• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me pregunto el precio que alcanzara esta pieza que ahora tiene una historia, como minimo lo que ha costado rescatarlo de mas :laughing1: Por cierto el estado vintage destruido que le ha quedado es muy interesante

jeje si, una buena pátina le ha quedado :)
 
  • #77
pero que sigues cobras mismas ansias... una pena.

Digo yo que con eso te refieres al autor del hilo no?, porque los fanboys somos unos coñazos, pero los únicos que abren hilos sin pies ni cabeza para tocar los cojones son los anti.

Un saludo.
 
  • #78
un buen karma...hace poco lei sobre otra noticia similar no se si era un relox no lo recuerdo, pero otra persona con suerte fue tambien..increible vaya

Seguro que era un G Shock. Este tipo de proezas son las suyas.
 
  • #79
Eso no es nada... el tío de mi mujer perdió su seiko de hacia unos 25 años, sin servicio alguno en su vida, en la huerta... y quedó enterrado unos 3 años sin saber donde... ni coordenadas ni leches... casi tres años después metieron el tractor y lo sacó de nuevo a la luz... lo vio, lo lavó, se lo puso, siguió funcionando y otra vez en la muñeca durante tiempo. Hoy esta en manos del relojero para una revisión y que lo herede el primo de mi mujer.


Asi es, y con lo que vale el perno del Rolex compras dos Seikos.. La durabilidad es una tontera con lo que cuesta un rolex deberia mandarte un Email con su ubicacion. Seria impensado que no funcionara un Rolex Diver por estar sumergido, es mas, en mi opinion, deberia haber quedado en mejores condiciones.
OJO no estoy diciendo que Rolex es malo ni que Seiko es mejor, eso seria una tontera.
Solo digo que un reloj que cuesta lo mismo que un coche economico, cuya funcion es poder sumergirlo deberia ser inmune a ser sumergido y no llamar la atencion si asi resulta.
 
Última edición:
  • #80
Digo yo que con eso te refieres al autor del hilo no?, porque los fanboys somos unos coñazos, pero los únicos que abren hilos sin pies ni cabeza para tocar los cojones son los anti.

Un saludo.


Bueno, el autor soy yo, porque me llamas aqui?

Si este hilo no tiene pies ni cabeza, no se porque te das al trabajo de postear aqui?

No te ha gustado veer un Rolex en este estado? Tenemos mucha pena, pero no mates el mensajero, solamente he colgado un hilo de una web muy popular entre muchos fanboys, no tengo la culpa que posiblemente la calidad tan alabada de algunas cosas sea mitad calidad, mitad calidad de marketing, no se...siento mucho que te he tocado en alguno local menos proprio.

pd: no soy anti, ni pro, solamente tengo la liberdad de dicer lo que pienso, sobre lo que quiero, sea A ó B. Sin amarras de especie alguna.
 
  • #82
Igual considera que tu eres el acompañante de alguno...

No todo el mundo ve cine francés como algunos grandes entendidos de este foro.

Veo que ya te dejaron salir de la nevera, pero que sigues cobras mismas ansias... una pena.


Tic tac tic tac... las horas pasan...


El cine francés no me gusta(con excepción de Luc Besson)

Lejos de mi pensar que el compañero es acompañante de compañeros, lo veo solamente como un tio ultra simpatico con sus compañeros.

Lo resto es Pulp Fiction:D
 
  • #83
Digo yo que con eso te refieres al autor del hilo no?, porque los fanboys somos unos coñazos, pero los únicos que abren hilos sin pies ni cabeza para tocar los cojones son los anti.

Un saludo.

Es respuesta a una persona, no sé que me preguntas si es al autor del hilo... aparte, y como dice Antonio, si no te gusta el hilo para que te metes?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #84
Asi es, y con lo que vale el perno del Rolex compras dos Seikos.. La durabilidad es una tontera con lo que cuesta un rolex deberia mandarte un Email con su ubicacion. Seria impensado que no funcionara un Rolex Diver por estar sumergido, es mas, en mi opinion, deberia haber quedado en mejores condiciones.
OJO no estoy diciendo que Rolex es malo ni que Seiko es mejor, eso seria una tontera.
Solo digo que un reloj que cuesta lo mismo que un coche economico, cuya funcion es poder sumergirlo deberia ser inmune a ser sumergido y no llamar la atencion si asi resulta.


Precisamente...además, y intentado hacer un bueno y interesante hilo, os aconsejo este restaurant, The Point, muy bueno, os aseguro.

thepointinfells.jpg
 
  • #85
Los 20 años del seiko fue en água Dulce no se puede comparar a lo del sub, con esto no justifico el estado del sub, solo digo que no son comparables.
Lo del acero diferente de lá caja o el armis, pues me parece que resistência fue igual...
Parece que el mítico 904 continua siendo acero
 
  • #86
Los 20 años del seiko fue en água Dulce no se puede comparar a lo del sub, con esto no justifico el estado del sub, solo digo que no son comparables.
Lo del acero diferente de lá caja o el armis, pues me parece que resistência fue igual...
Parece que el mítico 904 continua siendo acero



Con esos costos el acero no puede deteriorarse. La bacha de la cocina (el fregadero no se como lo llaman en españa) es acero inoxidable si lo sumergis en el mar 40 años queda igual sin deterioro. No es normal que el acero inoxidable se deteriore. no en algo tan pequeño que no hay neceidad de escatimar en calidad.
 
Última edición:
  • #87
Bueno, el autor soy yo, porque me llamas aqui?

Si este hilo no tiene pies ni cabeza, no se porque te das al trabajo de postear aqui?

No te ha gustado veer un Rolex en este estado? Tenemos mucha pena, pero no mates el mensajero, solamente he colgado un hilo de una web muy popular entre muchos fanboys, no tengo la culpa que posiblemente la calidad tan alabada de algunas cosas sea mitad calidad, mitad calidad de marketing, no se...siento mucho que te he tocado en alguno local menos proprio.

pd: no soy anti, ni pro, solamente tengo la liberdad de dicer lo que pienso, sobre lo que quiero, sea A ó B. Sin amarras de especie alguna.

A decir verdad ver cualquier reloj en mal estado si me produce pena, y de hecho ese reloj ya ha sido limpiado porque te aseguro que cuando lo encontraron no estaba así. A ti, dependiendo de la marca te da pena o no.

Ya te he contado que tengo la suerte de visitar mucho acero hundido y sé de lo que es capaz de hacer el mar en él, y te aseguro que hasta me extraña lo bien que está ese reloj, pero a ti eso te la suda, tú has visto la oportunidad de dar rienda suelta a tus fobias y no has hecho el más mínimo esfuerzo de informarte.

En cuanto a lo de libre pensante y esas cosas no lo eres ni más ni menos que ninguno de los que está aquí, así que el discursito demagógico té lo puedes ahorrar, porque serás muy libre pero no valiente para reconocer el motivo de abrir este hilo. Échale huevos y nos lo cuentas.

Un saludo.
 
  • #88
Es respuesta a una persona, no sé que me preguntas si es al autor del hilo... aparte, y como dice Antonio, si no te gusta el hilo para que te metes?


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pon ironía en Google y te lo lees, anda.
 
  • #89
Pues lo siento que algunos que tienen alguna mania que con un Rolex(ó lo que sea...) en la muñeca ó un Maserati de 3ª mano con 15 años se sienten como las estrelas de Hollywood,pero la vida es dura y alguno vos rompe sus sueños...

Hablando de pelis y bolywood...

Como alguno se mira:

brosnan_ny3.jpg

Como los otros lo vemos:

2760-5456.jpg
 
  • #90
Con esos costos el acero no puede deteriorarse. La bacha de la cocina (el fregadero no se como lo llaman en españa) es acero inoxidable si lo sumergis en el mar 40 años queda igual sin deterioro. No es normal que el acero inoxidable se deteriore. no en algo tan pequeño que no hay neceidad de escatimar en calidad.

El acero inoxidable tambien se oxida, dependiendo de lá calidad, se oxida más o menos és por esso que cuando se escoje un material para un resguardo en la playa se tiene de tener atencion al grado del acero
 
  • #91
Un percebe en el bisel? Pues en Navidades se hubiera duplicado el valor de ese Rolex.:D
 
  • #92
A decir verdad ver cualquier reloj en mal estado si me produce pena, y de hecho ese reloj ya ha sido limpiado porque te aseguro que cuando lo encontraron no estaba así. A ti, dependiendo de la marca te da pena o no.

Ya te he contado que tengo la suerte de visitar mucho acero hundido y sé de lo que es capaz de hacer el mar en él, y te aseguro que hasta me extraña lo bien que está ese reloj, pero a ti eso te la suda, tú has visto la oportunidad de dar rienda suelta a tus fobias y no has hecho el más mínimo esfuerzo de informarte.

En cuanto a lo de libre pensante y esas cosas no lo eres ni más ni menos que ninguno de los que está aquí, así que el discursito demagógico té lo puedes ahorrar, porque serás muy libre pero no valiente para reconocer el motivo de abrir este hilo. Échale huevos y nos lo cuentas.

Un saludo.

Bueno, sabes más que yo:D - que mis fobias son los relojes de Rolex?

Anda, vamos...a mi también me da pena veer un reloj en malo estado, y aún mas se es una buena pieza, como obviamente son los Rolex Sub(pues te digo que me gustan mucho, incluso los Sea-Dweller son de mis divers favoritos, imaginate tu! que anti soy:-P)

Claro que la agua del mar es muy abrasiva, pero lo veo muy detiorado para 14 meses, solamente eso, una opinión, tan valida cuanto la tuya.

Toda la razón - no soy ni más ni menos que qualquier otro, lejos de mi pensar el contrario, sea para un lado ó para el otro;-)

El motivo de abrir este hilo es mostrar lo estado de un reloj tras pasar 14 meses bajo agua. Tan solo. Vosotros miran fantasmas, eso si...

Ya ahora : porque no abrir este hilo???

Muchos son libres y tal, pero preferian que nadie lo hubiese hecho, estoy errado?:hmm: No se...solo pregunto, ya no puedo responder a eso.

Un saludo
 
  • #94
Efectivamente, yo he vivido muchos años en zona de costa y la verdad es que el mar y tan sólo la brisa marina lo corroe todo como las termitas a la madera.
14 meses en el mar son molto longo, y bajo el mar, dependiendo de las corrientes, el grado de salinidad del agua, la temperatura, etc, puede destrozar y convertir literalmente en cenizas cualquier material conocido en la tierra, llámese 314L, 904, titanio o lo que sea.
Por lo que yo también opino que demasiado buen aspecto tiene ese Rolex para el tiempo que ha pasado sumergido.
 
  • #95
Nairda afecta mucho más el roce de los elementos que arrastra la corriente, y que agiliza el proceso de oxidación y corrosión en el acero.
Pienso que un acero inoxidable sumergido en agua salada calma aguanta más que en una agitada...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #96
El acero inoxidable tambien se oxida, dependiendo de lá calidad, se oxida más o menos és por esso que cuando se escoje un material para un resguardo en la playa se tiene de tener atencion al grado del acero
...y se instalan a tierra ánodos de sacrificio, cosa que el material de este reloj no tuvo.
 
  • #98
El motivo de abrir este hilo es mostrar lo estado de un reloj tras pasar 14 meses bajo agua. Tan solo. Vosotros miran fantasmas, eso si...

Cualquiera que haya leído tus post en este hilo sabe que eso no es así, ya has hecho referencia a matar al mensajero y en este caso el mensaje venía con opinión, o más bien con burla.

Quiza te gusten los Rolex pero no muchos de sus propietarios o la imagen que tienes de esos propietarios. Eso me parece que no lo puedes negar.

Un saludo.
 
  • #99
...y se instalan a tierra ánodos de sacrificio, cosa que el material de este reloj no tuvo.

Te refieres al material de sacrificio como las hélices de los barcos (par galvánico)? No es mi fuerte ese tema...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie