• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir "es gratis". Esta es la prensa especializada que tenemos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La conclusión que se puede sacar es que ni Tiempo de Relojes, ni Grassy son rigurosos... a la revista, por la respuesta, parece que no le importa mucho, Grassy no creo que opine lo mismo.

Aunque al final somos un pequeño grupo de "frikis" que sabemos que Grassy no es responsable.
 
  • #127
Sólo diré que ya he puesto en conocimiento del dueño de Tiempo de Relojes, conocido mío, todo el asunto, y ha admitido que, a falta de hablar con su redacción española, el artículo es impreciso y tiene errores, y que no le extrañan nuestras quejas.

Seguiré informando, stay tuned ;-)

Ahí le has dao!! :ok:::clap:
A ver qué pasa...... y a seguir luchando por NO "tener lo que nos merecemos"!!

Gracias, compañero!!
 
  • #128
Aunque al final somos un pequeño grupo de "frikis"...

Un pequeño grupo de "frikis" que comprampos revistas de relojes... aunque cada vez menos, y este hilo deja muy clarito el porqué cada vez compramos menos...
 
  • #130
Yo digo que si los chalaos dejamos de comprar revistas... quién coño las va a comprar... porque mi madre no tiene interés en el asunto. Y la vecina de arriba... tiene interés en enterarse de lo que pasa en mi casa, pero en las revistas de relojes...
Por eso me maravilla que siendo un tema "periodístico" tan circunscrito y que habiéndose tratado el tema en un medio como Interenet, además especializado, además temetizado en la marca en cuestión... sólo se les ocurra decirme poco menos que, me vaya tomar por el hojaldre, que son una revista muy buena y que el artículo está asesorado y felicitado por un distribuidor, que el autor es un buen aficionado y que es su opinión, que cada uno tien la suya.

Si le hubiera contactado y "denunciado" un foro de ordeñamiento manual de cabras.... tendría un pase la actitud de la revista, pero de verdad que no lo entiendo.
 
  • #131
Quiyo no te enteras.
La política y la prensa son los amos del cotarro y no se bajan del burro porque PUEDEN quedarse encima de él, y casos como el que aquí tratamos sirve para demostrarle al personal que sodomizan al burrito cuando les salga del pepáncano.
El otro día un señor invitado a un programa de debate le cantaba las cuarenta a un político catalán de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo estaba poniendo a caldo. La respuesta del dictador electo fue "caballero, a mí nadie me ha puesto una pistola en el pecho para ser político, si a usted le interesa, pues ya sabe..." Vamos, que se fuera a que le rellenaran el buje.
Y NO PASA NÁ!!!!!!!
 
  • #132
Quiyo no te enteras.
La política y la prensa son los amos del cotarro y no se bajan del burro porque PUEDEN quedarse encima de él, y casos como el que aquí tratamos sirve para demostrarle al personal que sodomizan al burrito cuando les salga del pepáncano.
El otro día un señor invitado a un programa de debate le cantaba las cuarenta a un político catalán de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo estaba poniendo a caldo. La respuesta del dictador electo fue "caballero, a mí nadie me ha puesto una pistola en el pecho para ser político, si a usted le interesa, pues ya sabe..." Vamos, que se fuera a que le rellenaran el buje.
Y NO PASA NÁ!!!!!!!

O del guarro... que ya hemos visto que de todo hay :laughing1:
 
  • #134
14 páginas de post y ningún comentario a favor de Jesusito.

Empezaré yo.

Este tío es un genio. Sin tener ni repajolera idea de lo que habla les ha colado a los redactores de una revista especializada un artículo en el que demuestra su más absoluto desconocimiento del asunto que trata. Señores, seguro que estarán conmigo en esto: HAY QUE VALER. Cualquiera no lo hace: o bien porque no tiene los medios, o porque tiene un mínimo de vergüenza.

Hay más. La revista sale en su defensa y da veracidad a sus palabras (palabras escritas por otra parte, que no se las lleva el viento y permanecerán indelebles pasados los años). Cualquiera no tiene el poder de convicción para que una reputada (cada vez menos, y al galope) revista de relojes te respalde aun quedando en evidencia y dejando con el culo al aire a una prestigiosísima joyería: MUCHO TIENE QUE VALER EL JESUSITO ESTE PARA PONER EL CULO COMO LO HAN PUESTO.

Esto sólo puede pasar en esta España del pelotazo y de fontanero inculto con minuta de notario. El más tonto, hace relojes. Y el más listo escribe sobre ellos.

Así nos va.
 
  • #135
Sin tener ni repajolera idea de lo que habla les ha colado a los redactores de una revista especializada un artículo en el que demuestra su más absoluto desconocimiento del asunto que trata.

Eso es lo más grave de todo el asunto, que los redactores de una revista especializada no tienen ni idea de lo que, en teoría, están "especializados". :-((

Por eso hace mucho tiempo que no compro revistas "especializadas".
 
Última edición:
  • #136
Mientras tengamos miembros en nuestro gobierno con poco más que el COU, la media de exigencia profesional a niveles periodísticos seguirá estando por los suelos...
 
  • #137
Mientras tengamos miembros en nuestro gobierno con poco más que el COU, la media de exigencia profesional a niveles periodísticos seguirá estando por los suelos...

A eso voy. No podemos esperar nada de mucha gente porque tenemos lo que tenemos por merecerlo. Y por merecerlo a pulso. Al gobierno este lo eligieron la mayoría de ciudadanos españoles con su voto. Prefirieron un tío que ya había dado sobradas muestras de ineptitud pero que quedaba bien en las fotos a otro feucho, de barba y con tics raros pero con cierto sentido común (y de Estado).

Y algo parecido pasa con el artículo de la revista. La publicación tenía que:

1) Haber leído y contrastado el artículo (quiero pensar que no lo leyeron)

2) De no hacer el punto uno: fe de erratas (vamos, invalidar el artículo entero) y DISCULPARSE ANTE SUS LECTORES CON LA RAPIDEZ DE UN RAYO, como si tienen que sacar un número especial sólo para arreglar tamaña metedura de pata.

Y Jesusito tendría que:

1) Reconocer que el artículo lo escribió sin conocimiento del asunto.

2) O bien, reconocer que lo mandó escribir a un negro que malinterpetró datos, confundió conceptos y copiópegó lo que no debió. Ana Rosa Quintana lo hizo y sigue reuniendo a varios millones de españoles ante su basura.

Pero como pase lo que pase, aquí no pasa nada... pues para delante como los de Alicante.
 
  • #138
Respecto al punto 1, seguramente lo hayan leído, pero probablemente el encargado de hacerlo no tenga ni zorra idea de lo que tiene entre manos. Otro cáncer social, poner a ineptos en cualquier puesto.
Respecto al segundo, mientras menos preparado y más garrulo sea el ocupante de ese puesto, más prepotente se vuelve y menos posibilidad de retracctación existe.
 
  • #139
Eso es lo más grave de todo el asunto, que los redactores de una revista especializada no tienen ni idea de lo que, en teoría, están "especializados". :-((

Por eso hace mucho tiempo que no compro revistas "especializadas".


POr otras revistas de relojes que he leido, y no dire el nombre, me da la impresion de que en un 95% estan compuestas por:

- Articulos con cierto nivel escritos por periodistas extranjeros pertencientes a la publicadora matriz de la revista, por supuesto extranjera. Idem para entrevistas con gente del mundillo, tb "importadas" de la casa matriz.

- Columnas de opinion de firmas invitadas del tono mas variopinto (aqui estaria el excelso articulo de Jesusito)

- Publireportajes mas o menos encubiertos a cargo de la firma o grupo empresarial relojero de turno

- Resenyas de actos sociales, presentaciones etc... tb con cierto tufillo a marketing

Total, que lo que se conoce por la redaccion local me da que son un par de becarios o recien licenciados, que juntan los articulos previamente seleccionados, maquetan, se lo pasan al director para que le eche un vistazo rapido y a imprimir...No hay por lo tanto ningun personal especializado en el tema en posicion de revisar y corregir , sino meros ejecutores de corta/pega.

Ello explica que sucedan cosas como esta, y que luego reaccionen como reaccionan...
 
  • #140
Además del director de la revista y otros dos cargos más, lo sabe el dueño de la misma. Conocen el artículo y la única respuesta que he obtenido, grosso modo es que, es la opinión del autor, que sabe lo que escribe, que nos hemos pasado, que son un revista chachi piruli, la más de todas, que en lo foros hay veces que se dicen muchas chorradas y que el artículo es correcto porque lo ha supervisado y felicitado Grassy, a la sazón, una autridad nacional en Rolex.
 
  • #141
Que sí hombre, y tu culo un futbolín, como dicen los castizos.
Mientras el dire (tipo mortadelo y filemón) no se apee del pollino poco se puede hacer. El caso es que el tío ha leído el artículo y sigue con la cabezonería.
 
  • #142
politico catalán................y ............. ¿ dictador electo ?

................., me sabe mal ver a que a veces las bocas se calientan en exceso
 
  • #143
Al final, nos cerrarán el hilo
 
  • #144
sip

ese ejemplo no venía a cuento

esto iba de un artículo nefasto sobre Rolex
 
  • #145
... y que el artículo es correcto porque lo ha supervisado y felicitado Grassy,...

Este punto también me parece muy grave, si fuera cierto que Grassy ha supervisado y felicitado por el artículo, flaco favor dice sobre su "presunto" conocimiento en los relojes Rolex, ahora bien, si es mentira no sé a qué está esperando Grassy para actuar, porque ya sea por la primera circunstancia o por la segunda, la opinión que tenía sobre Grassy ha descendido mucho enteros... :nea:
 
Última edición:
  • #146
Habrá que "direccionarles" a link
 
  • #147
Raúl, hermano, aunque yo entiendo perfecatamente lo que has querido decir, no está permitido hablar en el foro del opio del pueblo ni de la putrefacta basura política que tenemos en el país. Por favor evita alusiones en ese sentido, toda vez que, con buen criterio, además de no estar permtido, no sirve para nada, desvirtúa el hilo y ofende a algunos aprticipantes. No todo el mundo entiende los mensajes subliminales ni, por otra parte, tiene porqué.

Ya está reprendido. Para eso soy su hermano mayor.
 
Última edición:
  • #148
el opio del pueblo és la religión :-P
eso, era otro tema

y me encomiendo a mi Moreneta, de que el periodista ese no és de mi tierra,............ que si lo llega a ser, o tener raíces de aquí, o que sólo veranee por estos lares,......... ya ni te cuento ::bash::

para poner un ejemplo peyorativo, no hace falta hacer alusión a ciertas comunidades autónómicas españolas

eso sí que parece ser de prensa gratuita

si por lo que parece, el editor se escuda en un reputado CO para dar el conforme a un artículo que és un cúmulo de despropósitos, la ecuación nos da el resultado: no acercarse a cierto CO

un cordial saludo
 
  • #149
...si por lo que parece, el editor se escuda en un reputado CO para dar el conforme a un artículo que és un cúmulo de despropósitos, la ecuación nos da el resultado: no acercarse a cierto CO...

Yo lo tengo claro, mientras no haya una "aclaración" por su parte ni pisarlo, y menos recomendarlo...
 
Última edición:
  • #150
el opio del pueblo és la religión :-P
eso, era otro tema

Lo sé amigo Osobelix, lo sé. Es el otro tema que está prohibido, por eso cito los dos, la religión y el negoc... digooo la política.

Lo de la comunidad autónoma era anecdótico. Allí los hay como en otras. Y desde luego, el ejemplo de mi hermano tiene guasa.

En cualqiuer caso, lo que nos ocupa es que, el artículo sobre Rolex es un atraco a la buena fe de los posibles lectores y no rectificar o reconocerlo es un grave error por parte de la dirección, que sigue sin decir ni "Mú"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie