• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
¿Los seiko con 14 meses a 100 metros de profundidad salen mejor entonces? Acabáramos... haber empezado por ahí...

¿Por qué? te basas en algo o es intuición/fe? Si precisamente están hechos del mismo acero 316 del armis de ese reloj que ha habido que pulir y que rolex ya hace años que no usa...

No se si un Seiko ó un Audemars Piguet saldria bajo agua por 14 meses mejor ó peor que ese Rolex(tampoco lo he dicho, intentas colgar palabras que no he dicho...).

Pero ahi mora la diferencia entre mi persona y alguno(s) otro(s) : tengo la independencia, la liberdad, para dicer lo mismo delante del reloj A, B ó C, si tengo de dicer mal ó bien, lo hago, no me importa la marca. No es intuición, tampoco fe - es coherencia, solamente.

Sin experimentos sociologicos. Ó ideologicos.
 
  • #178
Roberto no te preocupes, en realidad todo el mundo se calienta, lástima que ninguno nos llevamos un euro de los beneficios de estos monstruos de la relojería y lo mejor de este foro son los tipos como tú y otros tantos. Por cierto, me encanta tu pam 024.

Un saludo,

Yo mi dinero lo saco de mi trabajo (cuando tengo).

Es un 305 (47mm) y arrastra una colección de correas que no veas! [emoji16]

Este se viene conmigo al próximo viaje que haga! Ya verás las correas que me llevo...

No entiendo tu frase de "lo mejor de este foro son los tipos como tú y otros tantos" (no se lo que quieres decir ni si es una coña... ando bastante disperso últimamente por temas personales/laborales)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #179
Yo con iPad sí la veo. Es mi seiko oxidado con un submariner a su lado.

Eres tu!:D

Que malvado eres, no has mirado la estanqueidad de ese relojito que tampoco es un diver!!!::grr:: Y la culpa es del reloj!!! No, la culpa es tuya, criminoso!:D


La culpa de esto no es de la calidad de la pieza, si no de alguno tio igualito a ti que lo moja sin cudados!

Rust3035G (2).JPG


tumblr_nktt5qyYw31s1r8hoo1_1280.jpg


Saludos!:)
 
  • #180
Entre esto

No se si un Seiko ó un Audemars Piguet saldria bajo agua por 14 meses mejor ó peor que ese Rolex(tampoco lo he dicho, intentas colgar palabras que no he dicho...).

Pero ahi mora la diferencia entre mi persona y alguno(s) otro(s) : tengo la independencia, la liberdad, para dicer lo mismo delante del reloj A, B ó C, si tengo de dicer mal ó bien, lo hago, no me importa la marca. No es intuición, tampoco fe - es coherencia, solamente.

Sin experimentos sociologicos. Ó ideologicos.

y esto de otro hilo, cómo no sobre rolex, y eso que no te importa la marca

Pues yo que no tengo Rolex siempre he tenido busqueda por parte de las mujeres(imodestias aparte), vete a ver si con un trozo de acero con la palabra "Rolex" iba a tener el doble de chicas...

Y alguno se queda a pensar : "bueno, si no tengo el Rolex...posiblemente pasaria mucha hambre":D

Rolex, a dar mujeres y sexo a los feos Since 1905!:laughing1:



concluyo admirado que además de ser un librepensador con imán para las mujeres, eres un tío modesto.

Leche, no somos nadie...
 
  • #181
Entre esto



y esto de otro hilo, cómo no sobre rolex, y eso que no te importa la marca





concluyo admirado que además de ser un librepensador con imán para las mujeres, eres un tío modesto.

Leche, no somos nadie...


Soy muy modesto, ni te pasa.

Iman para hímen, asi soy, modestamente(ahora no que soy muy bien casado). Vete a ver si llevo Rolex! :flirt:

No tengo la culpa de tener 1,90m, medio rubio, ojos vierdes y bonito, humilde y modesto:D

IMG_0609.jpg


Si voy a citar tus (anti) intervenciones sobre los Seiko, no hago nada más hasta 2017:D




pd: no digas a nadie, pero las engaño...cuando preguntan *****? No, Omega! Al final, no quieren saber del Rolex para nada:D https://www.youtube.com/watch?v=bPpnn5hNkW0

DSCN4717.jpg


5769.gif
:D
 
  • #182
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #183
Uy, esto se está poniendo muy gay no? Bueno, más gay que al inicio quiero decir 🙊🙊🙊
 
  • #184
Uy, esto se está poniendo muy gay no? Bueno, más gay que al inicio quiero decir 

Posiblemente...si tu llegas y lo dices, quien soy yo para dicer el contrario?:D
 
  • #185
Antonio, me parece muy bien por ti. No hace falta que me pongas más fotos familiares.Yo tb las tengo muy bonitas. Enhorabuena por ser tan alto y tan guapo y tener tanto éxito con las mujeres:clap:

Pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino.

Te acabo de leer, igual que todos, diciendo que "14 meses son poco tiempo debajo del agua". Que un reloj que ha salido simplemente necesitando un pulido es algo poco menos que vergonzoso. Igual que hace unas semanas te leímos diciendo que un reloj sólo hora de 70.000 usd tenía "un precio estupendo", o insistiendo en que no veías rebabas en unas fotos de unas pletinas de unos relojes de 8000 euros que parecían un rayador de parmesano...por supuesto seiko en los dos últimos casos.

Eres un fanboy, igual que yo. Igual que muchos. No pasa nada. Lo sabemos todos. Lo disimulas entre mal y regular, así que las auto elegías ensalzadoras de la "insobornabilidad" la objetividad, la libertad etc... creo que sobran y bordean el insulto a la inteligencia, aparte de confirmar ese sabio dicho de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Sabemos de qué pie cojeas, por qué lado pones el embudo y cuáles son tus fobias y filias. Las tienes, sí, como la inmensa mayoría de los que frecuentamos estos hilos chorra. No pasa nada. No hay nada de malo en que te guste seiko y te repatée Rolex. O incluso viceversa.

Yo, conociendo mis limitaciones y mis tremendos sesgos al respecto, procuro siempre poner argumentos encima de la mesa, y te he emplazado con nulo éxito a que hagas lo mismo. Lo haré de nuevo, aún a riesgo de recibir como respuesta otra modesta elegía...:

-Por qué dices que ese reloj está en mal estado? Te consta que haya relojes que hubieran superado mejor esas condiciones? y si sí, cuáles y por qué? Qué estado hubiera sido "bueno" a tus ojos?
 
Última edición:
  • #186
Menos mal que conocemos a bruno
 
Última edición por un moderador:
  • #187
Uy, esto se está poniendo muy gay no? Bueno, más gay que al inicio quiero decir 



Yo he estado en un tris de poner la foto de mi tableta de chocolate, pero no sé cómo bajarla desde Grindr ¿alguien sabe?
 
  • #189
Menos mal que conocemos a bruno [emoji85][emoji85][emoji85]

Me parece de muy mal gusto el hablar así sobre un país y sus gentes... de muy mal gusto y alguna cosa más... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición por un moderador:
  • #190
Yo mi dinero lo saco de mi trabajo (cuando tengo).

Es un 305 (47mm) y arrastra una colección de correas que no veas! [emoji16]

Este se viene conmigo al próximo viaje que haga! Ya verás las correas que me llevo...

No entiendo tu frase de "lo mejor de este foro son los tipos como tú y otros tantos" (no se lo que quieres decir ni si es una coña... ando bastante disperso últimamente por temas personales/laborales)


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Lo digo en serio sin ningún tipo de ironía, que lo mejor de este foro es la gente, ya hemos hablado...

El pam, joder es una bestia, me encanta pero hay que tener muñeca...

PD Sé que nadie te regala nada tío

Un saludo,
 
  • #191
Joer, que poco aguantáis los padawan que aburridos

Me voy a ver Everest, que ya está en Apple TV y dicen que es buena

Besos!
 
  • #192
Menos mal que conocemos a bruno

No se lo que ha sido editado, pero de tu parte, cosa buena no ha sido...

Normal, me recuerdo que muchos de tus posts tienen edit por parte de la moderación.

Por la sombra.
 
  • #193
Me parece de muy mal gusto el hablar así sobre un país y sus gentes... de muy mal gusto y alguna cosa más... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


ahhh....es por ahi...no se porque no estoy surprendido, atento lo historico de ese personaje.
 
  • #194
Si lo habías leido padawan!

😂😂
 
  • #195
Antonio, me parece muy bien por ti. No hace falta que me pongas más fotos familiares.Yo tb las tengo muy bonitas. Enhorabuena por ser tan alto y tan guapo y tener tanto éxito con las mujeres:clap:

Pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino.

Te acabo de leer, igual que todos, diciendo que "14 meses son poco tiempo debajo del agua". Que un reloj que ha salido simplemente necesitando un pulido es algo poco menos que vergonzoso. Igual que hace unas semanas te leímos diciendo que un reloj sólo hora de 70.000 usd tenía "un precio estupendo", o insistiendo en que no veías rebabas en unas fotos de unas pletinas de unos relojes de 8000 euros que parecían un rayador de parmesano...por supuesto seiko en los dos últimos casos.

Eres un fanboy, igual que yo. Igual que muchos. No pasa nada. Lo sabemos todos. Lo disimulas entre mal y regular, así que las auto elegías ensalzadoras de la "insobornabilidad" la objetividad, la libertad etc... creo que sobran y bordean el insulto a la inteligencia, aparte de confirmar ese sabio dicho de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Sabemos de qué pie cojeas, por qué lado pones el embudo y cuáles son tus fobias y filias. Las tienes, sí, como la inmensa mayoría de los que frecuentamos estos hilos chorra. No pasa nada. No hay nada de malo en que te guste seiko y te repatée Rolex. O incluso viceversa.

Yo, conociendo mis limitaciones y mis tremendos sesgos al respecto, procuro siempre poner argumentos encima de la mesa, y te he emplazado con nulo éxito a que hagas lo mismo. Lo haré de nuevo, aún a riesgo de recibir como respuesta otra modesta elegía...:

-Por qué dices que ese reloj está en mal estado? Te consta que haya relojes que hubieran superado mejor esas condiciones? y si sí, cuáles y por qué? Qué estado hubiera sido "bueno" a tus ojos?


Pablo, estoy bromeando hombre, sin acritudes y en bueno rollo. Soy muy feo:D


Me has leido diciendo que lo reloj estava irrecuperable? No.

Me has leido diciendo que lo reloj no tiene calidad? No.

Solamente mi opinión que a mi me parece que ha aguantado mal ese tiempo bajo água(puede ser que este equivocado y al final y en una hipotetica comparación con otros estea muy bien).

Posiblemente colgas 14 meses bajo agua marina un Sub, un Tuna, un PO, un Amphibian, un Frogman, un PAM024, un SuperOcean y lo mejor que sale es ese Rolex. Ó lo Amphibian. No lo se(obviamente son divers, pero no estan hechos para estaren meses bajo agua, y tudo se oxida, claro).

No soy fanboy ni anti-nada, claro que me gustan más unas marcas que otras(como bien dices y es normal, vamos), ahora no soy anti-nada y ya me has visto a alabar Rolex y a dicer mal de los capacitadores de los Seiko kinetic, por poner un ejemplo.

Hay muchos posts alabando lo ring-lock de los DS, y ese maquinón, ya me has visto a alabar los 3135(que son máquinas muy precisas, muy buenas y muy fiables), ya he colgado hilos como ese de los Rolex vintage "de babear", palabras mias, asi que lo sombrero de "anti" no me sirve.

Asi como puede no te servir a ti lo sombrero de anti-Seiko, puedes no hacerlo conscientemente ó con sigundas intenciones, pero ahi esta, no se si son fobias, manias ó si es cojear ó modo de andar:D

Posiblemente me vas a ver con un 14060m mas rapido que yo a ti con un Tuna:whist:::D


*se cierra que no vamos a lado alguno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie