• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir verde...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pienso igual que muchos de aquí
Omega seamaster verde por goleada sin duda.
👍
 
  • #52
Si el dinero no entra en la ecuacion, el omega de calle
 
  • #53
El Omega es muy bonito pero por el tamaño elegiría el Nomos que también tiene un verde precioso y un diseño muy polivalente.
 
  • #54
Me gustan mucho los tres, pero si el dinero no es problema, iría por el Omega.
 
  • #55
A mi gusto existen otros relojes con la esfera verde más bonita. De los que expone y por el dial me compraría el Oris. La esfera del Omega en vivo me parece horrenda y la del Nomos la veo tirando a gris. Los compañeros han colgad algunos modelos muy bonitos.
 
  • #56
El Oris.
 
  • #57
Por "culpa" del compañero English87 que creó un fabuloso hilo sobre relojes verdes, entró la cri galopante de un verde.
Barajando y barajando han quedado estas tres opciones

semaster; calidad, robustez y sensación de "más reloj"
nomos; precioso, pero... miedo a que el tamaño se haga pequeño ( los dos restantes son de 43,5)
Oris; el más barato, me gusta su bisel plateado y esfera verde pero no lo he tenido en mano y no se si ese verde me cansará
Descartados los longines hidro o el resto de oris con bisel verde....


gracias a todos por la ayuda
De esos el Seamaster sin duda.
 
  • #58
No soy muy objetivo. El Omega en vivo no me gustó, Nomos no me atrae y mi grial verde es imposible de conseguir ,Skydweller.
Pero hace una semana tengo este que me parece más original y más bonito que el Aquis normal
IMG_0462.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #59
El omega es más reloj, pero ni este ni el nomos me aparecen auténticos verdes. En este caso, y si no hay más propuestas, me quedaba con el Oris.
 
  • #60
De los q propones el SM, me parece un reloj espectacular
Aporto otro, alemán como el Nomos pero diver como el SM
Sea Q
1-36-13-01-80-70-FRONT.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Kasano, Joserra1956 y 1 persona más
  • #61
Creo que no hay debate Omega sin duda.
Aunque he de reconocer que cuando yo pienso en Omega pienso en azul.
Y cuando pienso en verde pienso en este Seiko.
reloj-seiko-prospex-diver-s-the-island-green-6r35-spb207j1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y piano
  • #62
Omega, sin ninguna duda.
 
  • #63
El Oris!

34635_1920x1080-History-ds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Caine y SALINT
  • #64
El verde de ese omega es una maravilla.
 
  • #65
De ese trío , el omega
 
  • #67
Aunque el Aquis me encanta ese modelo esa variante no, así que me quedo con el seamaster
 
  • #68
Ese omega en verde es impresionante. Yo lo tengo en azul, pero el verde me enamora.
 
  • #69
Omega sin duda. Eso sí, prepara como decían antiguamente billetes verdes.💸 Pero si eso no es problema no te cortes, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #70
Te invito a que veas el modelo "Amazzonite" de los Venezianico, bonito donde los haya de verdad 👍
 
  • #71
Como muchos de los compañeros, sin duda el Omega.
 
  • #72
Al final, hice la locura, pero se que en el fondo era el que más me gustaba y más me iba a llenar, mil gracias a todos por los consejos y ayudas






IMG_7169.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Ancebl, Rubowatch y 7 más
  • #75
Por "culpa" del compañero English87 que creó un fabuloso hilo sobre relojes verdes, entró la cri galopante de un verde.
Barajando y barajando han quedado estas tres opciones

semaster; calidad, robustez y sensación de "más reloj"
nomos; precioso, pero... miedo a que el tamaño se haga pequeño ( los dos restantes son de 43,5)
Oris; el más barato, me gusta su bisel plateado y esfera verde pero no lo he tenido en mano y no se si ese verde me cansará
Descartados los longines hidro o el resto de oris con bisel verde....


gracias a todos por la ayuda
Omega por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie