• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues colgo aqui el titulo y mensaje(que tu dices que no tiene pies ni cabeza pero aqui siguimos)

"Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajop agua....

Es eso, 14 meses bajo agua, se ha recuperado...

En muy malo estado eso si...:-P:D

http://www.hodinkee.com/articles/a-r...4-months-later"


Cual es la opinión mia que sacas aqui?

Cual es la mensaje que hodinkee colga?

Bueno, mi padre tiene un Rolex y es mi idolo, mi mejor amigo, mi más que tudo, tengo amigos con Rolex y obviamente me gustan, hay de cierto personas que no me gustan que tienen Seiko, y Rolex, y Omega...hay de cierto algunos que llevan Patek's y no valen un pavo, otros con fakes que son personas maravillosas, no se que tiene que ver eso, de verdad...::Dbt::tengo Zenith, Omega, Grand Seiko, Boctok...cuando me he comprado mi El Primero he dudado entre el y un SD1220, ha calido el Zenith, no hago juicios de valor a nadie, faltaria más juzgar ó ser juzgado por un pedazo de acero en la muñeca, por favor...si, por los vistos alguno lo hace, pero no yo, muy lejos de eso. Lo que puedo criticar es que por tenermos un Rolex, Zenith, IWC nos consideramos mejores ó mas listos que los demás...

Un saludo​

Confieso que tu mensaje inicial puede parecer desoncertante.

Efectivamente, los que nos conocemos de hace ya tiempo podemos inferir ciertas intenciones y opiniones que, por repetidas en el tiempo tampoco tienen que dejar de ser perfectamente respetables.

Sin embargo es de nota: cuelgas una noticia en la que se da fe de que un rolex chapitas (bastante peor que los cerámicos actuales en términos de materiales, acabados y resistencia, de hecho es un reloj concebido hace más de 20 años, casi un vintage) ha pasado 14 meses en un medio salino a muchas decenas de metros de profundidad y ha salido en el estado en que puede verse en la foto: con la consecuente pátina superficial en las armis (no en caja, de acero 904) y funcionando perfectamente.

Ha requerido un servicio habitual (no llega a 400 euros en la vs en acero de ese reloj, supongo que algo más en oro, pero no mucho, más unos ¿50 euros? del aro del bisel, más ¿15 euros de los pasadores?) y el reloj ha quedad nuevo. Por este precio, alguna de tus admiradas marcas de "calidadpreciolandia" no le pasan en sus SAT ni el paño a sus relojes de gama alta, como bien sabes, o deberías.

¿y entiendo que esto a tus ojos debe de alguna forma avergonzar a rolex y hablar mal de su calidad? ¿qué es lo que tú esperas para que rolex esté a la altura de tus expectativas? ¿que salga reluciente, en hora, habiendo hecho el cambio de calendario en meses pares bien y de paso habiendo pescado una langosta para cenar?

Como hilo anti rolex deja bastante que desear, que lo sepas:-P Hoy me paso por Serrano 45 a recoger mi cheque mensual, voy a recomendarte como vocero oficioso en grado aprendiz de la secta rolexista, que apuntas maneras, muy a tu pesar. No pagan mucho pero vuelves a casa con la satisfacción del deber cumplido, que es lo que importa:D
 
Última edición:
  • #127
Sinceramente, despues de 14 meses en agua salada, con corrientes marinas que arrastran todo tipo de sedimentos, demasiado bien está, creo yo.
Cualquier barco, sin pintar, lo hundes 14 meses a 100 metros, y si lo vuelves a sacar no está mucho mejor. Incluido el Nimitz.
Ni tengo Rolex, ni me gusta especialmente. Si acaso el submariner mixto como éste. Pero al cesar lo que es del cesar....
 
  • #128
Muy chula la noticia. En verdad ha sido una buena prueba empírica de la calidad del bicho...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #129
Buen reloj. Mejor cierre.
 
  • #130
Te refieres al material de sacrificio como las hélices de los barcos (par galvánico)? No es mi fuerte ese tema...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Estaría bueno que las hélices fuesen material de sacrificio :)

En una cosa si estoy de acuerdo, no es tu fuerte ese tema.
 
Última edición:
  • #131
Hoy voy a cocinar con quinoa por primera vez ¿algún consejo?.
 
  • #133
Estaría bueno que las hélices fuesen material de sacrificio :)

En una cosa si estoy de acuerdo, no es tu fuerte ese tema.
Hombre, el se refiere al ánodo de zinc que se instala en el buje de las hélices o a modo de capacete.
 
  • #136
El Azote es una serie (muy) limitada que ha salido por aqui, no de Rolex, pero de los Mitsubishi Pajero's(creo que vosotros tienen otro nombre para ese 4X4).

Jode macho, te juro que no te he entendido, tu humor es demasiado inteligente para mi. Si quieres puedes decírmelo en portugués que lo entiendo perfectamente

Un abrazo compi
 
  • #137
Es respuesta a una persona, no sé que me preguntas si es al autor del hilo... aparte, y como dice Antonio, si no te gusta el hilo para que te metes?


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Esto empieza a parecerse al patio de un colegio, deberíamos calmar los ánimos, esto es sólo una mera afición. Claro que Antonio tiene derecho a abrir este hilo y los demás a opinar sobre él, pero una cosa es criticar un reloj o una firma y otra que nos j.... entre compañeros.

Qué reine la paz
 
  • #138
Haz tiradito [emoji14]
He mirado la receta y tiene muy buena pinta. Pero hoy me lo he comido con pechugas de pollo.

La verdad es que nunca la había probado y está muy buena. Con un poco de pimienta negra y aceite virgen me ha quedado una guarnición de miedo.

Enviado desde El Molinón
 
  • #139
Jode macho, te juro que no te he entendido, tu humor es demasiado inteligente para mi. Si quieres puedes decírmelo en portugués que lo entiendo perfectamente

Un abrazo compi

Cinema francés de alta calidad, humor garantido;-):)

Otro abrazo
 
  • #140
Para que luego digan que rolex solo es propaganda.....:whist::
 
  • #141
Confieso que tu mensaje inicial puede parecer desoncertante.

Efectivamente, los que nos conocemos de hace ya tiempo podemos inferir ciertas intenciones y opiniones que, por repetidas en el tiempo tampoco tienen que dejar de ser perfectamente respetables.

Sin embargo es de nota: cuelgas una noticia en la que se da fe de que un rolex chapitas (bastante peor que los cerámicos actuales en términos de materiales, acabados y resistencia, de hecho es un reloj concebido hace más de 20 años, casi un vintage) ha pasado 14 meses en un medio salino a muchas decenas de metros de profundidad y ha salido en el estado en que puede verse en la foto: con la consecuente pátina superficial en las armis (no en caja, de acero 904) y funcionando perfectamente.

Ha requerido un servicio habitual (no llega a 400 euros en la vs en acero de ese reloj, supongo que algo más en oro, pero no mucho, más unos ¿50 euros? del aro del bisel, más ¿15 euros de los pasadores?) y el reloj ha quedad nuevo. Por este precio, alguna de tus admiradas marcas de "calidadpreciolandia" no le pasan en sus SAT ni el paño a sus relojes de gama alta, como bien sabes, o deberías.

¿y entiendo que esto a tus ojos debe de alguna forma avergonzar a rolex y hablar mal de su calidad? ¿qué es lo que tú esperas para que rolex esté a la altura de tus expectativas? ¿que salga reluciente, en hora, habiendo hecho el cambio de calendario en meses pares bien y de paso habiendo pescado una langosta para cenar?

Como hilo anti rolex deja bastante que desear, que lo sepas:-P Hoy me paso por Serrano 45 a recoger mi cheque mensual, voy a recomendarte como vocero oficioso en grado aprendiz de la secta rolexista, que apuntas maneras, muy a tu pesar. No pagan mucho pero vuelves a casa con la satisfacción del deber cumplido, que es lo que importa:D


Desconcertante, porque?

Porque aparece un Rolex dañado? Poderia ser un Omega, Seiko ó IWC, y hasta poderian sacarse de agua aún en peor estado.

Patina superficial? Si, claro, puede ser eso, ó pueden llamarle patina "cangrejo", lo que quieran, para mi esta en malo estado, solo eso(y si tienes un Rolex ó un Omega en un cajón durante 14 meses, crees que no va trabajar de nuevo pasado ese tiempo?)

No se el año de ese reloj, pero me suena que no custa precisamente lo mismo que un Boctok, si no muchos miles de euros...si no tiene la calidad tan alabada por algunos, porque lo alaban tanto?

Nunca he dicho que esto debe avergonzar a Rolex, solamente Hodinkee nos mostra como ha quedado un reloj tan caro bajo agua por un periodo tan corto...posiblemente en otras casas se evitaria colgar esta noticia(bueno, si sale de agua perfecto, pues seria motivo de muchos hilos y alabos, ya sabemos).

Curioso que alguno ha colgado una foto de un Seiko detiorado en su esfera porque ha entrado agua(y no es un diver!), porque lo ha colgado en agua sin mirar estanqueidad, con la foto al lado de un diver ceramico actual de 7000 pavos y ha sido el climax para algunos. Un poco triste, pero ahi has callado, pero bueno, vamos vendo como son algunos, que hablan de avergonzar y hablar mal de algunas marcas.

Hilos anti-XXXXX hay muchos y no hay ninguno en que no seas personaje principal, no se si pasas por Serrano ó no, no tengo nada con eso y se pasas mejor para ti(enhorabuena que yo no tengo que hacerlo, mi trabajo me da lo suficiente para hablar bien y mal de relojes sin preocupaciones secundarias).

Si lo entienden como hilo anti "lo que sea", pues lo entienden mal. Solo soy responsable por lo que digo, no por lo que los otros entienden.

Sey que algunos habian preferido que nunca se mostrase un Rolex en tan bueno/malo estado(segun los parametros individuales de cada uno, que en los de algunos son muy altos!), pero ahi esta, lo link de Hodinkee!

Soy tan anti que hasta colgo hilos de estos, para avergonzar Rolex...https://relojes-especiales.com/threads/mama-mia-te-gustan-los-rolex-vintage.379219/
:pardon:


Ya me han visto a alabar Rolex, pero el tuyo en relación a otras marcas es precisamente el contrario, lo habalr mal es una constante, nunca sale una palabra de reconocimiento a no ser para Rolex.

De verdad que deja a desear mi hilo "anti":-)yes:), no tengo tu experiencia en hilos ó respuestas de "anti-xxxxx", tengo mucho que aprender, eso si.

Tudo en tu marca en bueno, barato y de calidad encima de tudo y todos, no dudo. Los otros que discrepamos de eso, seguimos aprendendo.

Si, ya seguimos aqui hace mucho para ver quien es quien y para ver las intenciones y opiniones ajenas. :ok::

Lo de deber cumplido es solo en mi trabajo y en mi vida, esto para mi es solo un hobby, esa es mi satisfación, lo que me importa, pero comprendo que quien gana su pan desinteresadamente con esto si colgue tan agrio con las opiniones contrarias.


Bueno, como se dice en la letra de la bonita melodia de Counting Crows:

...
Pass me a bottle, Mr. Jones
Believe in me
Help me believe in anything
...

Yeah, well, you know, gray is my favorite color
I felt so symbolic yesterday
If I knew Picasso
I would buy myself a gray guitar and play


Mr. Jones & me"....:D


 
  • #142
Encuentran un reloj carísimo que ha estado 14 meses bajo el agua y funciona requiriendo una revisión de las habituales, cuando rompes un cristal Cuesta lo mismo ¿ eso es malo?
14 meses bajo el agua salada no es un corto periodo de tiempo precisamente, a mí me alegra saber que funciona tras ese periodo, es verdad que tengo un rolex pero si tuviera un omega, breitling...también me alegraría, estos relojes valen una pasta y si superan estas pruebas pues mejor. Evidentemente otros relojes mucho más baratos pasarían este tiempo y saldrían mucho mejor, por supuesto, pero no sólo buscamos, al menos yo, el producto más robusto o de mejor calidad precio, pues en ese caso no creo que nadie comprara más allá de los míticos casios de 15 euros, yo los tengo años y años machacándolos por dos duros y no creo que sean mejores que los Rolex
Disfrutemos sin más de la afición.
Saludos
 
Última edición:
  • #143
Muchos comentarios. Pero nadie aclara cómo diablos se sacó un reloj desde 100 metros de profundidad.
Creo que ahí está lo más increíble de esta historia pero ni tan siquiera se ha aclarado.
 
  • #144
Encuentran un reloj carísimo que ha estado 14 meses bajo el agua y funciona requiriendo una revisión de las habituales, cuando rompes un cristal Cuesta lo mismo ¿ eso es malo?
14 meses bajo el agua salada no es un corto periodo de tiempo precisamente, a mí me alegra saber que funciona tras ese periodo, es verdad que tengo un rolex pero si tuviera un omega, breitling...también me alegraría, estos relojes valen una pasta y si superan estas pruebas pues mejor. Evidentemente otros relojes mucho más baratos pasarían este tiempo y saldrían mucho mejor, por supuesto, pero no sólo buscamos, al menos yo, el producto más robusto o de mejor calidad precio, pues en ese caso no creo que nadie comprara más allá de los míticos casios de 15 euros, yo los tengo años y años machacándolos por dos duros y no creo que sean mejores que los Rolex
Disfrutemos sin más de la afición.
Saludos


Pero no ha entrado agua(como se esperava en un reloj de 300m que obviamente estava estanque), asi que si dejas un automatico en un cajon por 14 meses no esperas que funcione? Porque motivo no habia de funcionar? Si por veces hay relojes dejados docenas de años en un cajón y funcionan.
De resto tienes razón:ok::


Saludos
 
  • #145
Muchos comentarios. Pero nadie aclara cómo diablos se sacó un reloj desde 100 metros de profundidad.
Creo que ahí está lo más increíble de esta historia pero ni tan siquiera se ha aclarado.

según el artículo lo sacó una empresa de dragados.

De todas formas, 100m tampoco es que sea una profundidad abisal.
 
  • #146
Muchos comentarios. Pero nadie aclara cómo diablos se sacó un reloj desde 100 metros de profundidad.
Creo que ahí está lo más increíble de esta historia pero ni tan siquiera se ha aclarado.


Cuanto a encontrar un reloj 14 meses despues a -100m es questionable, si, por muchas coordinadas GPS que tengamos...las corrientes marinas llevan las cosas...a no ser que lo pescador ese estuviese en un lago y no en lo oceano....ó posiblemente ese Rolex llevava su ancla:D

Saludos
 
  • #147
Pero no ha entrado agua(como se esperava en un reloj de 300m que obviamente estava estanque), asi que si dejas un automatico en un cajon por 14 meses no esperas que funcione? Porque motivo no habia de funcionar? Si por veces hay relojes dejados docenas de años en un cajón y funcionan.
De resto tienes razón:ok::


Saludos
Funciona por que ha soportado la corrosión. A eso me refiero
 
  • #148
He perdido algunas cosas a bucear en apnea...unas corrientes marinas un poco más fuertes y nunca más he visto un cuchillo Beuchat y un tubo Spetton que me gustava mucho...3 buceadores durante más de una hora a ir a unos -15m en una área de unos 200/300 m2 y nada, nunca más he visto esas piezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie