• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En toda colección de reloj, ¿debería haber un Crono?

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te gustan si, de lo contrario es absurdo. Dicho lo cual, mi reloj favorito es un crono.
 
  • #77
Esa misma pregunta se la puede hacer uno con: un sólo hora, un GMT, un 24 horas, un diver, uno de vestir, uno de esfera clara, uno de esfera oscura, un militar, un aviador, uno de cuarzo, un automático, uno de carga solar, uno con sistema GPS, uno digital, uno ana-digi...
Y seguro que se me pasan muchos.
Uno de bolsillo...:D
 
  • #78
Yo he tenido varios, ahora no tengo ninguno. La verdad es que no me gustan demadado.
Aún así, algún día tendré un speedmaster. Y, si puedo, un daitona. No por cronos, sino por ser relojazos miticos, atemporales.

Edito: tengo digitales con crono, pero me temo que ese no era el asunto. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
El tener un crono va en gustos. A mí sí me gustan, aunque también me gustan los relojes con la esfera más despejada.
 
  • #80
Yo creo que toda colección debería tener unos criterios claros: todos los omega que pueda, los diver de más de 300m, ... en muchos casos, y me incluyo no hacemos colecciones hacemos "acaparamiento" de relojes

Tu sabrás qué quieres hacer ...
 
  • #81
A mi no me gustan especialmente, pero tengo el speed, un Frederique Constant, un Breitling y algo más el resto no lo són, pero esto es muy personal.
 
  • #83
Yo creo que toda colección debería tener unos criterios claros: todos los omega que pueda, los diver de más de 300m, ... en muchos casos, y me incluyo no hacemos colecciones hacemos "acaparamiento" de relojes

Tu sabrás qué quieres hacer ...

Existe un criterio mejor (para mí): tener lo que le gusta a uno sin más criterios. ;-)
 
Última edición:
  • #84
Depende de cada persona, la colección incluso pude ser de tan sólo una marca.
 
  • #85
Para mí, los cronos son los culpables de habernos enganchado muchos en este mundillo, y como estoy en deuda con ellos se los pagaré, algún día teniendo un speedy en la colección [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Opino que una colección de relojes con la ausencia de chronos,no tiene sentido,es mi opinión muy personal
 
  • #87
Exacto, es el AS4035-04E, me enamoré de él nada más verlo, lo compré con armis, pero ya de la tienda salió con la correa de piel marrón, aún tengo el armis por estrenar.

Field?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #88
Exacto, es el AS4035-04E, me enamoré de él nada más verlo, lo compré con armis, pero ya de la tienda salió con la correa de piel marrón, aún tengo el armis por estrenar.
Lo tengo echado el ojo, bonito, discreto, precio majo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #89
Lo tengo echado el ojo, bonito, discreto, precio majo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado con él, para todas las prestaciones que da el precio es una maravilla, te sirve tanto para todo, además el eco-drive y el radiocontrolado creo que es lo mejor que han inventado dentro del mundillo de los relojes.

Y eso que soy muy fan de Certina, pero Citizen tengo 2 y ambos Eco-Drive.
 
  • #90
DSC_0424.jpg

Va a ser que en la mía SÍ!!!
 
  • #91
Los únicos relojes que deben estar son los que te gusten y que puedas comprar.
 
  • #92
Una buena coleccion debe tener lo que tu consideres y puedas tener. Pero , en mi opinion, si que debe haber, cuando menos, uno.
 
  • #93
En mi opinión sí, pero es que a mi me encantan, aunque principalmente debe tener todos aquellos relojes que te sientas a gusto llevando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie