• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #55
A mí me huele a marketing y no de Rolex sino de Hodinkee, estos también hicieron un artículo del q compro un reloj por 5$ q valía 30k$, me olía mal aquel y me huele mal éste
 
  • #57
Marketing en el 2012 y ahora lo usan otra vez para relleno de contenido.

Enviado desde mi MX4
 
  • #59
Generalmente me aburren los hilos de rolex y no leo más allá de la primera pagina, pero hoy me he animado, y he empezado a pensar que rolex tiene tan buen marketing que tiene "infiltrados" en el foro para mejorar/mantener su imagen. :whist:: Y funciona. Antes de entrar en el foro no me gustaban los rolex, y pensaba que eran relojes de no aficionados a los relojes, de quien simplemente quería llevar un reloj que todo el mundo reconociera. Cuando entré en el foro, y después de un tiempo, los respeto e incluso valoro. Eso si, siguen sin gustarme. :umbrella:
 
Última edición:
  • #60
Generalmente me aburren los hilos de rolex y no leo más allá de la primera pagina, pero hoy me he animado, y he empezado a pensar que rolex tiene tan buen marketing que tiene "infiltrados" en el foro para mejorar/mantener su imagen. :whist:: Y funciona. Antes de entrar en el foro no me gustaban los rolex, y pensaba que eran relojes de no aficionados a los relojes, de quien simplemente quería llevar un reloj que todo el mundo reconociera. Cuando entré en el foro, y después de un tiempo, los respeto e incluso valoro. Eso si, siguen sin gustarme. :umbrella:


Si, es la conspiración de los Rolexeros :)
 
  • #61
Amigo las estrategias de marketing van más allá de la lógica del consumidor.

Enviado desde mi MX4
 
  • #62
Còmo perdiò el reloj? Se rompiò el cierre?

Parece que si. Ya sabes como son los armis y cierres de los Boctok:D

Ahora con los nuevos cierres xpto se ahunda el bote, la caña de pesca, el pescador y el Rolex ni se mueja.
 
  • #66
Gracias por el link, asi me quedo más tranquilo con mis Seiko's!!

Ese Rolex Submariner(me parece que de submarinos tienen poco jajaja) ha pasado 18 meses y esta hecho polvo, el Seiko 20 años bajo agua y me parece mucho mejor.

https://eu.mtshastanews.com/

Hombre claro, los SEIKO son mucho mejor que los Rolex, es vox populi, en consecuencia los Swatch 51 también.
 
  • #67
Hombre claro, los SEIKO son mucho mejor que los Rolex, es vox populi, en consecuencia los Swatch 51 también.


Hay Seiko's mejores que Rolex y Rolex mejores que Seiko.

Y que dicen tus compañeros de las comidas de las noches sobre eso?
 
  • #68
El azote de Rolex


El Azote es una serie (muy) limitada que ha salido por aqui, no de Rolex, pero de los Mitsubishi Pajero's(creo que vosotros tienen otro nombre para ese 4X4).
 
  • #69
Me pregunto el precio que alcanzara esta pieza que ahora tiene una historia, como minimo lo que ha costado rescatarlo de mas :laughing1: Por cierto el estado vintage destruido que le ha quedado es muy interesante
 
  • #71
El Azote es una serie (muy) limitada que ha salido por aqui, no de Rolex, pero de los Mitsubishi Pajero's(creo que vosotros tienen otro nombre para ese 4X4).

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #72
Mi padre tuvo un Sub al que le pasó por encima un camión cargado de troncos. Y sólo se dañó el armis, y se hundió en el asfalto. Son relojes rudos, a mí me consta. Pero de eso a no oxidarse en tantos meses pues hmmmm.... En realidad no existe gran diferencia en los aceros inoxidables...
 
  • #73
(Creo que todavía no lo ha pillao) :)

Igual considera que tu eres el acompañante de alguno...

No todo el mundo ve cine francés como algunos grandes entendidos de este foro.

Veo que ya te dejaron salir de la nevera, pero que sigues cobras mismas ansias... una pena.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #74
Igual considera que tu eres el acompañante de alguno...

No todo el mundo ve cine francés como algunos grandes entendidos de este foro.

Veo que ya te dejaron salir de la nevera, pero que sigues cobras mismas ansias... una pena.


Tic tac tic tac... las horas pasan...



Hombre !! Youlose digo... Tolouse, ya te echaba de menos :) llegan los refuerzos :)

Si, es que se está tan fresquito....
 
  • #75
Refuerzos de nada... yo siempre voy a mi bola, y tú siempre en la tuya.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie