• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver Azul Version 3

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Oris sin dudarlo, pero el azul que cogería seria este, me tiene enamorado desde que lo vi :drool:
Ver el archivos adjunto 409808
Yo tengo este modelo y tengo que decir que, aunque me encanta, su azul quizá no sea lo que busca el compañero, ya que la mayor parte del tiempo parece negro.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #53
Mi vote es por el oris , esta dentro de mis 3 posibles para el 2017
 
  • #54
Entre estos dos lo tengo fácil personalmente... el Oris.
 
  • #55
El Oris,lo tuve y me transmitió muy buenas sensaciones que ahora las disfruta un compañero del trabajo(aunque me comentó que para el se le hacia un poco pesado en la muñeca,a mi me gusta la sensación de peso,para gustos colores).
 
  • #56
Pues navegando encontré un video donde muestran los squale y realmente se ven muy bien, nada que envidiarle a ORiS


 
  • #57
Oris sin dudarlo.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #58
El squale es muy bonito la verdad, pero voy a atreverme a darte mi punto de vista, viendo lo que quieres y en un azul diferente, prueba el Crepas L'Ocean, pruébatelo si conoces a alguien cerca que lo tenga. A mi cuando me llegó me disgustó, pero después me encanta, tiene unos acabados excepcionales, da sensación de diver, de robustez, de señor reloj. Con su tamaño, brillos, armys diferente (vintage como el squale), me parece un relojazo y te aseguro que no pasa desapercibido. He tenido el Oris, y te aseguro EMHO que me quedo 100 veces con el Crepas!!!!
1 saludo
 
  • #59
Yo el Squale no lo he tenido ni lo he visto en vivo pero del Oris si te puedo hablar porque lleva ya más de 5 años conmigo y es polivalente, es diver herramienta pero también es de vestir, si sales un domingo lo llevas y vas de muerte, si vas a la playa, a la montaña, de verano, de invierno, es contundente, fuerte, de paseo, de guapo y de feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie