm estaría bien (ya no queda en catálogo OP con esfera 3-6-9) y otro de 39mm en esfera blanca, también.
 
Última edición:
  • #356
El Explorer que lo dejen en 39 hasta que consiga el mío, por favor. Luego ya que hagan lo que quieran. Como si quieren ponerlo en 41 y con esa esfera verde que gusta a todos menos a mi. A una renovación de calibre con incremento de reserva de marcha no le haría ascos, eso sí, pero el reloj tiene las proporciones perfectas tal y como está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #357
Todo apunta a que el año que viene le toca renovación al Explorer.

Me gustaría un cambio de calibre y que el resto lo dejen tal y como está, que me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #358
Y a mi que recuperarán el de 36 tal y como estaba.
 
  • #359
Hoy he recogido el Explorer en Pere Quera de Girona, y la experiencia a sido muy positiva. Este reloj en mi muñeca de 19,5 me lo veo genial, creo que he acertado.
25C82877-6D41-4880-9C05-3AF168FEB75C.jpg
 
  • #360
Hoy he recogido el Explorer en Pere Quera de Girona, y la experiencia a sido muy positiva. Este reloj en mi muñeca de 19,5 me lo veo genial, creo que he acertado.
Ver el archivos adjunto 879604
Felicidades Sergi, te queda perfecto.

Es fácil acertar con un clásico atemporal.

Disfrútalo con salud.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #361
Felicidades Sergi, te queda perfecto.

Es fácil acertar con un clásico atemporal.

Disfrútalo con salud.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias.
 
  • #362
Felicidades, te queda perfecto.

Mi duda es que si queda así de bien en una muñeca de 19 cm, por lógica en una muñeca de 16, 16,5, 17 cm quedará probablemente grande.
Vamos, que debería haber también un explorer de 36 mm, como ya lo hubo en su día, y sería apreciado por más de uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #363
Hoy he recogido el Explorer en Pere Quera de Girona, y la experiencia a sido muy positiva. Este reloj en mi muñeca de 19,5 me lo veo genial, creo que he acertado.
Ver el archivos adjunto 879604
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso y ajeno a todo.

Me alegro que la experiencia haya sido positiva.
 
  • #364
Felicidades, te queda perfecto.

Mi duda es que si queda así de bien en una muñeca de 19 cm, por lógica en una muñeca de 16, 16,5, 17 cm quedará probablemente grande.
Vamos, que debería haber también un explorer de 36 mm, como ya lo hubo en su día, y sería apreciado por más de uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un reloj muy versátil por su tamaño y lug. Yo tengo 18 y queda perfecto, pero lo he visto en amigos con 16 y también queda perfecto. Es un camaleón.

Proporcionalmente un 36 en 16 quedará como un 39 en 18-19, aunque ojo que influye la forma de la muñeca, si es más plana arriba o más redonda, pero quedar , queda muy bien si es la duda. Por eso sigo pensando que 39 era un tamaño perfecto... No porque el 41 no sea un reloj redondo, si no porque tiene la cualidad de quedar bien en un amplio rango de tamaños de muñeca.

Un saludo!
 
  • #365
Felicidades, te queda perfecto.

Mi duda es que si queda así de bien en una muñeca de 19 cm, por lógica en una muñeca de 16, 16,5, 17 cm quedará probablemente grande.
Vamos, que debería haber también un explorer de 36 mm, como ya lo hubo en su día, y sería apreciado por más de uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Más razón que un santo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #366
Hoy he recogido el Explorer en Pere Quera de Girona, y la experiencia a sido muy positiva. Este reloj en mi muñeca de 19,5 me lo veo genial, creo que he acertado.
Ver el archivos adjunto 879604

Lo fácil que es hacer un reloj sin perderse en historias raras. Líneas sencillas, legibilidad maxima y proporciones perfectas.

Enhorabuena por él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #367
Felicidades, te queda perfecto.

Mi duda es que si queda así de bien en una muñeca de 19 cm, por lógica en una muñeca de 16, 16,5, 17 cm quedará probablemente grande.
Vamos, que debería haber también un explorer de 36 mm, como ya lo hubo en su día, y sería apreciado por más de uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que tener en cuenta también que en las fotos los relojes suelen parecer mas grandes por el tema del angulo y enfoque. En vivo suelen verse mas pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #368
Es un reloj muy versátil por su tamaño y lug. Yo tengo 18 y queda perfecto, pero lo he visto en amigos con 16 y también queda perfecto. Es un camaleón.

Proporcionalmente un 36 en 16 quedará como un 39 en 18-19, aunque ojo que influye la forma de la muñeca, si es más plana arriba o más redonda, pero quedar , queda muy bien si es la duda. Por eso sigo pensando que 39 era un tamaño perfecto... No porque el 41 no sea un reloj redondo, si no porque tiene la cualidad de quedar bien en un amplio rango de tamaños de muñeca.

Un saludo!

Menos mal que Rolex no fabrica zapatillas o camisas, ya que seguro que conseguiría con una misma talla, calzar o vestir, lo mismo a Pau Gasol que a Luka Modric.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #369
No es lo mismo! no aprietan los dedillos :laughing1:

Menos mal que Rolex no fabrica zapatillas o camisas, ya que seguro conseguiría con una misma talla, calzar o vestir, lo mismo a Pau Gasol que a Luka Modric.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #370
Hoy he recogido el Explorer en Pere Quera de Girona, y la experiencia a sido muy positiva. Este reloj en mi muñeca de 19,5 me lo veo genial, creo que he acertado.
Ver el archivos adjunto 879604

Sabes si tienen alguno más en stock? Es un reloj que tengo muy en mente.

Casi voy allí a por un bb58 pero al final lo compré en Barcelona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #371
Mi experiencia en tres CO de diferentes ciudades para un Submariner acero ha sido positiva o muy positiva.
en ningún caso he encontrado desidia y en una de las visitas me he llevado un Explorer I
Creo que uno de ellos me va a llamar antes de acabar el año.
ya os informaré
 
  • #372
Felicidades, te queda perfecto.

Mi duda es que si queda así de bien en una muñeca de 19 cm, por lógica en una muñeca de 16, 16,5, 17 cm quedará probablemente grande.
Vamos, que debería haber también un explorer de 36 mm, como ya lo hubo en su día, y sería apreciado por más de uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias, :ok::
 
  • #373
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso y ajeno a todo.

Me alegro que la experiencia haya sido positiva.

Gracias, yo también lo considero un clásico atemporal.
 
  • #374
Lo fácil que es hacer un reloj sin perderse en historias raras. Líneas sencillas, legibilidad maxima y proporciones perfectas.

Enhorabuena por él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, si por mi fuera sobra el texto que hay debajo del nombre del modelo. Pero los Rolex son así...
 
  • #375
Sabes si tienen alguno más en stock? Es un reloj que tengo muy en mente.

Casi voy allí a por un bb58 pero al final lo compré en Barcelona.


Sent from my iPhone using Tapatalk



En Stock no tienen otro, pero si lo encargas en teoría no debería tardarte mucho ya que no es de los modelos mas demandados. Aunque viendo la escasez que hay de modelos parece que todos los deportivos de Rolex tienen lista de espera.
 
Atrás
Arriba Pie