• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver Azul Version 3

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris. Y además, tengo entendido que su servicio técnico es el mismo que el de Breitling, el cual es excelente, así que...
Donde yo vivo lo lleva el mismo. Lo se porque es conocido.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Depende de lo que priorices. Si le das vas a dar mucha tralla, en el día a día, yo sinceramente cogeria el oris. El bisel cerámico decanta la balanza.
Si eres cuidadoso con los relojes y quieres un reloj que se salga un poco de lo habitual, y tenga un aire distinto, entonces me decantaría por el Squale. Pero no creo que sea mejor reloj el Oris que el Squale, compiten en distintas categorías.
 
  • #28
Fácil me lo pones...

El ORIS !!!
 
  • #29
Oris de todas todas.
 
  • #30
De estos dos azulitos,escogeria el Oris,,le veo un tono azul mas ponible.
 
  • #33
Oris sin dudarlo, pero el azul que cogería seria este, me tiene enamorado desde que lo vi :drool:
5819580791c64d3853e9b4e75feb014d.jpg
 
  • #34
Estoy con Trololon,sin duda.
 
  • #35
Pues el corazón me dice el Squale y la cabeza el Oris: mejor servicio técnico y valor ante una posible reventa.
 
  • #36
El Oris Aquis en vivo tiene una calidad muy buena, el armis es una pasada y mi voto a ojos cerrados es para este.
 
  • #37
Me quedo con el Oris, es un futurible....
 
  • #38
Sin haber visto el Squale en vivo, me gusta más el Oris.
 
  • #39
pues mi opinion de novato es que eligas el squale , pues lo veo mas original , el otro precioso , tiene una forma y una correa muy reconocible , asi que en mi opinion el squale , por la correa metalica tipo pulsera , aporta algo diferente que es lo que en muchas ocasiones se busca , ... pero por lo qeu veo la mayoria cogeria el oris
 
  • #40
asi qeu haz un esfuerzo y compra los dos , el mundo perfecto
 
  • #42
El Oris, sin ninguna duda.
 
  • #43
Para mi gusto la estética del Oris, lo tuve y era muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El Oris, más discreto, elegante, es precioso!
 
  • #46
No conozco tu colección, pero ese Squale sólo me lo compraría si tuviera unos cuantos relojes.
 
  • #47
Uno más por Oris, ese azul del squale no me agrada al menos en foto!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #48
Entre esos dos el oris, pero si fuera el squale 2002 me entran las dudas...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #49
No conozco tu colección, pero ese Squale sólo me lo compraría si tuviera unos cuantos relojes.

Hola Juan, tengo 10 en total de los cuales solo uso 6 y un 7mo muy de vez en cuando...pero me gustan de colores en general... este lo uso poco ya que lo compre para estrenarlo en febrero que nace mi tercer hija y no aguante..jaaa pero no me cansa nada de verlo ...al contrario

saludos
 
  • #50
Mi voto va para el Oris.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie