• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir "es gratis". Esta es la prensa especializada que tenemos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La próxima quedada en Madrid debería tener, como actividad accesoria, una visita a Grassy con la revista (una sola por favor) en la mano. Grabar el momento e inmortalizarlo en Youtube.
 
  • #102
Eso sí lo han reconocido. Lo único.
 
  • #103
joder que triste..... me da mucha pena ver como están las cosas.....
 
  • #104
Por si los "responsables" de la revista están leyendo el hilo, un apunte sobre el Submariner "modelo NATO", en el que (según el autor) la correa está fabricada en cordura y era el que utilizaban los militares de la OTAN (NATO en las siglas inglesas)...

Las correas NATO originalmente se denominaban G10 y deben su origen a las especificaciones del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña (MOD), que publicó en 1973 un standard para la compra de ese tipo de correas.

El nombre de NATO deriva del código NATO con el que se identifican esas piezas (NATO 6645-99-124-2986 y NATO 6645-99-527-7059), todo el material militar de los ejercitos de la OTAN debe tener esa identificación, es como el código de barras de los productos.

La NATO original debía tener (conforme a las especificaciones del MOD) 28cm de longitud, ser de color gris y tener 3 hebillas de latón cromado.

Posteriormente en 1974, 1992 y 2001 se modificaron ligeramente las especificaciones.

En la actualidad las hebillas son de acero inox y se pueden encontrar de varios anchos, largos y con 3 o cinco hebillas.

Ah, y son lo mejor para sustituir el armis de un reloj ;)
 
Última edición:
  • #105
He ido leyendo pizcas de este post, y me parece increible. Pero en línea con la mediocridad que nos rodea a muchos niveles en España. Menos mal que los Rolex los hacen los suizos.

No entiendo que problema existe en este país en RECTIFICAR, DIMITIR, RENUNCIAR, etc. Parecen vocablos proscritos del diccionario español.
Que elegante sería que una publicación anunciase; Disculpen. Se han apreciado ciertas incorreciones en el artículo tal escrito por pascual..., y les agradecemos enormemente sus aclaraciones y compresión por las imprecisones, y bla, bla, bla...
Pero no. Como aquí todos vamos sobrados, a todos los niveles, pues ni rectificación ni disculpas ni hos..., que profesionalidad.
Pues que compre la revista su p.m.:(
 
  • #106
Otra perla.

Luego llegaron los de cristal de zafiro, más planos, y más protegidos contra rayaduras, los golpes, etc. Fue un Submariner, eso sí, de transición, porque después llegó la ruptura con el conmemorativo “50º Aniversario”…

Vamos, que el Submariner ref. 16610 fue de "transición"... una "transición" de más de 13 años. :laughing1:
 
  • #107
Es que en este pais las transiciones duran más de 30 años...
 
  • #108
Muy cierto, Rabioso.


Y lo de que el LV se denomima Mark, que esto pocos lo saben y que los técnicos de Grassy le ha enseñado el truco??
Y todavía me saltan con que han felicitado al gachó. Pabelnosmatao! Como me siga calentando les mando a Grassy el artículo y el enlace del foro.
 
  • #109
Es que en este pais las transiciones duran más de 30 años...

Sip, ahora estamos en plena transición hacia la gran RABAH: "Republica Absolutista Bananera Antiqua Hispania" ::bxd::
::blush::
 
  • #110
INCREIBLE.
Me han contestado de la revista. Las normas mínimas de la elegancia me impiden copiar y pegar la respuesta dada en correspondencia privada, pero es para morirse de risa. No solo critican el hecho de haberlo denunciado, sino que defienden a capa y espada la Sr. Álvarez y a la asesoría del mismo para el artículo, por parte de Grassy, resumiéndose el extenso excrito en esta frase siginificativa y literal: Máxime cuando lo que dice Jesús Alvarez no se aleja de la realidad y, además, ha sido felicitado por los impulsores de la exposición por este artículo.

[/I]

Pues me parece increible, la verdad. Aunque por otra parte, veo muy amenudo que la gente no quiere rectificar y prefiere una huida hacia adelante, que bajarse del caballo, del burro o del gorrino antes que rectificar. Que cosas Dios mio!!!!


lostimage.jpg
 
  • #111
pues esta misma tarde me doy de alta como subscriptor a su revista... y a los 2 días de doy de baja... sólo por putear!
 
  • #112
perdón... se me ha olvidado poner esto: :pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #113
... y que los técnicos de Grassy le ha enseñado el truco??

Ya, cuando lo leí también me pareció extraño, debe ser "el truco del almendruco"... :laughing1:
 
Última edición:
  • #114
Y yo me preguntaba si al tal Álvarez no le habían llamado la atención.

Pues no sólo no le llaman la atención sino que le felicitan. ::bxd::

Tócate los h...
 
  • #115
Con lo facil que hubiera sido un " Lamentamos la publicacion de datos erroneos pero dado que el articulo se cinscunscribe a una colaboracion puntual nuestra revista no realiza revision al considerarse la opinion de una firma invitada"

pero no... sostenella y no enmendalla. the spanish way... y encima el cuento de que Grassy me ha felicitado y me ha dado una medalla por tonto y otra por si la pierdo...que tb les vale a los de Grassy...
 
  • #116
Pues me parece increible, la verdad. Aunque por otra parte, veo muy amenudo que la gente no quiere rectificar y prefiere una huida hacia adelante, que bajarse del caballo, del burro o del gorrino antes que rectificar. Que cosas Dios mio!!!!


lostimage.jpg
Buenísimo el vídeo del guarro.
Y el nota con el botellín...qué arte!!!
 
  • #117
pero no... sostenella y no enmendalla. the spanish way... y encima el cuento de que Grassy me ha felicitado y me ha dado una medalla por tonto y otra por si la pierdo...que tb les vale a los de Grassy...

:laughing1::laughing1:
 
  • #118
Con lo facil que hubiera sido un " Lamentamos la publicacion de datos erroneos pero dado que el articulo se cinscunscribe a una colaboracion puntual nuestra revista no realiza revision al considerarse la opinion de una firma invitada"

pero no... sostenella y no enmendalla. the spanish way... y encima el cuento de que Grassy me ha felicitado y me ha dado una medalla por tonto y otra por si la pierdo...que tb les vale a los de Grassy...

Tú recuerdas la parte del Cantar de MioCid, en la que cabalgaba con la doncella camino de Godella?:laughing1:
 
  • #119
Sólo diré que ya he puesto en conocimiento del dueño de Tiempo de Relojes, conocido mío, todo el asunto, y ha admitido que, a falta de hablar con su redacción española, el artículo es impreciso y tiene errores, y que no le extrañan nuestras quejas.

Seguiré informando, stay tuned ;-)
 
Última edición:
  • #120
Buena noticia.
A ver hasta dónde llega el asunto...
 
  • #121
Pues me parece increible, la verdad. Aunque por otra parte, veo muy amenudo que la gente no quiere rectificar y prefiere una huida hacia adelante, que bajarse del caballo, del burro o del gorrino antes que rectificar. Que cosas Dios mio!!!!


lostimage.jpg

Qué buen jinete. Y que gran cabalgadura, ¡Voto a Brios!
 
  • #122
Sólo diré que ya he puesto en conocimiento del dueño de Tiempo de Relojes, conocido mío, todo el asunto, y ha admitido que, a falta de hablar con su redacción española, el artículo es impreciso y tiene errores, y que no le extrañan nuestras quejas.

Seguiré informando, stay tuned ;-)

Tú sí que vales ;-) ex-3120 pro-3130 :D
 
  • #123
A lo mejor este hombre se había fumao algo....no? ::Dbt::
 
  • #124
Bastante curioso es que la dirección se empeñe en apoyar su causa alegando que son opiniones del autor y que cada uno tiene la suya.
Es como si en una revista de coches se defiende a un articulista que sotiene que Mercedes es italiana y que un 330 i tiene 4 cilindros. Y No solo lo defienden sino que sueltan que, distribuidores de la marca sobre las que versa el artículo han asesorado y posteriormente felicitado al autor. Esas no son opiniones. Son datos incorrectos y no se debe cobrar por escribir datos incorrectos, máxime cuando se pretende informar.
Las opiniones son libres. Los datos son, rigurosos o no rigurosos. Correctos o incorrectos.
 
Última edición:
  • #125
Guancho tío, que te pierdes y no merece la pena!!! :nea:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie