• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir "es gratis". Esta es la prensa especializada que tenemos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por aquí en Triana, lo veo con frecuencia. Y a su señora esposa, Aurora Vargas, que también es otra "monstrua".
 
  • #27
Una pena, porque me cae bien Jesus Alvarez, pero desde luego una chapuza así es un gran borrón en su cuenta...Y eso que tiene algun Rolex!


thumbnail.php
 
  • #28
En las revistas de coches pasa algo parecido, aunque algunas mas bien parecen folletos publicitarios que articulos periodisticos, como el programa "Mas que coches" en la tele, que da pena verlo (menos por la pava esa que lo presenta y los modelitos que me saca).
En las revistas de clásicos se ve cada articulo que te hace pensar en cambiar de trabajo y sin haber estudiado periodismo, se podrian informar un poco mas antes de dar cualquier dato.

El otro dia pillé esa revista en El Cronometro y me lei precisamente ese artículo. De entrada me chocó ver a este tipo escribiendo de relojes pero al leerlo me extrañaron esos nombres que no se de donde se los saca...no tengo ni idea de relojes, pensé...cosa que es cierta.
 
  • #29
Yo no pongo en duda la calidad personal de este caballero, simplemente no debe asumir la responsabilidad de escribir sobre algo que no conoce ni una publicación debe presumir que por el hecho de ser periodista, lo que escriba es correcto. Es sencillísimo.

Que maneje conceptos de coleccionista al tun-tun... pppssss, buá!!!! al final, el 99% de los lectores no se va a enterar de la misa, la mitad, aunque no es riguroso, honesto y por lo tanto no es correcto, pero que se publique que el Submariner 116610 tiene 44 mm, es que eso no es ni para que mi madre lo escriba en el periódico de antiguas alumnas del instituto, por Dios.
 
  • #30
Despues de ver las burdas excusas de AS sobre la minupalacion de unas imagenes ....No debemos extrañarnos de nada..TRISTE !!! Pero es así...
 
  • #31
Los nombres, per se son correctos, son apelativos anglófonos de esferas determinadas, cuyas características vienen dadas por defectos de pintura o barnizados y que han sido acelerados por, supuestsamente, largas o frecuentes exposiciones a los rayos solares. Al menos es lo que se cree, porque Rolex no dice ni pio la respecto.
De eso a decir que, el Submarienr del 85 fue el Submariner Spyder....
Vamos que el tipo en cuestión ha trincado de donde sea y se ha puesto a escribir como a entendido el asunto.

Sobre la prensa del motor, lo que dices. Hace años que dejÉ de leerla por motivos variados. Como sabes, he estado dentro de ese sector durante años y, a veces, se leen cosas para apalear a los directores y redactores jefes de las publicaciones.
Pero yo sigo defendiendo que la culpa es del lector en última instancia. Por comprarlas. Punto.
Tenemos, como con los políticos, lo que nos merecemos. Ni más ni menos.
 
  • #32
Es bastante curioso. Ejemplos sobran en esta península antes llamada España, creo.
No es de sorprender que en una publicación especializada en relojes opine un periodista de deportes, cuando más de la mitad de los miembros del gobierno tiene BASTANTES menos estudios que la media del personal de este foro. En resumen, el resultado es catastrófico como se puede comprobar en ambos casos. Menos mal que no hablaba de nutrición infantil...
Afortunadamente la única prensa que me interesa desde tiempo inmemorial es la de hacer piernasssssssssssssss
 
  • #33
Qué gran verdad, hermano.
 
  • #34
Gratis, lo que es "gratis" precisamente no. Seguro que le han pagado, y bien. Lo que pasa es que deberían de descontarle una parte del sueldo por decir ese montón de sandeces y tenerlo castigado sin escribir en un tiempo...
 
  • #35
Cuando lo leí me descojoné de risa,es curioso con que soltura el tio habla sin tener ni idea,una lástima que se publiquen esas
cosas sin que los responsables de la revista se den cuenta de ello o lo que es peor,se den cuenta y no le rectifiquen
En fin un cachondeo
 
  • #36
Tengo en mi casa esa revista, las tengo todas, y es incomprensible lo que puede leerse en ese articulo......confunde conceptos y se le hace la pica un lío en cada frase.........es realmente lamentable.
Saludos!
 
  • #37
Puedes tener claro, porque me consta con total seguridad, que la dirección de la revista está al corriente de ello. Y de este hilo en el foro.
A ver si alguien se pronuncia. O a ver si el marketing, ese todopoderoso elemento, mantiene por conveninecia a un periodista del Telediario escribiendo en la revista, escriba lo que escriba. Espero que no escriba nunca sobre rasurado inguinal o alguien lo pasará muy mal.
 
  • #38
Estoy por escanear el artículo. Algún letrado que me asesore sobre la conveniencia o no de llevar a cabo la acción. Por el rollo ese de los derechos reservados... aunque en este caos no hay fin comercial alguno.
 
  • #40
Mientras no salga la marca ni el nombre del ínclito, no creo que haya problema.
 
  • #41
Cuando se conoce, aunque sea un poquito, como funciona la prensa, se comprenden muchas, pero que muchas cosas.....................

Un saludo,
 
  • #42
He añadido al princio el escaneado de la revista, lo dejo aqui tambien.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Una vez leído el artículo creo que este tipo lo ha escrito en función de los cartelitos que tenían los relojes en la exposición de la colección que tuvo Grassy hace poco, de hay que crea que existe un modelo de Submariner denominado "spider", el modelo "tropical dial" o los modelos NATO (con correa en vez de armis)... lo del nuevo Submariner cerámico en 44 mm es para ir a mear y no echar ni gota... en fin, ver (en este caso leer) para creer.
 
Última edición:
  • #44
Jaii jaiiiiiiiiiiii
Te acuerdas de aquél juego infantil que se llamaba el teléfono roto???
 
  • #45
Igualito que los artículos que escribo yo a este lado del charco :whist::

Igualito... :flirt: Y eso que a mí se me escapa alguna pifia también, que en el último dije que el Reverso cumple 70 años, y son 80

Lástima que a mí no me lee casi ni Dios :(
 
Última edición:
  • #46
Si, parece un articulo malo a base de leer cartelitos :laughing1:
 
  • #47
Cada día va en aumento mi amor hacia los periodistas...En fin, es lamentable que en prensa especializada se le deje escribir a cualquier ignorante, pero claro el marketing es el marketing en esta sociedad, y se vende más diciendo que jesús álvarez (que tampoco es que sea nadie, vaya por delante) escribe artículos que, que los escribe mengano pérez.
 
  • #48
Si es que ya cualquiera puede escribir sobre algo que no conoce. Como las revistan aclaran "que no se hacen responsables con ........." pues se limpían. Eso de no hacerse responsables es una falta de ética, respeto, profesionalidad pero así van las cosas en este país. Por decreto pongo a L. Pajín de Ministra de Sanidad pero no me hago responsable con lo que suceda. Pues no Señor, usted escribe en mi revista pero soy responsable de publicar sus opiniones, ideas, etc. Ojo, responsable de PUBLICAR, no de lo que usted piense.
 
  • #49
Despues de leer el articulo, solo puedo llevarme la mano a la cabeza.

lostimage.jpg




Esta claro que todo el mundo no puede tener los conocimiento de apasionados frikis como los que pululan por el foro, o por otros lares. Pero tampoco se me ocurriria escribir en una revista especializada sin haberme estudiado a fondo el tema, y la cadena sigue, porque el editor, etc....

Sobre todo porque los lectores con conocimientos, que los hay, se llevaran la mano a la cabeza.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Igualito que los artículos que escribo yo a este lado del charco :whist::

Igualito... :flirt: Y eso que a mí se me escapa alguna pifia también, que en el último dije que el Reverso cumple 70 años, y son 80

Lástima que a mí no me lee casi ni Dios :(

Pues eso se arregla escaneando esos articulos directamente al foro o adjuntando un link, yo lo leeria con sumo gusto.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie