• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #301
un Pluto
IMG_0088.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, jelraiser, ricardomor55 y 2 más
  • #302
Gracias al compañero por el dato! Por 17 euros está DPM.
Compañeros, una pregunta respuecto a nuestra querida correa con deplo del aliexpress: En la descripción, pone que por encima es lona de nylon y por dentro es "waterproof calfskin" (piel de becerro a prueba de agua). Creéis que sea realmente de piel por dentro? Y si lo es, existe la piel a prueba de agua? Me reservo el beneficio de la duda, jajaj
1695200578225.jpg

1695200592180.jpg
 
  • #303
Compañeros, una pregunta respuecto a nuestra querida correa con deplo del aliexpress: En la descripción, pone que por encima es lona de nylon y por dentro es "waterproof calfskin" (piel de becerro a prueba de agua). Creéis que sea realmente de piel por dentro? Y si lo es, existe la piel a prueba de agua? Me reservo el beneficio de la duda, jajaj
Ver el archivos adjunto 2700680
Ver el archivos adjunto 2700681

No creo que lo sea, aunque el efecto está bastante bien conseguido.

Respecto a la piel a prueba de agua, no existe per se, si no que se usan ciertos tratamientos para hacerlas más impermeables o repelentes al agua.
 
  • #304
  • #305
Compañeros, una pregunta respuecto a nuestra querida correa con deplo del aliexpress: En la descripción, pone que por encima es lona de nylon y por dentro es "waterproof calfskin" (piel de becerro a prueba de agua). Creéis que sea realmente de piel por dentro? Y si lo es, existe la piel a prueba de agua? Me reservo el beneficio de la duda, jajaj
Ver el archivos adjunto 2700680
Ver el archivos adjunto 2700681
Yo cualquier correa del Ali me quedo con que me gusten físicamente. No le voy a pedir peras al olmo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #306
Queda de maravilla compañero! Estaba pensando en comprar el mismo modelo para el Mercurio pero dudo si con deplo metálico o negro... De momento, que tal resultado os está dando en negro? Resiste el recubrimiento?
Yo tengo diferentes modelos con deplo (siempre metálico, eso sí) y sin problemas. La negra ya es otra cosa... No sé si habrá tenido 'desconchones' la de @spleen.
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
  • #307
Queda de maravilla compañero! Estaba pensando en comprar el mismo modelo para el Mercurio pero dudo si con deplo metálico o negro... De momento, que tal resultado os está dando en negro? Resiste el recubrimiento?

A mi de momento bien, aunque mi referencia no te sirve de mucho porque voy rotando y es de los que menos sale de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
  • #308
Queda de maravilla compañero! Estaba pensando en comprar el mismo modelo para el Mercurio pero dudo si con deplo metálico o negro... De momento, que tal resultado os está dando en negro? Resiste el recubrimiento?
Hola. no creo que vaya a resistir mucho de acuerdo a mi experiencia previa con hebillas PVD del aliexpress, pero aún así creo que vale la pena y se ve guay, sobre todo porque la mayor parte del PVD queda como cepillado, con sólo los bordes y botones pulidos. En las otros nunca he sufrido desconches en sí mismos, sino más bien rayones o decoloraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
  • #309
Yo tengo diferentes modelos con deplo (siempre metálico, eso sí) y sin problemas. La negra ya es otra cosa... No sé si habrá tenido 'desconchones' la de @spleen.
A mi de momento bien, aunque mi referencia no te sirve de mucho porque voy rotando y es de los que menos sale de la caja.
Hola. no creo que vaya a resistir mucho de acuerdo a mi experiencia previa con hebillas PVD del aliexpress, pero aún así creo que vale la pena y se ve guay, sobre todo porque la mayor parte del PVD queda como cepillado, con sólo los bordes y botones pulidos. En las otros nunca he sufrido desconches en sí mismos, sino más bien rayones o decoloraciones.
Gracias compañeros! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #310
IMG_6046.jpeg

Mi terra con la nueva correa de silicona china, 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, ricardomor55 y cazorla
  • #311
Viendo este hilo, creo que Swatch esta perdiendo un filón tremendo con las correas de los MoonSwatch :hmm:
A mí me gusta mucho la que lleva (por estética principalmente) pero estás que mostráis molaaan 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y spleen
  • #312
Cambiaría de pantalones a mi Júpiter??
IMG-20230704-WA0002.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Josemi01, jelraiser y 3 más
  • #313
IMG_3269.jpeg


Aguirre (entrenador del Mallorca) ayer en el partido contra el Fc Barcelona con el Moonswatch Pluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, Rjmaa y 1 persona más
  • #314
Se avecina nuevo Moonshine Gold 😂

IMG_6377.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Luisma12
  • #315
Bueno, pensé que no pasaría pero aquí estoy. Lo curioso es que fui a la tienda swatch sin mucha expectativa y los tenían todos (la ventaja de vivir en el último rincón del mundo) y además a un precio que me pareció muy bueno. No se cuanto cuesta allá en europa pero aquí pagué el equivalente a 277 Euros:

Busqué uno diferente a los relojes que tengo (esfera negra principalmente o blancos algunos) pero tampoco tan llamativo y elegí este:
IMG_7395.jpg

IMG_7396.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, AbderramanII, jelraiser y 8 más
  • #316
Bueno, pensé que no pasaría pero aquí estoy. Lo curioso es que fui a la tienda swatch sin mucha expectativa y los tenían todos (la ventaja de vivir en el último rincón del mundo) y además a un precio que me pareció muy bueno. No se cuanto cuesta allá en europa pero aquí pagué el equivalente a 277 Euros:

Busqué uno diferente a los relojes que tengo (esfera negra principalmente o blancos algunos) pero tampoco tan llamativo y elegí este:
Ver el archivos adjunto 2704953
Ver el archivos adjunto 2704955
Ahora a disfrutar el reloj.

Aquí en España vale 260 euros.

Si en la tienda tuvieran todos los modelos yo seguramente compraría el Neptuno, por lo difícil que es de ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #317
Foto de ayer

20230926_091643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, flyller, cazorla y 6 más
  • #318
Ahora a disfrutar el reloj.

Aquí en España vale 260 euros.

Si en la tienda tuvieran todos los modelos yo seguramente compraría el Neptuno, por lo difícil que es de ver
Aquí en Chile están todos así que si alguien se da una vuelta por estos lados lo puede comprar :)
 
  • #319
Screenshot_2023-10-05-11-52-56-011_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, AbderramanII, Cristiannumo y 6 más
  • #321
Compañeros, una pregunta respuecto a nuestra querida correa con deplo del aliexpress: En la descripción, pone que por encima es lona de nylon y por dentro es "waterproof calfskin" (piel de becerro a prueba de agua). Creéis que sea realmente de piel por dentro? Y si lo es, existe la piel a prueba de agua? Me reservo el beneficio de la duda, jajaj
Ver el archivos adjunto 2700680
Ver el archivos adjunto 2700681
A mi me parece sintética, la piel puedes hacer a prueba de agua añadiéndole productos hidrófugos. Otra cosa es sumergirla en agua.
 
  • #322
Buenos días!!

IMG_6768.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Fernan71, jjjlui y 5 más
  • #323
IMG_20231021_174315_764.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Trick, Fernan71 y 5 más
  • #324

 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, AbderramanII, Fernan71 y 1 persona más
  • #325
Ahí va el mío.

IMG_0017.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cazorla
Atrás
Arriba Pie