• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Rolex Sub que ha pasado 14 meses bajo agua....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26


Es dificil salir de agua un reloj con peor aspecto que ese Rolex.

Si tengo un Seiko de 100 pavos y sale de agua 14 meses despues en ese estado me quedo mosqueado.
 
  • #27
Es dificil salir de agua un reloj con peor aspecto que ese Rolex.

Si tengo un Seiko de 100 pavos y sale de agua 14 meses despues en ese estado me quedo mosqueado.

Eres muy bueno..

Cada año unos compañeros y yo organizamos una cena.

Me gustaría que fueses mi acompañante.

:)
 
  • #28
Eres muy bueno..

Cada año unos compañeros y yo organizamos una cena.

Me gustaría que fueses mi acompañante.

:)

como la peli! Buen reloj, el mar es lo que tiene, moja y estropea... Que cosas!
 
  • #29
entre el 2011/2012 , sumergí durante 9 meses a 1,70m de profundidad en piscina de propiedad un Casio g shock dw5600 , el de toda la vida.
Se paso en aguas gélidas ( temperaturas de -6/8/12 durante 2-3 meses ) más los correspondientes meses intermedios .
la cantidad de agua que soportó durante 9 meses , fue la correspondiente a una piscina llena de 8x4metros x 1:70 de profunfdidad.. Con un grosor de hielo entre 20 y 30 cm , ya que donde resido las aguas de las piscinas se congelan creando un bloque sólido toda la piscina ..
el reloj fue sumergido en septiembre y lo saque en el mes de mayo ..
el resultado ?
Salio perfecto , con poca variación de segundos , funcionando perfecto , incluso alarmas..

la prueba está posteado en hdr bajo el nombre " test underwater " ...

y estoy tos seguro que si sumergo un R y un G bajo las mismas condiciones durante xx tiempo , el G a tenor de mi experiencia sale en mejor estado que el R ..


pd : para los más " puristas " que van a decir que si el R fue sumergido en agua salina y el G no , decirles que las aguas de piscina antes de hibernación , se llenan de productos químicos : súpercloracion superior a 2 para evitar que las aguas se pudran , + 10 litros de líquido invernadero para volver a poner en funcionamiento la próxima temporada + salfuman y antihalgas ...

salitre vs químicos

Te aseguro que el G Shock también gana en precisión, comodidad y resistencia a los golpes.

Saludos,
 
  • #30
Eres muy bueno..

Cada año unos compañeros y yo organizamos una cena.

Me gustaría que fueses mi acompañante.

:)


Muchas gracias. Y no has visto nada, soy muy bueno(y cuando soy malo, aún soy mejor).

Lo siento, declino tu invite, tengo mujer y una vida profesional, familiar y social muy ocupada.

Pero de cierto que esas cenas organizadas son muy animadas con eses compañeros tuyos.:)
 
  • #32
entre el 2011/2012 , sumergí durante 9 meses a 1,70m de profundidad en piscina de propiedad un Casio g shock dw5600 , el de toda la vida.
Se paso en aguas gélidas ( temperaturas de -6/8/12 durante 2-3 meses ) más los correspondientes meses intermedios .
la cantidad de agua que soportó durante 9 meses , fue la correspondiente a una piscina llena de 8x4metros x 1:70 de profunfdidad.. Con un grosor de hielo entre 20 y 30 cm , ya que donde resido las aguas de las piscinas se congelan creando un bloque sólido toda la piscina ..
el reloj fue sumergido en septiembre y lo saque en el mes de mayo ..
el resultado ?
Salio perfecto , con poca variación de segundos , funcionando perfecto , incluso alarmas..

la prueba está posteado en hdr bajo el nombre " test underwater " ...

y estoy tos seguro que si sumergo un R y un G bajo las mismas condiciones durante xx tiempo , el G a tenor de mi experiencia sale en mejor estado que el R ..


pd : para los más " puristas " que van a decir que si el R fue sumergido en agua salina y el G no , decirles que las aguas de piscina antes de hibernación , se llenan de productos químicos : súpercloracion superior a 2 para evitar que las aguas se pudran , + 10 litros de líquido invernadero para volver a poner en funcionamiento la próxima temporada + salfuman y antihalgas ...

salitre vs químicos

Qué perrerías le hacéis a los pobres:D
 
  • #33
Muchas gracias. Y no has visto nada, soy muy bueno(y cuando soy malo, aún soy mejor).

Lo siento, declino tu invite, tengo mujer y una vida profesional, familiar y social muy ocupada.

Pero de cierto que esas cenas organizadas son muy animadas con eses compañeros tuyos.:)

El azote de Rolex
 
  • #34
No me sorprende 100 metros de fondo, sin embargo 14 meses si. Los fabricantes publican profundidades más menos importantes. Alguno habla de duración? 1000 metros durante 1 año por ejemplo ......::Dbt::
 
  • #35
Me encanta la historia y pensando en ello me hace todavía más gracia el hecho, que siempre
me ha parecido curioso, de que algunos se quiten sus divers para lavarse las manos :D
Por cierto, la historia de Astrako me parece genial también ;-)
 
  • #36
Lo de quitarse un diver para lavarse las manos te me has adelantado Fito, jeje. Y una pregunta, ¿cómo saben que el reloj estuvo 14 meses ahí?
 
  • #37
Lo ví ayer en Facebook en Diver Watches
 
  • #39
Estimado Antonio... paisano mio... te veo muy activo! No sera para sumar posts para vender?

Un abrazo.

P.D Rolex es Rolex! :laughing1:

Hay chicas en ese grupo ó son solamente hombres?
 
  • #40
No soy experto, pero ni un acero siquiera vg10 ni n690 aguantan la corrosión del agua marina, se me hace raro que por las dilataciones de los materiales por cambios de temperatura no le penetró agua.
Cuando estudiaba medicina una vez sacaron un cuerpo de 10 años de enterrado y en la bolsa de un saco venía un plumin paper y aún escribía. Plástico vs acero sin comparación.
Buen aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muy interesante la noticia
 
  • #42
Estimado Antonio... paisano mio... te veo muy activo! No sera para sumar posts para vender?

Un abrazo.

P.D Rolex es Rolex! :laughing1:




Negativo, mi negocio no son los relojes, si te fijas hay algunos muy "activos" por ahi...:D

Un abrazo



pd:Mejor activo que pasivo:laughing1:
 
  • #44
Sin querer meterme donde no me llaman...en mi opinión cualquier diver, de una marca seria (y por supuesto incluyo a los japos) resistiria esa dura prueba en condiciones normales...
...O no: también puede que ese Rolex, al igual que ocurriría con otras marcas, solo lo resisten excepcionalmente. Es como la noticia de que un humano mordió a un perro, y que por excepcional es noticia?
Rolex vende lujo con aspecto de rudeza (hablo de los Sub ), pero pocos someten a sus Rolex a trato realmente duro, de ahí que tengan ese magnífico aspecto.
 
  • #45
Sin ánimo de polémica, yo conozco un caso parecido pero se trataba de un citizen.
No estaba a tanta produndidad sino a varios metros, y era un pantano.
El reloj con pila nueva funciona desde entonces.
 
  • #46
Ahora los frikiRolex ya tienen un nuevo grial para pagarlo a precio de oro. Quizá debería estar algo más roñoso. Yo lo dejaría un par de meses más.
 
  • #47
Eso no es nada... el tío de mi mujer perdió su seiko de hacia unos 25 años, sin servicio alguno en su vida, en la huerta... y quedó enterrado unos 3 años sin saber donde... ni coordenadas ni leches... casi tres años después metieron el tractor y lo sacó de nuevo a la luz... lo vio, lo lavó, se lo puso, siguió funcionando y otra vez en la muñeca durante tiempo. Hoy esta en manos del relojero para una revisión y que lo herede el primo de mi mujer.

Poco más y te aparece dentro de una patata.:D
 
  • #48
Imaginaros que van lo encuentran y está destrozado, tanto interior como exteriormente....ya se hubieran dado prisa en que la noticia no saliera a la luz. De todas maneras chapó por aguantar como un campeón.
saludos.
 
  • #49
No sé si has tenido la oportunidad de bucear en algún pecio de reciente hundimiento, pero te sorprenderías de lo que es capaz a de hacer la corrosión del mar en el acero... de los barcos.

Tengo la impresión de que os pensáis que estar un año bajo el mar es poco más que pasar el reloj por debajo de un grifo. Simple y llanamente no hay nada que no se corrompa a lo bestia bajo el mar. Y no hablo de relojitos.

Una cosa es que sean capaces de aguantar presiones brutales durante un rato y otra cosa que sean capaces de no corromperse hasta hacerse polvo, que es lo que le ocurre al acero en el mar si lo dejas el tiempo suficiente.

Un saludo.
 
  • #50
Còmo perdiò el reloj? Se rompiò el cierre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie