• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
La verdad es que en tu cruzada para minimizar el caso, ya estás rozando lo rocambolesco, por no calificarlo de otra manera.


Eres la persona indicada para nos hablares de cosas rocambolescas.:)

No hay cruzadas(y espero que no haya intifadas:laughing1:)
 
  • #153
He mirado la receta y tiene muy buena pinta. Pero hoy me lo he comido con pechugas de pollo.

La verdad es que nunca la había probado y está muy buena. Con un poco de pimienta negra y aceite virgen me ha quedado una guarnición de miedo.

Enviado desde El Molinón


Si vas por Madrid o Avilés, pruebalo en Ronda 14 ;)
 
  • #156
Última edición:
  • #158
Y digo yo, ¿quién pierde un Submariner mixto y se queda igual? Porque si me pasa a mí, soy yo el que está 14 meses debajo del agua hasta que lo encuentre...
 
  • #159
A bucear toca.


jvguirao iPhone.
 
  • #160
...Curioso que alguno ha colgado una foto de un Seiko detiorado en su esfera porque ha entrado agua(y no es un diver!), porque lo ha colgado en agua sin mirar estanqueidad, con la foto al lado de un diver ceramico actual de 7000 pavos y ha sido el climax para algunos. Un poco triste, pero ahi has callado, pero bueno, vamos vendo como son algunos, que hablan de avergonzar y hablar mal de algunas marcas...
Se me saltan las lágrimas, ese fui yo...creo.
No soy consciente de lo del clímax pero ahora que lo dices la cotización de Altadis subió después de colgar esa foto.
 
  • #161
Se me saltan las lágrimas, ese fui yo...creo.
No soy consciente de lo del clímax pero ahora que lo dices la cotización de Altadis subió después de colgar esa foto.


No me recuerdo se has sido tu:-P
 
  • #163
No me recuerdo se has sido tu:-P
lostimage.jpg
 
  • #164
Estaría bueno que las hélices fuesen material de sacrificio :)

En una cosa si estoy de acuerdo, no es tu fuerte ese tema.

Cierto, aunque las hélices suelen cambiarse porque son el material que sufre más en los barcos por ese tema. Se suele poner unas planchas externas como material de sacrificio, no?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #165
Esto empieza a parecerse al patio de un colegio, deberíamos calmar los ánimos, esto es sólo una mera afición. Claro que Antonio tiene derecho a abrir este hilo y los demás a opinar sobre él, pero una cosa es criticar un reloj o una firma y otra que nos j.... entre compañeros.

Qué reine la paz

Cada uno tiene su punto de vista, y siempre salta la misma gente... y con las mismas cosas... suelo no comentar en estos hilos pero cuando veo según que cosas entro al trapo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #166
Y otros aceros que no se oxidan años y años bajo agua salada...;-)


Ver el archivos adjunto 321914


Las katanas japonesas tienen el mejor acero del mundo, ahora si con agua salada se oxida, ó no, no se, pero no han sido hechas para entrar en el mar...
Antonio, hermano y paisano, todo el acero se oxida bajo agua salada, unos más que otros

El acero que llevan las plataformas bajo agua es acero carbono normal, lo que lleva es una protección llamada cathodic wiring que hace que el los polos repele entre comillas la corrosión

Acero inoxidable sufre un efecto llamado pitting... Así que habrá que protegerlo con otros métodos... Pero la gente dice que no se oxida...

Personalmente me da igual que sea un rolex o un casio.... Si todos son de los mismos materiales... Hay veces que aguantan y otros cascan...

Buen fin de a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #168
Desconcertante, porque?

Porque aparece un Rolex dañado? Poderia ser un Omega, Seiko ó IWC, y hasta poderian sacarse de agua aún en peor estado.

Patina superficial? Si, claro, puede ser eso, ó pueden llamarle patina "cangrejo", lo que quieran, para mi esta en malo estado, solo eso(y si tienes un Rolex ó un Omega en un cajón durante 14 meses, crees que no va trabajar de nuevo pasado ese tiempo?)

No se el año de ese reloj, pero me suena que no custa precisamente lo mismo que un Boctok, si no muchos miles de euros...si no tiene la calidad tan alabada por algunos, porque lo alaban tanto?

Nunca he dicho que esto debe avergonzar a Rolex, solamente Hodinkee nos mostra como ha quedado un reloj tan caro bajo agua por un periodo tan corto...posiblemente en otras casas se evitaria colgar esta noticia(bueno, si sale de agua perfecto, pues seria motivo de muchos hilos y alabos, ya sabemos).

Nada más que decir señoría...

Que conste en acta que a AGarcía 14 meses a 100 metros de profundidad le parece un "periodo corto" bajo el agua. Y yo quejándome de lo que tarda mi mujer con la ducha cuando se lava el pelo...

Voy a mirarme la hernia de hiato que creo que se me ha descolocado de tanto reirme entre este hilo y el de la Gravedad de más arriba...
 
  • #170
Yo con iPad sí la veo. Es mi seiko oxidado con un submariner a su lado.

Yo la veo con el iPhone.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #171
Nada más que decir señoría...

Que conste en acta que a AGarcía 14 meses a 100 metros de profundidad le parece un "periodo corto" bajo el agua. Y yo quejándome de lo que tarda mi mujer con la ducha cuando se lava el pelo...

Voy a mirarme la hernia de hiato que creo que se me ha descolocado de tanto reirme entre este hilo y el de la Gravedad de más arriba...


Imaginate las risadas que muchos dan cuando hablas de Seiko...entre la hernia y bilis, no se lo que tienes peor:flirt:

Vete a ver que ha quedado bajo agua + ó - el mismo tiempo que demora a fabricar un Credor :D
 
  • #172
Imaginate las risadas que muchos dan cuando hablas de Seiko...entre la hernia y bilis, no se lo que tienes peor:flirt:

Vete a ver que ha quedado bajo agua + ó - el mismo tiempo que demora a fabricar un Credor :D




¿Los seiko con 14 meses a 100 metros de profundidad salen mejor entonces? Acabáramos... haber empezado por ahí...

¿Por qué? te basas en algo o es intuición/fe? Si precisamente están hechos del mismo acero 316 del armis de ese reloj que ha habido que pulir y que rolex ya hace años que no usa...
 
  • #173
Otro hilo Rolex contra el mundo? Salió por ahí Seiko, Omega, Parnis? Resumen?
 
  • #174
Cada uno tiene su punto de vista, y siempre salta la misma gente... y con las mismas cosas... suelo no comentar en estos hilos pero cuando veo según que cosas entro al trapo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Roberto no te preocupes, en realidad todo el mundo se calienta, lástima que ninguno nos llevamos un euro de los beneficios de estos monstruos de la relojería y lo mejor de este foro son los tipos como tú y otros tantos. Por cierto, me encanta tu pam 024.

Un saludo,
 
  • #175
Otro hilo Rolex contra el mundo? Salió por ahí Seiko, Omega, Parnis? Resumen?




Que es una vergüenza que tras sólo 14 meses sumergido cien metros en el mar haya que pulir el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie