• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir "es gratis". Esta es la prensa especializada que tenemos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
la prensa y el periodismo en general dan pena....se salvan muy poquitos


Totalmente de acuerdo. Estoy harto de leer bobadas, es más frecuente en periódicos o revistas generalistas, incluso en sus secciones especiales.

Si tenéis la posibilidad de entender algo de inglés o francés no lo dudéis: al principio cuesta un poco, pero enseguida se ven los beneficios ;-)

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #77
Lo peor de todo esto es que al final termina uno pensando eso...que si esto está pagado por la marca, por Grassy o por TdR...que les da igual que diga lo que diga, por un lado estamos hablando aquí de Rolex, de Grassy de la revista...y en la calle, a los que les llegue esa revista a las manos, pues que que guay...que sale hablando de Rolex y de Grassy el Jesús Álvarez... y que dice que hay un tío que se llama Gilt que vivía en el caribe tropical que se compró un Rolex en Tiffany´s y que para celebrar los 50 años de casao se encargó un Rolex con el bisel verde que luego lo regaló a su primo Mark, un gran aficionado a los comics de Spyder-man... Y eso va a misa...porque lo ha leído en la revista Tiempo de Relojes...:flirt::D
Vamos apañaos...


BUENÍSIMO :clap: :clap: :clap:
Mejor que lo de la empanadilla de Móstoles de Martes y Trece!!! :laughing1:

Esto es lo que hay, señores. Todo vale, todo cuela y a la buchaca, que es lo importante ::Dbt::

Saludos compañeros de foro :umbrella:
 
  • #78
La culpa: nuestra.
Prmero, por pagar la prensa que tenemos y segundo, por no denunciarlo de la forma que sea.
Estoy de acuerdo contigo en los de la prensa escrita en inglés. Es vergonzoso. Entre la LOGSE, los políticos y el nivel informativo del país...y todavía nos pensamos que estamos en el carro de Europeo... seremos gilipollas!
Esi sí, como decía mi abuelo: Tóos comen!
 
  • #79
El colmo de la penuria es no haber recibido respuesta alguna por parte de la dirección de la revista, teniendo conocimiento del hilo, que me consta, y con la que , además, me he comunicado de forma privada. Vamos que se la suda. Igual hasta se están tronchando de risa.
 
  • #80
Alberto, es como darse cabezazos contra una pared... no vas a ningún sitio.
Esto demuestra la grandeza de la publicación. Una basura.
 
  • #81
El colmo de la penuria es no haber recibido respuesta alguna por parte de la dirección de la revista, teniendo conocimiento del hilo, que me consta, y con la que , además, me he comunicado de forma privada. Vamos que se la suda. Igual hasta se están tronchando de risa.


pon este hilo tb en el general, que lo lea mas gente, e igual ya no les hace tanta gracia...
 
  • #82
Vuelvo a lo mismo, en este pais nunca pasa náaaaa.
La política, la prensa (que pal caso es lo mismo), la televisión, la judicatura...hacen lo que les sale del forro y nadie dice nada, y si dicen algo es para cambiarlos de puesto, a ser posible uno mejor. Ahora, responsabilidad...la tuya, ahora conduce a 110, so pamplina!!!
 
  • #83
Mr Jones, no que en el general me dicen que Seiko es mejor que Rolex y luego tengo que pedir núemro para el psiquiatra.
Colocadlo vosotros.

Lo de los 110... mejor me callo que estoy negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Valiente paraía de payasos!!!!!!!
 
  • #84
Como no se pronuncien lo cuelgo en el foro general de todos los foros de relojería de España.
 
  • #85
Guancho, apoyo tu tesitura! :)

para que lo entiendan los de la revista: (tesitura: del it. tessitura) : Actitud o disposición del ánimo. :ok::
...no vayan a creer que es un nuevo modelo de rolex! :flirt:
 
  • #86
bien hecho, si no sabes de algo lo mejor es callarte......
 
  • #87
Como no se pronuncien lo cuelgo en el foro general de todos los foros de relojería de España.

en cualquier otro pais te aseguro que alguien de la publicacion ya habia dado explicaciones, incluso directamente en el foro...

Recordad cuando el CEO de Tag (no recuerdo si era el CEO, un pez muy gordo, en cualquier caso) se metio en el foro de Watchuseek a templar animos porque le habian cazado con el ultimo calibre 100% in house de Tag, que en realidad era base Seiko...

pero bueno, aqui mismo ya lo dicen nuestros politicos, los de internet somos 4 gatos...
 
  • #88
Pues parece que siguen calladitos. Valiente panda...
 
  • #89
INCREIBLE.
Me han contestado de la revista. Las normas mínimas de la elegancia me impiden copiar y pegar la respuesta dada en correspondencia privada, pero es para morirse de risa. No solo critican el hecho de haberlo denunciado, sino que defienden a capa y espada la Sr. Álvarez y a la asesoría del mismo para el artículo, por parte de Grassy, resumiéndose el extenso excrito en esta frase siginificativa y literal: Máxime cuando lo que dice Jesús Alvarez no se aleja de la realidad y, además, ha sido felicitado por los impulsores de la exposición por este artículo.

Lo que sí haré es pegar la respuesta literal que les he remitido:

Sr. -----------, el artículo es una auténtio desastre en lo que a rigurosidad se refiere. Está lleno de errores y de malinterpretaciones por doquier y sin duda alguna es un ejemplo de lo que jamás debiera publicar una revista especializada. Dudo mucho, muchísimo que los asesores de Grassy hayan indicado a este señor en este sentido, simplemente porque lo que se escriben son distorsiones y malintepretacioens de la realidad. Lo que, coloquialmente se llama oir campanas y no saber dónde.
Me parece absolutamente insostenible, no solo que defienda semejante chapuza de artículo sino que además, Usted, haga gala de una manifiesta falta de de humildad profesional.
Ni me gusta ni me deja de gustar como escribe el Sr. Álvarez, simplemente me restrinjo a la aséptico hecho de que NO ES CIERTO. Punto. Y eso, lo diga Usted, Grassy o el mismísimo Hans Wilsdorf. Todavía contacto con Grassy y os pongo a parir, por malos profesionales.
He escrito en un subforo del mayor foro de habla hispana del planeta (bastante ridículo han hehco ya con eso). La arrogancia y falta d humildad de su escrito merece, sin duda, publicarlo en el apartado general de todos los foros, que no son pocos donde partcipo activamente, como ejemplo de chapuza informativa.
Por favor, no quiero volver a tener contacto con Usted.
 
  • #90
Pues parece mentira que aun con todas las pruebas en la mano,sigan R que R,y traten de meter a Grassy como que dan el parabien
no quiero imaginarme en que tono ha sido la respuesta para que tu reacción haya sido así
Una pena,ya que leo la revista y dejaré de hacerlo si por lo menos no rectifican y cambian su tono
 
  • #91
Sí Oscar, la respuesta ha sido de película.
 
  • #92
Pues que con su pan se lo coman
 
  • #93
INCREIBLE.
Me han contestado de la revista. Las normas mínimas de la elegancia me impiden copiar y pegar la respuesta dada en correspondencia privada, pero es para morirse de risa. No solo critican el hecho de haberlo denunciado, sino que defienden a capa y espada la Sr. Álvarez y a la asesoría del mismo para el artículo, por parte de Grassy, resumiéndose el extenso excrito en esta frase siginificativa y literal: Máxime cuando lo que dice Jesús Alvarez no se aleja de la realidad y, además, ha sido felicitado por los impulsores de la exposición por este artículo.

Lo que sí haré es pegar la respuesta literal que les he remitido:

Sr. -----------, el artículo es una auténtio desastre en lo que a rigurosidad se refiere. Está lleno de errores y de malinterpretaciones por doquier y sin duda alguna es un ejemplo de lo que jamás debiera publicar una revista especializada. Dudo mucho, muchísimo que los asesores de Grassy hayan indicado a este señor en este sentido, simplemente porque lo que se escriben son distorsiones y malintepretacioens de la realidad. Lo que, coloquialmente se llama oir campanas y no saber dónde.
Me parece absolutamente insostenible, no solo que defienda semejante chapuza de artículo sino que además, Usted, haga gala de una manifiesta falta de de humildad profesional.
Ni me gusta ni me deja de gustar como escribe el Sr. Álvarez, simplemente me restrinjo a la aséptico hecho de que NO ES CIERTO. Punto. Y eso, lo diga Usted, Grassy o el mismísimo Hans Wilsdorf. Todavía contacto con Grassy y os pongo a parir, por malos profesionales.
He escrito en un subforo del mayor foro de habla hispana del planeta (bastante ridículo han hehco ya con eso). La arrogancia y falta d humildad de su escrito merece, sin duda, publicarlo en el apartado general de todos los foros, que no son pocos donde partcipo activamente, como ejemplo de chapuza informativa.
Por favor, no quiero volver a tener contacto con Usted.

Me pregunto si Yann Reznak está al corriente de esto...
Me consta que además de sus cualidades como gestor/director de Grassy, es un gran aficionado y amante de la relojería en general y de Rolex en particular. :hmm:
 
  • #94
Creo que el artículo es muy poco riguroso, harían bien en leer primero lo que van a publicar.
 
  • #95
"Mantenella y no enmendalla", que se decía antes.

Bueno, una revista que claramente hay que mantener alejada de nuestras manos. No es para nosotros.

Ahora que caigo, lo mismo está dada de alta como folleto en vez de como revista y así no pagan impestos o algo así ::Dbt:: vamos, por suponer algo.

INCREIBLE.
Me han contestado de la revista. Las normas mínimas de la elegancia me impiden copiar y pegar la respuesta dada en correspondencia privada, pero es para morirse de risa. No solo critican el hecho de haberlo denunciado, sino que defienden a capa y espada la Sr. Álvarez y a la asesoría del mismo para el artículo, por parte de Grassy, resumiéndose el extenso excrito en esta frase siginificativa y literal: Máxime cuando lo que dice Jesús Alvarez no se aleja de la realidad y, además, ha sido felicitado por los impulsores de la exposición por este artículo.

Lo que sí haré es pegar la respuesta literal que les he remitido:

Sr. -----------, el artículo es una auténtio desastre en lo que a rigurosidad se refiere. Está lleno de errores y de malinterpretaciones por doquier y sin duda alguna es un ejemplo de lo que jamás debiera publicar una revista especializada. Dudo mucho, muchísimo que los asesores de Grassy hayan indicado a este señor en este sentido, simplemente porque lo que se escriben son distorsiones y malintepretacioens de la realidad. Lo que, coloquialmente se llama oir campanas y no saber dónde.
Me parece absolutamente insostenible, no solo que defienda semejante chapuza de artículo sino que además, Usted, haga gala de una manifiesta falta de de humildad profesional.
Ni me gusta ni me deja de gustar como escribe el Sr. Álvarez, simplemente me restrinjo a la aséptico hecho de que NO ES CIERTO. Punto. Y eso, lo diga Usted, Grassy o el mismísimo Hans Wilsdorf. Todavía contacto con Grassy y os pongo a parir, por malos profesionales.
He escrito en un subforo del mayor foro de habla hispana del planeta (bastante ridículo han hehco ya con eso). La arrogancia y falta d humildad de su escrito merece, sin duda, publicarlo en el apartado general de todos los foros, que no son pocos donde partcipo activamente, como ejemplo de chapuza informativa.
Por favor, no quiero volver a tener contacto con Usted.
 
  • #96
Me pregunto si Yann Reznak está al corriente de esto...
Me consta que además de sus cualidades como gestor/director de Grassy, es un gran aficionado y amante de la relojería en general y de Rolex en particular. :hmm:

Pues sólo faltaba que hayan usado su nombre en vano...
 
  • #97
INCREIBLE.
Me han contestado de la revista. Las normas mínimas de la elegancia me impiden copiar y pegar la respuesta dada en correspondencia privada, pero es para morirse de risa. No solo critican el hecho de haberlo denunciado, sino que defienden a capa y espada la Sr. Álvarez y a la asesoría del mismo para el artículo, por parte de Grassy, resumiéndose el extenso excrito en esta frase siginificativa y literal: Máxime cuando lo que dice Jesús Alvarez no se aleja de la realidad y, además, ha sido felicitado por los impulsores de la exposición por este artículo.

Lo que sí haré es pegar la respuesta literal que les he remitido:

Sr. -----------, el artículo es una auténtio desastre en lo que a rigurosidad se refiere. Está lleno de errores y de malinterpretaciones por doquier y sin duda alguna es un ejemplo de lo que jamás debiera publicar una revista especializada. Dudo mucho, muchísimo que los asesores de Grassy hayan indicado a este señor en este sentido, simplemente porque lo que se escriben son distorsiones y malintepretacioens de la realidad. Lo que, coloquialmente se llama oir campanas y no saber dónde.
Me parece absolutamente insostenible, no solo que defienda semejante chapuza de artículo sino que además, Usted, haga gala de una manifiesta falta de de humildad profesional.
Ni me gusta ni me deja de gustar como escribe el Sr. Álvarez, simplemente me restrinjo a la aséptico hecho de que NO ES CIERTO. Punto. Y eso, lo diga Usted, Grassy o el mismísimo Hans Wilsdorf. Todavía contacto con Grassy y os pongo a parir, por malos profesionales.
He escrito en un subforo del mayor foro de habla hispana del planeta (bastante ridículo han hehco ya con eso). La arrogancia y falta d humildad de su escrito merece, sin duda, publicarlo en el apartado general de todos los foros, que no son pocos donde partcipo activamente, como ejemplo de chapuza informativa.
Por favor, no quiero volver a tener contacto con Usted.

Dan ganas de ir a Grassy con la revista en una mano, y la respuesta de la revista en la otra, y pedir un Submariner de 44 mm... :-((
 
  • #98
Dan ganas de ir a Grassy con la revista en una mano, y la respuesta de la revista en la otra, y pedir un Submariner de 44 mm... :-((

O un submariner modelo spyder con caja guilt y brazalete mark... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #99
Me pregunto si Yann Reznak está al corriente de esto...
Me consta que además de sus cualidades como gestor/director de Grassy, es un gran aficionado y amante de la relojería en general y de Rolex en particular. :hmm:

Según ellos no sólo están al corriente, además han sido los asesores y deben haberlo supervisado, pues el autor ha sido felicitado. ::Dbt::
 
  • #100
Es el reflejo del sistema actual.
Recuerdo cuando pillaron al director del CNI gastándose mi dinero en putas, pesca en alta mar, obras para su casa, etc.
Su máximo responsable, con las fotos y videos que lo demostraban en la mano, defendía la inocencia del elemento. Su castigo fue un cambio de puesto igualmente remunerado.
Es luchar contra molinos de viento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie