• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #326
Un no parar 🤪
IMG_6500.jpeg
IMG_6501.jpeg
IMG_6502.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fanopo, NriQ10, AbderramanII y 2 más
  • #327
IMG_5673.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, NriQ10, llana7 y 4 más
  • #328
una semana demoró en fallar: se puede ver que el indicador de minutos de crono no vuelve a cero. parte en -2 así que debo restar 2 minutos a cualquier medición. Todo mal con el swatch :(:(

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #329
una semana demoró en fallar: se puede ver que el indicador de minutos de crono no vuelve a cero. parte en -2 así que debo restar 2 minutos a cualquier medición. Todo mal con el swatch :(:(

Ver el archivos adjunto 2724506
Eso lo puedes regular compi, saca la corona y pulsa los pulsadores del crono, uno de ellos te lo ajusta, no recuerdo cuál de los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Dianabol, Zuma y 2 más
  • #330
Eso lo puedes regular compi, saca la corona y pulsa los pulsadores del crono, uno de ellos te lo ajusta, no recuerdo cuál de los dos...
Gracias!!!!!!!!
estaba súper deprimido y decepcionado. Pero ya todo resuelto. Es el botón superior:
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, cazorla, ricardomor55 y 2 más
  • #332
Debo de ser de los únicos que aún lleva su Moonswatch con la correa original!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #333
Debo de ser de los únicos que aún lleva su Moonswatch con la correa original!
Yo ni la he estrenado y tuve el resto de correas antes de conseguir el reloj 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #334
Debo de ser de los únicos que aún lleva su Moonswatch con la correa original!
Creo que nunca he cambiado alguna correa/armis salvo los pocos relojes que he tenido con cuero normal. Y este no yo Tampoco la he cambiado 😁
 
  • #335
Pues aprovecho para presentar a mi recién llegado Mission to Jupiter, un detallazo de mi hermano.
20231030_194128.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Ruterillo, Josemi01 y 6 más
  • #336
Yo ni la he estrenado y tuve el resto de correas antes de conseguir el reloj 🤣😂🤣😂
Yo no sé porque odiáis tanto estás correas, a mí me gustan....
IMG_20230429_120257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, AbderramanII, ricardomor55 y 2 más
  • #338
Probando con un par de Natos...

IMG_20231031_171928.jpg
IMG_20231031_170254.jpg
IMG_20231031_170146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: koji kabuto, Josemi01, AbderramanII y 4 más
  • #341
Aquí tenéis el mío!
 

Archivos adjuntos

  • 20231104_150857.jpg
    20231104_150857.jpg
    114,2 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ricardomor55 y cazorla
  • #342
Debo reconocer que soy un ansia , compré todos los que pude , el Neptuno se lo quedó mi hijo mayor , el Saturno y Moon el pequeño , Uranos la mujer y así poco a poco jajaja , me estoy quedando sin nada 🤣🤣
IMG_9506.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, clapitoncolo, AbderramanII y 2 más
  • #344
Algún compañero a podido tener acceso comprar un Neptune Gold , y si es así ,puede comentar cómo lo consiguió? , este reloj está adquiriendo un estatus muy alto entre los coleccionistas ,
Un saludo compañeros.
 
  • #345
Algún compañero a podido tener acceso comprar un Neptune Gold , y si es así ,puede comentar cómo lo consiguió? , este reloj está adquiriendo un estatus muy alto entre los coleccionistas ,
Un saludo compañeros.
Ya es muy difícil comprar el neptuno, imagina el neptuno gold...
 
  • #346
Ya es muy difícil comprar el neptuno, imagina el neptuno gold...
Lo sé compañero de hay mi pregunta , quizás alguien del foro lo ha comprado ? La cuestión es que me comentaron que solo se vende cuando hay una luna llena roja , y es por eso mi interés en conocer si es cierto .
Un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #347
Lo sé compañero de hay mi pregunta , quizás alguien del foro lo ha comprado ? La cuestión es que me comentaron que solo se vende cuando hay una luna llena roja , y es por eso mi interés en conocer si es cierto .
Un saludo compañero.
en serio?? no lo había oído nunca...dato curioso
 
  • #349
Lo sé compañero de hay mi pregunta , quizás alguien del foro lo ha comprado ? La cuestión es que me comentaron que solo se vende cuando hay una luna llena roja , y es por eso mi interés en conocer si es cierto .
Un saludo compañe
Solo ha salido a la venta un vez, en la luna llena azul de Agosto o Septiembre no recuerdo bien. Es el único de los gold distinto al moon que se ha vendido,
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #350
Solo ha salido a la venta un vez, en la luna llena azul de Agosto o Septiembre no recuerdo bien. Es el único de los gold distinto al moon que se ha vendido,
Gracias compañero entonces contrastamos la información que me dieron , un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie